[KDD] 1 diciembre. Día ciclista Madrid ciclored. Ruta Coffee & Ride y Calendario Viajes Cicloturista 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Luis Ortega, 19 Nov 2013.

  1. Luis Ortega

    Luis Ortega Mongie

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Para el domingo 1 de diciembre hemos preparado un programa completo de ciclismo puro y duro. Y eso que es, pues desayuno, ruta en bicicleta, comida y presentación de todos los viajes ciclistas de Ciclored.com para el 2014.

    PLANNING 1 DE DICIEMBRE DE 2013, DOMINGO:
    - 10.00. Desayunaremos en La Bicicleta Café (Plaza de San Ildefonso 9, Madrid) junto a los chicos de la grupetta Coffee & Ride.
    - 11.00. Ruta en bicicleta de unas 3:30 horas por la zona norte de Madrid. No más de 100 kilómetros. Se harán grupos según niveles y bicicletas. Carretera y urbana.
    - 15:00. Llegada a La Bicicleta Café y Mini-Brunch.
    - 16:00. Presentación del Calendario de Viajes ciclored.com a marchas cicloturistas, stages de entrenamiento y carreras profesionales para 2014.
    - 16:30. Charla sobre biomecánica de HM Biking Entrenamiento Biomecánica Ciclismo

    FILOSOFÍA DEL COFFEE AND RIDE

    - Este es el programa completo, pero PUEDES ASISTIR A UNA, DOS, TRES O TODAS LAS ACTIVIDADES.

    - Necesitamos confirmación para el Mini-Brunch que incluye (Zumo natural o bebida de frutas, Café, Cesta de panes variados con mermelada, mantequilla, aceite y tomate natural, huevos al horno con espinacas, champiñón y bacon y brownie con helado de postre- Todo por 12 euros)

    - Podreis conseguir el chaleco ciclored.com- O uniros al Team Ciclored.com para 2014.
    - Este es el enlace oficial del evento http://www.ciclored.com/events/1-de-diciembre-dia-ciclista-con-ciclored-ruta-coffee-ride-y-prese
    Hora: diciembre 1, 2013 todo el día
    Ubicación: La Bicicleta Café
    Calle: Plaza de San Ildefonso 9,
    Ciudad/Pueblo: Madrid
    Página Web o mapa:https://maps.google.es/maps?i…
    Confirmar asistencia en: 617232667 y cicloredviajes@gmail.com
    Organizado por: Ciclored.com, La Bicicleta Café y Coffee and Ride
     
  2. Luis Ortega

    Luis Ortega Mongie

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Esta es la filosofía que transmiten los chicos del Coffee and Ride
     
  3. Luis Ortega

    Luis Ortega Mongie

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Y aquí un pequeño cartel del evento.... por cierto.. habrá charla sobre biomecánica.
    [​IMG]
     
  4. Luis Ortega

    Luis Ortega Mongie

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

Compartir esta página