1 de noviembre, top extrem..... galleteando a por los 3 000 ".opcion A pag 3 post 26

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por armandsan, 20 Oct 2007.

1. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Una lástima Joaquín, espero que no sea nada importante. Nos vemos en otra; un saludo.

2. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    yo no soporto madrugar pero en una salida así iria a asegurar y pillaria el primer tren(6.17pl.catalunya),sinó iremos de culo,porque ya me veo en alella de noche.Pero si no cambiais de opinion estaré a las 7h en el andén de pl. catalunya.

P.D Tened en cuenta tambien a nuestros amigos de renfe y su puntualidad.

nos vemos

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Vendré! San Adrian a las 7,15 h.
    estarás ahí, armand?

4. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto, te mando un mp

5. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,solo desearos wena ruta,al final no asistire,que os lo paseis bien,saludos

6. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    No sabes cuanto me alegro Joan. Estate atento por un posible cambio de hora, igual salimos antes.
    Un saludo.

7. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima que no podais venir Joaquin Y Angel , me dejais abandonado entre esos maquinas. Al fina cambiamos a la opcion a Esa media hora nos hara llegar de dia casi al pie del tibidabo recuerdo a) Barcelona Pza. Catalunya 6 h 47'
    Barcelona Arc Triomf 6 h 49'
    Sant Adrià del Besos 6 h 59'
    Badalona 7 h 03'
    Pineda de Mar 7 h 54' SALUDOS HASTA MAÑANA

8. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    De acuerdo.

Ahora mi elección es: O rígida con horquilla a 115 (el manillar 1 cm. por encima del sillín) o doble con geometría variable.

Con la Talas, puedo dejar el manillar entre 4 cms. más bajo que el sillín o 1 cm. más bajo.

P.D: La doble pesa ahora 11,900, y la rígida de acero 10,990, pesados con báscula de chino.

Otra consulta: Uso el SLR que tenía olvidado de hace 2 años, o pongo el Rival SL al que estoy acostumbrado?

Si puedo, pongo un post de presentación en bicis y componentes, pero a las 22,30 h como pronto,
    Un saludo

9. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En El Ultimo Vagon

10. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    El sillín el que estés acostumbrado, el slr es una tabla de planchar. La doble 11.900 está muy bien; tampoco es mala opción y la geometría queda compensada. Tú mismo Joan.

PD oido cocina OPCION A

11. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Bien, pués quedamos en el último vagón. Subiré en Clot.
    Juan me alegro que puedas venir (tu hijo debe estar mejor). Traigas la bici que traigas, no la pierdas de vista, que la mia pesa 13,5 kg.

Hasta mañana (6,53 h)

12. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    vale entonces por mi parte a coger el de las 6.47 y en el ultimo vagon.

13. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en badalona las 7,03.

14. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cogeré el tren en Pza. Catalunya a las 6h 47'. Buenas noches, que mañana nos esperan muchas horas de bici, en una ruta increíble.:mrgreen:

15. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Mi Jamis y yo en Clot, como xavi 1,2,3

16. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Todos petados? :mrgreen:

Bueno, Jaumetal y Armandsan, a recuperaros de las heridas!

Pequeñin: Espero tus fotos, incluidas las del estropicio para colgarlas en mi post de bicis y componentes.

Gracias.

17. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Petado, hecho polvo como las galletas de la foto, pero contento. Repetimos???

Adjuntos:

18. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

yo petado fisicamente y psicologimente,pero habrá valido la pena si cuando vuelva a coger la bici(en 1 semana espero) no me resiento de una antigua lesion que pensaba que habia superado hace muchos años.

