1 er circuito de duatlon cross e3 -8 pruebas 8 retos

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por LUIS RODRIGUEZ UTRERA, 11 Jul 2013.

1. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Buen duatlón cros, muy buena organización.
    Un 10 al tema de sacar y meter el material en boxes, mucho control tanto al entrar como al salir (ya podían tomar nota algunas pruebas federadas).
    La bolsa del corredor .... para meter cosas que no sirven de nada o una camiseta de algodón, mejor no dar nada e invertir en Agua e isotónicas para todos!
    El que piense que por 20 euros tiene que recibir mas que una buena organización .... ¡Nunca ha organizado nada parecido!
    Saludos

2. indagaor

indagaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, actualizareis la clasf general del circuito?

3. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, +10 por el circuito

4. sodepra

sodepra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. Solo un apunte para una posible mejora, la compensación en la zona de transición. Me toco justo en el extremo opuesto de donde se entraba, y aun cuando la diferencia es poca, uando vas a 185 pulsaciones y sufriendo como un perro por llegar con un grupo y no quedarte descolgado y llegas a la transición y ves que tienes que hacer varios metros de más que los demás, aunque sean pocos, no te hace nada de gracia.

5. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Genial el Duathlon de Humanes y genial el circuito de e3. Una magnífica iniciativa para iniciarnos en los duathlones y cerquita de casa.
    La mañana estuvo fantástica, acertado recorrido, buenas transiciones ... en general muy buena organizacíón.

6. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Desde luego nunca he organizado ninguno pero he ido a algún ducross este año con muy buena organización, casi a la altura de este y con una mayor cantidad de agua, fruta, etc. para repartir y por solo 4 euros. Creo que no solo este sino todos los que organizan ducross han visto el negocio y se han subido a la parra con los precios. Hablo en general, no de este en concreto.

7. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Un duatlón por 4 euros donde? que me apunto ya,esta claro que han visto el negocio y depasar de tener 5 al año a tener todos los fines de semana ,me refiero a ducros claro,ahora tenemos que elegir entre varios que se hacen el mismo dia,y lo que te gastas en inscripciones te lo quitas de otros vicios de fin de semana,,tendre que elegir los próximos de los días 27 y 10 que hay dos cada dia,el fácil de Alcala y el autentico ducros de Valdeiglesias y la cosa no acaba con el cto. en Extremadura sino que sigue en Navidades y pasa al año que viene,ducros a punta pala.

8. chinohrc

chinohrc Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo con sodepra , a mi tampoco me hizo gracia tener que bordear dos filas de bicicletas para ir a la ultima esquina a coger la mia, solo he participado en 5 ducross pero en este es la primera vez que veo una transición así.

9. LUIS RODRIGUEZ UTRERA

LUIS RODRIGUEZ UTRERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas noches
    despues de una semana de viaje y tener olvidado un poco el tema del duatlon de valdemoro
    os mando noticias .... a dia de hoy 346 inscritos
    cerramos en 500
    ultimo dia de inscriciones el jueves dia 17
    a y se me olvidaba este si es el duatlon de la tortilla en su III EDICION
    OS ESPERAMOS EN VALDEMORO
    DUATLON POPULAR DE VALDEMORO
    El domingo 20 de Octubre del 2013 a partir de las 10:30 horas,
    Lugar: Valdemoro, polideportivo municipal, sita en C/ Paseo del prado s/n
    Duatlón Popular MTB: 5km carrera a pie-22 Km. bicicleta de montaña-2’5km carrera a pie.
    VIVE LA FIESTA DEL DUATLON EN VALDEMORO
    CON EL CLUB TRIVAL-TRIATLON VALDEMORO
    Y E3 PROMOCION DEPORTIVA

Compartir esta página