1 er circuito de duatlon cross e3 -8 pruebas 8 retos

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por LUIS RODRIGUEZ UTRERA, 11 Jul 2013.

1. chache25

chache25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    lo se...soy un romántico!!!

2. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    Gran iniciativa.............. estoy pensando en apuntarme al de Humanes, pero he comenzado a correr, despues de muchos años sin hacerlo, hace unos dias y no se si llegare, pero me seduce la idea bastante............

3. LUIS RODRIGUEZ UTRERA

LUIS RODRIGUEZ UTRERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ultimos dias para poder apuntarse al duatlon de torrejon de la calzada
    el jueves cerramos inscricciones

Este jueves finaliza el plazo para apuntarse al 2º Duatlon del circuito de duatlon cross E3 Promoción Deportiva.

Bikes 401 de nuevo estará allí para dar apoyo en lo que haga falta.
    En la bolsa del corredor incluiremos unos porta dorsales.para que podais competir con soltura

Después de la prueba habrá migas para todos.
    sortearemos entre los participantes unas gafas Spiuk, una revisión y un maillot de la tienda.

Compartir para que se entere todo el mundo.

4. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Alli estaremos luis..ya ha empezado la cuenta atras..GO,GO!!!:aplauso3

5. LUIS RODRIGUEZ UTRERA

Me Gusta recibidos:
    3
    circuito de carrera a pie sera por el centro del pueblo
    la MTB muy facil ideal para principiantes
    zona de box dentro del campo de futbol de cespe artificial
    y el arco de llegada justo enfrente de las gradas
    y para mejorarlo migas y buena musica antes de la entrega de premios
    no esperes que te lo cuenten

6. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    cuantos km son en cada disciplina?

7. LUIS RODRIGUEZ UTRERA

Me Gusta recibidos:
    3
    toda la info en www.e3pd.com
    pero todas las pruebas del circuito duatlon cross son
    5 de carrera a pie
    20 de MTB
    2,5 de carrera a pie
    terreno facil y sin cuestas

8. LUIS RODRIGUEZ UTRERA

Me Gusta recibidos:
    3
  9. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    este hilo esta muy apagado...hay que animarloun poquito.jejeje..la cuenta atras ya ha empezado..alguien de los estubimos en cubas repite?saludos

10. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo me espero a Humanes, a ver si los entrenos de RUN hacen efecto y puedo llegar a la primer transicion.... :meparto

11. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    seguro que si..ANIMO!!!

12. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas compañeros!
    Os dejo el enlace de Villanueva Bike. Donde encontramos fotos de todos los que hemos participado en el Duatlón cross de Torrejón de la Calzada.

Por lo visto no podemos tener de la meta y las transiciones porque algún lumbreras de la organización, no muy entendido, no ha dejado entrar al propietario del blog al recinto del campo de fútbol... Esperemos que si en el próximo duatlón coinciden no sean tan estrictos con personas como Enrique, que con su afición y esfuerzo al deporte y la fotografía nos regala estas imágenes.
    Gracias Quique.

http://alpedreteenbicicleta-quique.blogspot.com.es/2013/09/duathlon-torrejon-de-la-calzada-2013.html

Última edición: 15 Sep 2013
  13. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    enhorabuena por las fotos..espero que la proxima vez te dejen trabajar o hacer lo que te gusta..tampoco es malo ponerte a hacer fotos,todo lo contrario..saludos

14. neverita

neverita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Aquí os pongo un video de la Salida y un tramo de bike y la transición que hice de bike a Run por si os gusta.

[video=youtube;kY3C9LiYp2M]http://www.youtube.com/watch?v=kY3C9LiYp2M[/video]

15. neverita

neverita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Luis, soy Juanra el amigo de Victor de Parla, si quieres que te pase el video mándame un privado y sin problema te lo hago llegar. Saludos y enhorabuena por la organización estuvo todo perfecto.

