1 De Mayo Trencacames Es Sant Pere De Vilamajor

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por carpy, 19 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Artur, ¿puedo contar contigo para que me cuentes esas historias tuyas durante la cursa? o vas a por premio...
     
  2. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    nos veremos alli seguramente Grey, yo posiblemente haga la intermedia para llegar prontito a casa
     
  3. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Yo estoy dudando entre la trencacames y la trencalada. En principio no tengo problemas de tiempo pero tampoco me gustaría sufrir yo solo en la trencacames mientras todas las máquinas ya están comiendo las butifarras. Totgas, tú que ya la hiciste, que aconsejas?
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también voy!!, como ya comenté a totgas en la KDD MARATÓN DE PEQUEÑIN.
    El año pasado me lo pasé muy bien (valga la redundáncia). Y nada, a ver si mejoro puestos.

    Llevaré un ":mrgreen: en la tija, asi si no os acordais de mi careto me podeis reconocer. Si no os saludo perdonad, quizá no os haya identificado. Dejadme un par de salidas más para quedarme con vuestras caras.

    Un saludo!

    GreyWolf, yo no te sabria aconsejar, si que es dura pero no te se decir cuanto.
     
  5. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que puedes hacer la trencacames, pero siempre hay que tener en cuenta que hay mucha gente que sale disparada y tenemos la tendencia a salir a un ritmo superior al nuestro. Al final se paga.
     
  6. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Bueno, vamos a intentar despejar vuestra dudas, la trencalada como ya sabreis no es competitiva, y son 22 km y 600 mts de desnivel (esta si que he recorrido la ruta de este año ), el lunes la hice y tarde menos de 1:30h. a ritmo suave, es divertida pero creo que los que esteis acostumbrados a rutas más largas, se os puede quedar corta. La trencacames, saldran más de 40 km, aunque ponga 37 (creo) pero me ha comentado que es por que los GPS, siempre marcan de menos, y más de 1400 mts. de desnivel, el recorrido no lo conozco entero, se que comparte los 10 primeros Km. y los 10 ultimos aprox. con la trencalada, y de los 20 restantes 10 son para subir hasta Sant Elias, una montaña con unas vistas estupendas y una dura subida y los otros 10 para bajar. El tiempo de la trencacames para los que no vayan a disputar la cursa supongo que ira entre las tres y las cuatro horas más el tiempo que pareis en cada uno de los tres avituallamientos que habrá
     
  7. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Resumiendo hacer la trencacames en menos de 2:30 h. puede ser muy duro, hacerla en 4, 4:30 h., con alguna paradita a repostar, no tiene por que ser más duro que la salida del Sui, además no hay trialeras infernales.
     
  8. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Gracias por la información Totgas. Ya estoy inscrito a la trencacames con un par. Que sea lo que los dioses quieran.
    Te volveremos a ver con medalla como en Vilanova no??
     
  9. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    ya me conozco yo las subidas suaves de totgas, pero de todas maneras me mantengo en hacer la trecalada por el tiempo.
    de todas maneras saldremos juntos ¿no?
     
  10. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Si te refieres a la cursa La trencamenes sale a las 9.30 y la trencalada a las 9.40. Con un poco de esfuerzo me alcanzarás enseguida.
    Si te refieres a salir juntos de Montcada, ningún problema, siempre y cuando en esta ocasión no te despistes y me sigas sin rechistar.
     
  11. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Todavía no sé si voy a ir o no, pero de hacerlo haré la larga. Claro que para ello se impone una condición: ir tranquilito, a mi ritmo.

    En cuanto a lo de ir a por premio, no te entiendo.

    Desde luego no iré a hacer tiempo, pero estaré muy, pero que muy atento; con un poco de suerte veo a alguna de mis amigas de juventud...
     
  12. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    me referia a la marcha chalao!!
     
  13. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Pilul, intentare seguir tu rueda hasta donde pueda, no creo que mucho, pero por intentarlo que no quede.
    Riscky, lo de hacer la ruta larga o la corta puedes decidirlo sobre la marcha
     
  14. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuanto tardaste el año pasado?

    A ver como me encuentro yo, espero que bien. Intentaré colocarme en las primeras filas y salir el primer tramo fuerte, que no a tope. Me comentaste que el circuito cambió un poco, había menos "corriols"??
     
  15. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    El año pasado no corri, ya que estube ayudando, hace dos años tampoco por una tendinitis en la rodilla, y los anteriores si los corri.
    El circuito siempre es diferente, nunca se ha repetido, se aprovechan algunos tramos y ya está, yo no conozco el de este año, pero si que habrá corrols
     
  16. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ah, pues a la aventura. El tramo de subida al tramo más alto si que parece ser el mismo. Pues nada, muchas gracias, por alli nos vemos!
     
  17. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Precisamente lo que cambia es el tramo de subida, este año tengo entendido, que se llega hasta San Elias, está más alto que el punto del año pasado
     
  18. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    espero que hayan sederos guapos
     
  19. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Haberlos haylos
     
  20. carpy

    carpy Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    2
    Haber Si Llevais Las Pegatinas Del Foro Visibles Porque Cuando Paseis Por El Primer Avituallamiento Trendre Preparada El Agua Para Que No Perdais Tiempo Jeeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página