1 MARATON DE LA MATANZA 13-01-2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por miguelpatones, 8 Dic 2012.

1. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Jose va a ser que si eres un poco torpe yo a la primera jajajaja
    ya estoy inscrito y afilando el cuchillo

2. macabox

macabox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno pues 2 mas apuntados...

3. Velasc0

Velasc0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    HOla,

De los que os habeis podido inscribir alguno lo ha hecho sobre la opción de Federados no socios? (16€)?. A mi me da el mismo error que a Jose. Hay gente del equipo que lo ha podido hacer pero eligiendo opciones de no federados o federados socios de emedoce. Igual el problema solamente está en esta opción.

Gracias!

4. miguelpatones

miguelpatones Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Vamos a mirar esa posibilidad con la opcion de federados no socios y os seguimos contando.

5. Sevillevich

Sevillevich Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedo allí estaré.

6. racingb

racingb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q pena q me kede tan lejos

7. santytos

santytos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    !!!!Me acabo de hacer el track de la marcha, me lo he descargado del blog de emedoce, guapo guapo, no tiene desperdicio, no te deja relajarte en ningun momento, cuesta coger ritmo ya que se enlazan subidas con bajadas, puro mountain bike, bajadas tecnicas veredas en subida en bajada, muy muy guapo, me han encantado dos subidas por una losa de granito, !!IMPRESIONANTE!!
    ESTOY DESEANDO CORRERLA.

8. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    Me alegro que os vaya gustando el circuito, alguien más ha podido ir a entrenarlo ya??

otro tema recordatorio,
    El que quiera apuntarse y este tramitando la licencia, se tiene que apuntar como federado, y en el espacio de numero de la federacion poner tu dni, el dia de la prueba te traes el justificante de tramitacion de la licencia, y alli mismo el arbitro juez lo certificara y estaras apuntado

animo no os quedeis sin plaza, ya somos cerca de 100 los que nos veremos las caras el dia 13.

9. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    Esta ya publicado en el blog de emedoce, la direccion exacta del polideportivo para que no tengais perdida.

otro cosa como recordatorio

Si ha alguien le da problemas la pagina de las inscripciones y no puede completar la inscripcion,

tiene que mandar al correo info@emedoce.com un mail con la incidencia, se tomara nota y el dia de la prueba podra tomar parte de esta previo pago en el polideportivo,
    el el cual se le verificara si esta o no federado, si todo esto (mandar el mail) se hace antes del dia 6, no se le sumara el recargo de 3 euros.

10. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    nosotros vamos este domingo a hacerla para ver que tal se da la cosa.

lastima que no halla clasificaciones de años anteriores para hacernos una idea de la clasificacion "virtual"... jeje

11. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues yo me e inscrito pero e pagado 13€ así que lo e hecho mal que hago os pago los tres euros que faltan allí o que
    Es un poco lío estas inscripciones
    El lunes iremos nosotros
    Un saludo

12. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    ok boitan, no te preocupes porque el dia de la prueba se verificara todo,

nos han informado desde tiketsport que ya se han puesto a resolver el problema de su pagina y que ya esta subsanado.

en otro orden de cosas recordaros:
    al devolver el dorsal sortearemos regalos entre los participantes, cascos cedidos por TKX componentes, SOTO BIKE tienda-taller de Soto del Real, lotes de embutidos, etc.

13. sergiosroman

sergiosroman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Bueno pues ya somos dos más

14. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno pues parece que el tiempo nos va a acompañar con sol, en una fresquita mañana de invierno ideal para darle a los pedales, animo a las feminas a que se apunten ya que hay muy pocas chicas y os recuerdo que hay los mismo premios para ellas, las tres primeras, jamon, lote embutidos, y salchichon respectivamente.

Animo que os necesitamos para que esto tire para adelante en esta fiesta de la btt

15. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    El polideportivo municipal, está ubicado en el interior del casco urbano de Valdemanco, concretamente en la calle Eras, nº 22, las coordenadas para aquellos que quieran introducirlas en el navegador son 40º52’18.95″ N y 3º39’38.99″ O.

animaros con las inscripciones, aunque todavia no esten tramitadas las licencias anuales de la federacion, con el justificante entregado el dia de la prueva podeis correr.

16. macabox

macabox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tengo un problema y es que hice el pago hace 2 dias y me comunicaron ayer que el domingo 13 tengo que trabajar. Hay alguna opción para la devolución del importe de las dos inscripciones que hice? gracias

17. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    Para la devolucíon del importe de la inscripción mandanos un correo a info@emedoce.com a partir del dia 14 y te gestionaremos la devolución, antes no podemos porque ahora el dinero lo tiene la empresa gestora tiketsport, lo que no podremos tampoco devolverte es el euro de gastos de gestión, ya que la gestión esta hecha.

Sentimos no poder teneros con nosotros el 13, en fin otra vez sera saludos

18. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    Buenas tardes amigos, la I MARATÓN DE LA MATANZA ya es una realidad, las inscripciones avanzan a buen ritmo, lo que unido al buen tiempo que parece que nos va a acompañar durante el fin de semana de la marcha, confiamos en que sea una buena señal y que todos disfrutéis de esta magnífica prueba.

Desde el club emedoce, estamos poniendo toda nuestra ilusión y empeño, para que ésta nuestra primera actividad en el mundo del Mountain Bike, sea del agrado de todos, el recorrido lo hemos pensado para el disfrute de todos, los amantes del puro mountain bike e incluso para los más fanáticos que buscan dureza, ya que el recorrido no es duro por su distancia, pero sí puede llegar a serlo en función del ritmo que cada uno le imponga, para ello cuenta con muchos senderos y muchas subidas y bajadas que a buen seguro harán las delicias de todos.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de www.ticketsport.es, no obstante hemos tenido noticias de alguna incidencia en el sistema, por lo que si tenéis problema no dudéis en enviarnos un correo electrónico a info@emedoce.com contándonos vuestra incidencia, que os la resolveremos seguro.

Debido a la incidencia anteriormente reseñada, hemos decidido ampliar el plazo para realizar las inscripciones hasta el día 11 de enero, hasta las 24,00 h, por lo que el recargo de 3€ en las inscripciones realizadas fuera de plazo, solo lo aplicaremos a partir del 12 de enero y el mismo día de la prueba.

19. macabox

macabox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Ok muchas gracias miguelpatones a partir del dia 14 os mandaré el correo. Por el tema del euro de gastos de gestión no hay problema... Muchisimas gracias de veras y la verdad que me fastidia mucho no poder ir ya que ademas iba a ser mi primera "carrera" (marathon) que hacia... Espero salga todo bien y el año que viene poder asistir... un saludo...

20. sergiosroman

sergiosroman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Una lástima amigo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir esta página