1 Junio XXI CLASICA CICLOTURISTA CELLA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por josele46, 29 May 2013.

  1. josele46

    josele46 Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, recordar de el dia 1 de junio se celebrara por la sierra de albarracin la XXI edicion de la clasica cicloturista de carretera, solo faltan 3 dias y ya tenemos todo preparado.
    Mas informacion en: www.clubciclistacella.com
    Las inscripciones estan abiertas en nuestra pagina web, animo
     
  2. josele46

    josele46 Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho para recordaros que las inscripciones siguen abiertas y seguiran el mismo dia de la cicloturista pero con un recargo de 5 euros, asi que ya sabeis no perdais el tiempo e inscribiros ya, falta 1 dia y las predicciones del tiempo son buenas,si quereis pasar una buena mañana por la sierra de albarracin y comer a la llegada no os la perdais, os estamos esperando....
    saludos
    www.clubciclistacella.com
     
  3. magema

    magema Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aprovecho para dar la enhorabuena a la organización, el sábado estuve corriendo en Cella y la verdad aunque el día salió de perros lo pasamos bastante bien. Lo dicho la organización estuvo muy bien contando con la poca gente que cuentan para realizar tal evento. Como otros años la comida a la llegada bastante reconfortante después del palizon. agradecer también a los moteros de la organización que nos acompañaban en la marcha dándonos agua, alimentos etc. Al año que viene más y mejor. saludos a todos.
    Ah, vi a bastantes personas echando fotos durante la marcha, desconozco si eran de la organización o particulares. Alguien sabe donde se pueden ver fotos o si las han colado en alguna página. gracias.
     

Compartir esta página