yo empecé hace poco, y cuando ya llevaba unos 20 eurillos, digo venga, vamos a invertir.... Me compré una Reba :qmeparto
como van esas huchas???? se van llenando o q?? la mia tiene que crecer mucho xq quiero ir a por una flaca asiq ......
Pues la mia ya se vació...los 70€ de 2 meses se han transformado en mejoras a la bici para ponerle los frenos de disco que me regalaron... después de esto, a cerrarla por 2 años a ver si me compro una bici mejor, pero no locuras por que no me interesa. Me compraré una bici que me guste "A MI"...no a la peña, y sobre todo que pueda mantenerla :twisted:
Yo he cambiado de hucha por una de los chinos cerrada para que mi mujer no me coja con la excusa de que no tiene suelto. Conté 50 ya, voy a ahorrar para una nueva bici, una doble, en mayo terminare de pagar mi furgoneta y tengo pensado meter 30 a la hucha todos los viernes, en un año tendré suficiente dinero para comprarla.
Yo como estudiante que soy con unos ingresos en negativo, me he propuesto meter 1 centimo por casa kilometro recorrido. En principio es para que el cambio de cadena sea gratis, 2000km es equivalente a 20e con lo que una KMC te cuesta 16e y te sobran 4e para la proxima. Asi que a dar muchos pedales todos los dias!
Bien pensado, me lo apunto y la pongo en práctica. Un saludo y enhorabuena por los objetivos conseguidos!! Sigue asi!
Ufff idea ingeniosa, pero fíjate tu que a mi me tendrían que dar el euro para evitar que saliese... porque con las ganas que tengo siempre... jejej
jaja ya me gustaria que me hubiese costado 20 XD por eso digo... ahora estoy en numeros rojos jajaja Enviado desde mi samsung gangnam style
sois unos caxondos XD. se la compre al forero icemann (buen forero por cierto) Enviado desde mi samsung gangnam style
Fantastica idea¡¡¡¡ mientras no se entere mi señora jajaja.la horquilla nueva se convertiria en un bolso jajaja
Cómo van esas huchas???? yo, que cree este hilo, he estado de baja por lesión (operación included) pero ahora empiezo a pedalear de nuevo... asi que vuelve a crecer la huca. Lo que pasa que en lugar de un caprichillo, el fin ha cambiado. Ese dinero es para financiar el camino de Santiago que voy a hacer con unos compis en Julio... así, cuanto más entrene, mejor preparado iré y menos dinero tendré que aportar en Julio. Arriba esos entrenos/Ahorradores!!!