El caso es que nos reunimos yo y los galleteros oficiales de las maratones (Pequeñin,Armandsan,Joan Blanch y Javi 123,solo faltaba Rolink) y cumplimos el objetivo de superar los 3000m de desnivel coronando el depósito de la serralada marina,ya completamente de noche,y momento que decidimos dar por concluida la espectacular ruta dado las circunstacias de la noche y el cansancio acumulado, por lo menos por mi parte.
    El recorrido es completisimo, fuertes subidas por pista en el atractivo montnegre y combinacion de senderos y pista por la serralada marina.Como era de esperar una ruta diseñada por Pequeñin y Armandsan no podia defraudar.

Espectacular averia de Joan blanch que supo superar hábilmente (ver fotos).

Hasta la próxima.

19. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi crónica:

Al final fuimos 5 los que nos dimos cita para efectuar un recorrido que se presentaba cuanto menos exigente:

Datos objetivos : 118 km ( contados desde mi casa, con el traslado a la estación de renfe incluído )
    Desnivel acumulado 3020 m
    Tiempo total de pedaleo sobre la bici : 9 h 10'

Al final no se coronó el Tibidabo puesto que la falta de luz y los problemas físicos de algunos compañeros de ruta lo hizo casi imposible.
    Decir que esta ruta está un escalón ( pero solo uno ) por debajo de la Barcelona- Turó de l'home; la inclusión del Tibidabo la hubiera igualado cuanto menos. ( en ese caso calculo que nos hubieramos ido a los 130 km y hubieramos bordeado los 4000 m de desnivel ).
    Ya he propuesto repetir la ruta, Tibidabo incluído para finales de mayo con más horas de luz.

Eran casi las 8.00 de la mañana cuando llegamos a la estación de Pineda de Mar. En seguida nos pusimos a pedalear y dirigí a mis compañeros hacia la entrada a la montaña; entramos por la font del Boter donde nos encontramos por una consecución de fuertes subidas y algunas bajadas por una serie de laberínticas pistas ( que antes eran senderos pedregosos ).
    De allí subimos por l' Erola ( que han encementado, y la han desgraciado ), Hortsavinyà, Santa María del Montnegre, pic de la telefonista ( punto más alto del Montnegre 757 m de altura ).

Después de un vertiginoso descenso nos dirigimos a Vallgorguina. Fué ahí donde Joan Blanch tuvo una serie averia donde la mayoría hubiera abandonado, pués se le dobló la patilla del cambio ( menos mal que era de acero), y con su saber hacer consiguió enderezar y pudo acabar la ruta, aunque el cambio no funcionaba perfecto, nos pudimos salir de tamaño contratiempo.

Seguidamente y tras unas bonitas pistas rodeadas de hojas y árboles repletos de esos colores tan bellos que nos proporcionan el otoño empezamos a enfilar la fuerte subida que nos llevó hasta el Santuario del Corredor a 620 m de altura. Ya llevábamos 50 km en las piernas. Bajamos un par de km y decidimos parar en el área de Picnic para comer algo, sin duda nos lo merecíamos.

La ruta continuó y tras pasar por Can Bordoi Armand nos hizo disfrutar de una zona privilegiada para rodar en MTB a través de los senderos y caminos que habitualmente se utilizan en la Prehistórica. Que maravilla ¡

Coronamos el Pic de Cellecs a 540 m de altura ( superando rampas de hasta el 22 %) y el segundo vigía ( señores y señoras, vaya vistas se podían observar con el sol poniéndose sobre el horizonte), ya casi de noche nos dirigimos tras pasar por la conrería donde nos enfundamos los frontales y luces, hasta el depósito. Se podía observar perfectamente el Tibidabo iluminado y desafiante, pero será en otra ocasión.
    Desde allí bajada con mucha precaución hasta llegar a la zona habitada, y a casa.

Esta es la crónica objetiva del recorrido a grandes rasgos, más adelante pondré la crónica personal; pués tantas horas de bici dan para mucho más que para dar pedales.
    Fotos a ver si las puedo colgar hoy, pués se me acaba el tiempo.

20. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    INSISTO

:sinfotos

Compartir esta página