1 de marzo, III TACTIKA MTB DAY San Agustín del Guadalix (Marcha MTB y Open Madrid XCM)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Aranya, 28 Ene 2015.

1. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Por la cintura no llega no de coña, el año pasado mi grupo lo pasamos corriendo bici en mano para no mojar la transmisión y no cubría más de 20cm...

2. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Hombre, el charco cubre, pero por la cintura seguro que no llega. Los de la zona siempre lo hemos pasado montados pero si no te la quieres jugar te bajas de la bici y lo pasas corriendo/andando. No será la primera prueba de mtb en la que hay que mojarse los pies.

Lo que si pedimos desde la organización es que no se salten los muros, son fincas privadas para las que no tenemos permisos para acceder.

3. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
  4. Larrainzar

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Tener en cuenta el fortisimo viento que hacía estos días y la subida de temperaturas, seco no estará, pero seguro que hay menos agua que hace unos días...

5. luisargen

luisargen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Muy bueno lo de la salida a las 11 hs , así no hay que madrugar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Pablo Calvo

Pablo Calvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    wey!!! si soy yo al que le han tocado las gafas , ***** que ilusión, nunca me había tocado nada!! ahora como las recojo o donde tengo que ir?muchas gracias!

7. elquino

elquino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola Pablo. Vissiorama te las iba a traer en persona pero el dueño está enfermo y no va a poder venir. Me ha pedido que te las envíe por MRW a casa. Te llegarán ok?
    Saludos!

8. Pablo Calvo

Pablo Calvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    vale, genial.
    Muchísimas gracias

9. quilombo

quilombo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    El año pasado lo pase con la bici en la mano y tan pancho por no mojar la transmisión, pero por la cintura ni de coña, a no ser que vaya David el nomo, en ese caso le llega por el cuello.

10. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    No lo quería decir, pero pasé el fín de semana de febrero que hacía mucho frio. Ya me habían avisado que había un charco grande, pero estaba muy crecido. Pero es que además, el pedazo de charco estaba totalmente congelado, con una capa de hielo de un par de centímetros. Uno del grupo se hizo el valiente y lo intentó pasar montado. Iba avanzando mientras se oía crujir el hielo y casi al terminar.....Desapareció...:D:D:D:D:D... Vamos, que se rompió el hielo y se fue para abajo. El colega que es alto ya llegó bañado a casa.
    Nosotros muy preocupados por él nos estabamos :D:D:D:D:D, y más cuando al levantarse se volvió a caer al agua, (le cubria casi medio cuerpo). La lástima es que no se nos ocurrió grabarlo en video.
    Mañana voy a ir a verlo a ver si el aire lo ha secado un poco y no nos hace falta el snorkel.

11. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorbuena Arandino!! Te veo el domingo

12. checo77

checo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    hola alguien ha hecho hoy la ruta y a visto como esta el famoso charco?

13. gathozund

gathozund Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena vivo en el molar pero no pude inscribirme

14. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Después de la rotor, de cruzar un río en galapagar de superar la neutralizada y sus montoneras.... Alguien se está preocupando por UN CHARCO ¿?

Me paso a la petanca

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. Larrainzar

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Vamos Jenaro!! No te apajares como en Torrelaguna eeh!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Vengo de reconocer la ruta, y madre mía, donde se ha metido un carretero como yo.:confused:. La verdad, pensaba que era menos técnico.
    Sobre lo del charco en cuestión, me tengo que desdecir. Nada que ver como está ahora a como lo vi hace 3 semanas. Se pasa montado sin problemas. Eso sí, el agua está helada. De hecho, todo el arroyo que es el camino que lleva antes al charco, que ahora está casi seco, cuando pasé era todo un río.
    Si alguno ha hecho la ruta algún año anterior, tengo una duda sobre el recorrido. El bucle final dice que se sube una subida en el acueducto de Retuerta. He estado por allí, y efectivamente hay un cuestón de la leche que conecta con un tramo por el que se pasa anteriormente, pero el track no lo sube, sino que rodea. No sé si es un error del track, pues en esa zona el GPS casi no tiene cobertura (a mí el track tambíen me sale mal) o efectivamente, no se sube esa cuesta.

17. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    En torrelaguna no me apajaré, es que iba con cuidado para que no se me cayese ningún gel, que pasa?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. elquino

elquino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Todo está balizado! Grandisimo trabajo de Paco Galán y la gente de San Agus Team.
    Mañana un repasito a las 08:00 y listo para que disfrutéis. El recorrido está..."de dulce!!"

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. dudulapierre

dudulapierre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Felicitar al organizador y a todos los voluntarios justamente situados en cruces muy rápidos. Muy buena señalizacion... De lujo las coronitas a la llegada y los avituallamientos en general... Brutal el tiempo que nos ha hecho que me ha hecho disfrutar del recorrido equilibrado, demasiado pistero al principio y divertidisimo la segunda parte con el último km con sabor a rally. Ésta vez no he perdido ni un gel :-D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. checo77

checo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Un 10 tanto para la organización como para los voluntarios y la protección civil,todo bien señalizado,los avituallamientos correctos y con un buen rollo que me lo he pasado muy bien.Nos vemos el año que viene;)

Compartir esta página