16. LUIS RODRIGUEZ UTRERA

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchísimas gracias neverita Este circuito está creciendo y es gracias a tod@s
    Lo primero es pedir perdón a Quique. Pero tenéis que saber que en zonas de seguridad de box solo pueden estar organización y deportistas
    Pero para que no pase más. Y menos a personas como Quique que pone su tiempo y talento a la disposición de todos.
    Para las próximas si quiere hacer miles de fotos solo tiene que mandarme un correo a
    l.utrera@e3pd.com
    Y decirme que va a hacer fotos. Y gustosamente le daremos una identificación para poder moverse por toda las zonas de la competición.
    Nuevamente pido perdón y lo dicho, lo más importantes sois vosotros.
    espero veros en humanes y en valdemoro "duatlon de la tortilla "

17. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Queda un poco todavía pero en Yuncler creo que estaré :)

Un saludo!

18. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    Una consultilla........................ hay servicio de guardaropa en la prueba de Humanes, y por extension en todas las demas del circuito?

Ya quedan menos dias para mi debut en un duathlon...... espero acabarlo y tomarme una buena :cerveza para recuperar............

19. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola luis,las fotos oficiales todavia no estan verdad?e visto algunos enlaces por ahi pero esas no son verdad?un saludo

20. LUIS RODRIGUEZ UTRERA

Me Gusta recibidos:
    3
    I CIRCUITO DUATLON CROSS e3 promocion deportiva
    Reglamento 3ª Prueba
    1er DUATLON POPULAR de M.T.B. DE HUMANES DE MADRID
    El domingo 6 de Octubre de 2013 a partir de las 10:30 horas,
    Lugar: Humanes de Madrid, salida y meta en avenida de los deportes
    Junto a la piscina municipal.
    Duatlón Popular MTB: 5 km carrera a pie-20 Km. bicicleta de montaña-2;5 km carrera a pie
    Organiza Ayto. De Humanes de Madrid
    Dirección técnica e3 promoción deportiva
    Colabora: BIZZIS , Delegación de deportes Humanes de Madrid
    El circuito estará señalizado y delimitado para los participantes de la prueba
    Características de la prueba: La prueba consta de tres partes diferenciadas
    1. Segmento carrera a pie
    2. Segmento de ciclismo, con bicicleta de montaña
    3. Segmento de carrera a pie
    El lugar de las transiciones de los segmentos de a pie y bici de montaña (zona de box)
    serán: en la avenida de los deportes junto a las piscinas municipales
    . Desarrollo del evento: La prueba comienza con el primer segmento de carrera a pie sobre un
    circuito de tierra por caminos de una vuelta sin dificultad técnica. A continuación se produce la transición de
    carrera a ciclismo. Donde se pone el casco (obligatorio) y se monta en la bicicleta de Montaña para
    realizar el circuito de dos vueltas, siendo la dificultad técnica del circuito baja, Por último se realiza
    otra transición, donde los deportistas recorren el último segmento de carrera a pie final a una sola
    vuelta sobre camino.

