Felicidades chica!!!! Que guay que hayas disfrutado. Veo que los chicos siguen siendo tan atenciososo como siempre. Enhorabuena Akira y cia. Espero que cada año sigan acudiendo mas y mas chicas a la marcha. Un besote.
mariquilla...vaaaaaale, ahora ya se quien, viendo tu avatar, es spec celeste es inconfundible. Coincidimos varias veces en el comienzo de la subida a las antenas, yo rompi 2 veces la cadena y nos pasaste...ay! Vaya marcha...telita!
Si Dulio!! vaya tela la marcha...... El cielo encapotado, llueve que te llueve, y lo único azul que se veia por ahi era mi super bici azulita!!!!! Hubo un tramo de la subida de las antenas, donde no se veia un carajo por la niebla, que casi me da algo... no conocía la marcha, y no sabía ni donde estaba, solo que tenia que seguir subiendo, y cuando entre la niebla vi las famosas Antenas, fue como una aparición!!!! por fin!!!!! Ya siento tu rotura de cadena. Vi a muchos que se tuvieron que parar por problemas técnicos. Charly, de la organización, iba conmigo y paramos a ayudar un par de veces. Fue duro, pero con muy buen sabor de boca al final.
Mariquilla, ¡¡¡enhorabuena!!!! Anda, pon fotos para comprobar si el barro es capaz de ponerte la cara fea, que ¡¡mira que lo dudo!! Este fin de semana estuve en Palencia y oí que hacían planes para ir a ............... Burgos, ya te contaré.
Pues si Tersi, ya no voy a parar, como el conejito duracell. Tengo previstas rutas para todos los fines de semana. A ver que tal se nos dan. Respecto a las fotos Encarni, dependo de las que haya hecho Akira, porque yo no estaba como para inmortalizar el momento!!!. No me paré ni pa mear!!!! tengo una barrita eterna, de esas POWERBAR que se supone me la voy a comer en una marcha dura, cuando me quede sin fuerzas, pero como no paro ni un minuto, ni barrita ni leches: la estoy haciendo de un viajero!!!! Te puedo asegurar Encarni que chupé barro a punta pala: sino que se lo digan al coche de Alaine, que olía a fanGo que no veas!!!!!!!!!!
Mariquilla.... CAÑERA¡¡¡ Quiero ver fotos..... Puffff no me hables de barro.... y luego yo le regaño a mi hija por llegar sucia y el otro dia por pisar un charco¡¡ ja ja ja A ver si coincidimos en una..
Desde el CLUB DE BICI DE MONTAÑA LOS TOJOS Queremos agradeceros la asistencia en la Marcha de ayer.... Mal dia???....no que va....daba gusto a pesar de las inclemencias del tiempo ver como los integrantes de la marcha veian el punto bueno de la misma. La verdad es que en la vida he conocido dia peor.....si hasta la ruta parecia diferente...los caminos...rios...los rios...el Amazonas....las pozas....lagos... Frenos?????? que frenos!! cuando he llegado a casa y he combiado las pastillas (pastillas?? que pastillas??' si he estado frenando con la chapa!!!!! De lo que estamos contentos y orgullosos es de que a pesar de todo lo que teniamos en contra...VOSOTROS... nos habeis hecho felices por querer compartir con nosotros este dia...por eso..... GRACIAS Tambien quería agradecer a todos esos colaboradores y ayudantes que desinteresadamente y con la que estaba cayendo han estado ahí en los los sitios que mas se les necesitaba para la buena marcha de la ruta y conseguir en la medida de lo posible que todo llegase a buen termino PD. Mariquilla cuando quieras hacemos la vuelta pero con las cubiertas "de seco"..un placer compartir la ruta contigo...POR CIERTO ME DEBES UN CURSO DE CONDUCCION...JE..JE PD2 Alaine...lo anterior tambien va por ti....una pena no haber podido compartir tambien la ruta contigo
Mariquiiiillaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!:defiesta lalala pero que caña de mueeeeeeeeeeeeeeeeee!! campeona tengo muchisimas ganas de volver a veros y rodar un fuertisisisimo abrazo :flores
Hola Gente!! Aun estamos recopilando las fotos para colgarlas en la web pero como anticipo "sus" dejo por aqui una fotuca de Mariquilla. Comentaros que no se amedrento antenada. Ni las inclemencias, ni los terrenos tecnicos, ni las "rampucas", ni las torrenteras o rios la echaron para atras. Teneis una autentica campeona entre vuestras filas!!!! La foto esta sacada a la llegada al ultimo avituallamiento, el de la Playa de San Julian junto a la mitica Yesera. Por cierto Mariquilla, como ya te comento Charlyxrace, cuando quieras hacer una TOJOS normal y no la version "waterextreme" de este finde solo tiene que decirlo. Nos das un toque y se monta una rutuca guapa por la zona. por supuesto si alguien mas se apunta sera siempre bienvendida. Como dicen los "yankis".... SEE YOU!!! FONSO (Akira) PD: Subiremos a la de Espinosa, si andais por alli ya hablaremos para pasarte las fotos en las que sales.
AKIRA!!!!!!!!!!!!! si parezco una de esas anchoas que nos dísteis de recuerdo!!!!! jajajjajajaj vaya descojono de foto!!!! la verdad es que tenía hasta patos en los pies, del agua que llevaba encima, pero ha sido toda una inyección de adrenalina y de ganas por hacer mas y mas y mas.......... Por supuesto que voy a Espinosa, nos veremos alli. Y claro que te llamaré para repetir "TojosSecano". Todo un placer conocerte!!!
AKIRA, oye si montais una repeticion en secano...comentadlo que me apunto...me he quedado un poco de bajon por el dia que hizo...las roturas de cadena y tal...:malaleche