hola a todos no os preocupeis que el video esta en marcha. va un poco mas despacio por que hay que montarlo. pero en cuanto este lo colgaremos. un saludo a todos y de nuevocgracias por vuestra asistencia.
Hola si que existe el video lo que ocurre es que el que lo tiene que montar esta al casarse y sabes lo que pasa, que si ponme esta cortina aqui, cuelga este cuadro alli, meteme este trasto por aqui...... en fin que esta ocupado asi que paciencia mientras tanto os cuelgo mas fotos en este enlace http://picasaweb.google.es/losreventaos/CiloturistaDeQuintanar2008
Hola. Se realiza finalmente el 29 la marcha de carrtera?? Si se sabe algo poner información si es posible. Gracias
Hola Tombeiquer , Si Se Celebra La Prueba El Dia 29 De Junio, Y Sera De Caracter Libre Osea Como Una Carrera, Para Mas Información Llama Al 925180076 0 Al 675729450 No Te Puedo Decir Mucho Mas Amigo
gracias por la información. Esperemos estar por allí. Que la de bici de montaña la he hecho los dos años y está genial. GRACIAS DE NUEVO Y SALUDOS
:comorsiendo nuevo en esto del internese :qmeparto y lellendo lo bien que lo pasaron los señores biker ,doy las graciasunky y me quedo con la satisfcion del deber cumplido j pido perdon por el retraso :ups la prosima sera por lo menos igual unkyunky
De alcázar seguro que vamos unos cuantos, yo estuve el año pasado y lo cierto es que me gustó, por cierto he visto por aquí a Tupi29, a ver si nos vemos pronto. Un saludo.