PRECIOS DE INSCRIPCIÓN
    18 € en Deportes BIKES 401 de Illescas (TOLEDO) Desde el día 1 de septiembre y hasta el 3 de octubre del 2013) y 18,90 € online a través de (www.e3pd.com) hasta llegar a 500 PLAZAS
    “NO SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO NI EL MISMO DIA DE LA PRUEBA.”
    La prueba estará cronometrada mediante CHIP electrónico que el atleta recogerá el mismo día de la prueba junto con el Dorsal y La Placa Identificativa de su Bicicleta desde las 8:00h hasta las 9:30h, antes del comienzo de la prueba en la zona habilitada a tal fin. Obligatorio para las inscripciones Online presentar justificante de Ingreso bancario junto con DNI.
    La Organización no se responsabiliza de los errores cometidos por los participantes en la cumplimentación de la Ficha de Inscripción.
    No podrán participar menores de 18 años en la prueba.
    Al finalizar la Prueba el atleta deberá entregar el CHIP electrónico y la Placa Identificativa de su bicicleta, la no entrega o perdida de cualquiera de estas identificaciones supondrá para el corredor una sanción de 10 €.
    TROFEOS Y REGALOS
    Los Tres primeros de cada categoría (hombres y mujeres) recibirán Trofeo diferenciándose las siguientes categorías según el Reglamento General del Circuito:
    . Sub.-23 - de 18 a 23 años cumplidos
    . Sénior - de 24 a 34 años cumplidos
    . Veteranos A - de 35 a 39 años cumplidos.
    . Veteranos B - de 40 a 44 años cumplidos.
    . Veteranos C - de 45 a 49 años cumplidos.
    . Veteranos D - de 50 a 54 años cumplidos.
    . Veteranos E - de 55 a 59 años cumplidos.
    . Veteranos F - de 60 años en adelante.
    . Corredores Locales. (Imprescindible acreditación con DNI en vigor)
    En todas las categorías correrán conjuntamente corredores/as de ambos sexos.
    Los Premios serán acumulables.
    Los puntos obtenidos por cada participante en esta Prueba pasarán automáticamente a la Base de Datos del Circuito Duatlon Cross e3. Según se establece en el Reglamento General del Circuito publicado en (www.e3pd.com).
    OTRAS CARACTERÍSTICAS: Avituallamiento liquido y sólido al finalizar la prueba y Bolsa del Corredor con Regalo Conmemorativo.
    Entrega de Trofeos:
    La entrega de trofeos para todas las categorías se celebrará hacia las 13:00 H. junto a la Meta.
    Nota Importante:
    -La NO presencia en el acto de entrega de Trofeos se entenderá como la renuncia a los trofeos
    Ó premios conseguidos. Toda delegación en otra persona por parte de los ganadores deberá
    Ser conocida y autorizada por la Organización , como mínimo media hora antes de dicha
    Entrega.
    Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba, serán los designados por la
    Organización.- Podrán ser descalificad@s de la prueba tod@s los corredor@s que:
    a).- No realicen el recorrido completo.
    b).- No se coloquen el dorsal en la espalda durante todo el recorrido de la carrera en bici
    c).- No lleven dorsal en el pecho durante el recorrido de la carrera a pie
    d).- Corran con dorsal adjudicado a otr@ corredor@.
    e).- No atiendan a las instrucciones de la organización.
    L@s corredor@s descalificad@s, perderán automáticamente toda opción a premio y sorteo.
    En caso de duda o reclamación sobre edad la organización podrá pedir documento
    Acreditativo, dejando en suspenso la entrega del premio correspondiente hasta su
    Comprobación.
    Las reclamaciones ó alegaciones se deberán efectuar hasta 30 minutos después de la publicación de las clasificaciones de la prueba y ante el Comité designado por la Organización del Circuito.
    Tod@s L@s participantes quedan cubiertos con un seguro médico de accidentes y otro de R.C que corre a cargo del Organizador.
    La participación en la prueba supone la renuncia a cualquier acción penal o civil contra la Organización y sus colaboradores, derivado de los daños físicos o morales que puedan sufrir los Participantes en el transcurso de la misma o como consecuencia de esta. L@s corredor@s Declaran estar en buena forma física y haber comprobado su estado de salud por medios Autorizados, dando también permiso a la organización para hacer uso publicitario de su Presencia en la competición siempre que sea con fines legítimos. Tod@s L@s inscrit@s, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento y En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización. Con el fin de facilitar información sobre posibles dudas, todo el que lo desee puede Hacerlo de la siguiente manera:
    En los teléfonos:
    David Pérez: 678 623 353;
    Luis Utrera: 610 828 199;
    Javier Aparicio: 609 546 818

Compartir esta página