muchas gracias, ya veo que las relaciones institucionales vuelven a la calma jajaja la putada es que reconvertimos a valen en elcerebro del equipo en vez de ser el matador a ver si nos respeta la noche para poder pasar un buen rato con este gran grupo de colegas
a ver si pienses que vas tu solu.....yo no voy porque me debo a la empresa mas grande de esta nuestra nacion....jejejejejejeje
tu como muchos estas de vacaciones forzadas por esta ****** de crisis que tenemos, que no sabemos cuando se irá. No lo del Navayu era porque no sabia que marchaba ahora en julio, a ver que sorpresas nos prepara para ese dia, miedo me da jajaja
1 kdd fiestas del carbayu 1. navayu 2.Bikenoob 3.Martini Racing 4.torollin(no prometo nada,depende de la noche que pase...) 5.ivan1935 6.xuacuyedios (pa que haya un par de jamis por lo menos) 7.nunta 8.luque.. (como dice Roge..tampoco prometo nada jejejejej) 9.Carbayu..( no se la noche me confunde yatusabes) 10. vltnlongo(de delantero, pa metelaaaaaaaaaa) 11. Ptibiker
1 kdd fiestas del carbayu 1. navayu 2.Bikenoob 3.Martini Racing 4.torollin(no prometo nada,depende de la noche que pase...) 5.ivan1935 6.xuacuyedios (pa que haya un par de jamis por lo menos) 7.nunta 8.luque.. (como dice Roge..tampoco prometo nada jejejejej) 9.Carbayu..( no se la noche me confunde yatusabes) 10. vltnlongo(de delantero, pa metelaaaaaaaaaa) 11. Ptibiker 12. Julio