na tranqui por aqui somos muy serios y no nos gusta la comedia:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::saltador:saltador
nada luque al final unas vueltas al carbayu y a tomar cervezas :chinchin que va a hacer mucho calor para subir al naranco jajaja :globero :globero :globero :globero
Terminar......mallll la noche es intensa,eso la ruta a tat muy guapa ,haber cuando llegue jose de vacas y cuenta algo del recorrido
Navayu donde andas? estas todavia de vacaciones? Se acerca la fecha del acontecimiento y no hay noticias desde Holanda jajaja
1 kdd fiestas del carbayu 1. navayu 2.Bikenoob 3.Martini Racing 4.torollin(no prometo nada,depende de la noche que pase...) 5.ivan1935 6.xuacuyedios (pa que haya un par de jamis por lo menos) 7.nunta 8.luque.. (como dice Roge..tampoco prometo nada jejejejej) 9.Carbayu..( no se la noche me confunde yatusabes) 10. vltnlongo(de delantero, pa metelaaaaaaaaaa) 11. Ptibiker 12. Julio
1 kdd fiestas del carbayu 1. navayu 2.Bikenoob 3.Martini Racing 4.torollin(no prometo nada,depende de la noche que pase...) 5.ivan1935 6.xuacuyedios (pa que haya un par de jamis por lo menos) 7.nunta 8.luque.. (como dice Roge..tampoco prometo nada jejejejej) 9.Carbayu..( no se la noche me confunde yatusabes) 10. vltnlongo(de delantero, pa metelaaaaaaaaaa) 11. Ptibiker 12. Julio 13. G0ntxal
clarooo pa despistar .............gonza si nun te yego na mañana d tarde velga u q tengo otru saltu fechu en territori comanche jejeje......
no toda la gente,usa el foro como medio de quedar ,en el libro de fiestas se puso que hiba a haber una kedada ,asi k hasta que no llegue el dia.......ademas no por mas gente es mejor.