1 MARATON DE LA MATANZA 13-01-2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por miguelpatones, 8 Dic 2012.

1. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    ¡NIEVE! Si nieva no va a ser épico, va a ser hecatómbico. Lo bueno de la nieve es que la sangre resalta más, así será más fácil ir recogiendo los cadáveres desmembrados...

2. miguelpatones

miguelpatones Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Desde la federacion nos han informado q no estaran los carnets para las licencias, asi q funcionaremos con el justificante por la licencia q te entregan en la federacion.

Parece q sera una mañana fria, pero quien dijo miedo

3. igcuesta

igcuesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Quién dijo miedo.... habiendo hospitales :rocker:

4. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues a nosotros no nos han entregado justificante (ni a nadie segun la secretaria de la federacion super simpatica como siempre) y lo tuvimos que solicitar por escrito como club lo digo por que los que no lo hayan solicitado o nosotros mismos no tenemos justificante

Aclarar este punto con la federacion por que si no vamos a tener lio

ellos llevaran una lista con los que hemos solicitado la licencia y con el dni vale?
    tenemos que dar otro viaje a la federacion para recoger el justificante? (ya serian tres viajes uno para llevar papeles otro para el justificante y otro para el carnet)

Ya que ellos son los que han puesto tarde los precios de las licencias por eso la tardanza en solicitarlas que ellos solucionen con vosotros la solucion

tenerlo en cuenta que queda poco tiempo para la prueba

Un saludo y nos vemos en la MATANZA

5. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    En relaccion con el tema de las licencias, desde el club, hemos remitido hoy mismo los listados de inscritos a la fede para q nos confirme q los participantes estan en posesion de la licencia, por lo q no habra problemas, no obstante insistimos en la conveniencia de presentar el justificante de pago(recibo de la federacion,transferencia,etc) o certificado q la FMC debe emitir si lo solicitais.

Recordar tambien q el domingo habriremos inscripciones un poco antes, a las 9:00 para q de tiempo a aclarar cualquier problema.

Tambien deciros q desde el blog del club emedoce os podeis descargar el reglamento de la prueba para traerlo rellenado y firmado y agilizar inscripciones.

6. Oseca

Oseca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    y los que hemos tramitado, la licencia por internet que hacemos? yo no puedo ir a la federacion (cuestion de tiempo)

Un saludo

7. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
  8. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    http://www.eltiempo.es/valdemanco.html

Frio si pero parece q poca nieve.

Oseca como ya comente mas atras, estamos mandando el listado de inscritos federados a la fede para comprobar q es asi, no os preocupeis.

Estamos estos dias señalizando el recorrido, y arreglando los senderos, rocas sueltas, jaras y zarzas traviesas, para q todo este perfecto para el disfrute.

Nos vemos en la MATANZA

9. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Muy buenas, lo primero es que quería contar a los indecisos en participar en el maratón de la Matanza, esta mañana lo he realizado al completo junto aun amigo, y lo puedo calificar como espectacular, sobre las bajadas se pueden hacer todas con un mínimo de técnica, y si dudas te bajas de la bici q no pasa nada , pero de verdad que no he tenido problemas , y eso q no tengo una gran técnica.
    Ademas hemos coincidido con 3 miembros de la organización, q estaban haciendo un marcaje exquisito del recorrido, x lo menos lo que llevaban marcado es imposible perderse, ademas han marcado las zonas un poco mas técnicas , x otro lado han podado, y han quitado alguna piedra, x lo que el disfrute esta asegurado.
    El desnivel q nos ha salido es de 950m y 40 km, pero apunto hemos estado de darnos otra vuelta, pero el la hora y el hambre nos ha frenado.
    Desde mi punto de vista felicito a la organización e invito a los que duden en ir que no se lo piensen y vayan.

10. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Muy buenas, lo primero es que quería contar a los indecisos en participar en el maratón de la Matanza, esta mañana lo he realizado al completo junto a un amigo, y lo puedo calificar como espectacular, sobre las bajadas se pueden hacer todas con un mínimo de técnica, y si dudas te bajas de la bici q no pasa nada , pero de verdad que no he tenido problemas , y eso q no tengo una gran técnica.
    Ademas hemos coincidido con 3 miembros de la organización, q estaban haciendo un marcaje exquisito del recorrido, x lo menos lo que llevaban marcado es imposible perderse, ademas han marcado las zonas un poco mas técnicas , x otro lado han podado, y han quitado alguna piedra, x lo que el disfrute esta asegurado.
    El desnivel q nos ha salido es de 950m y 40 km, pero apunto hemos estado de darnos otra vuelta, pero el la hora y el hambre nos ha frenado.
    Desde mi punto de vista felicito a la organización e invito a los que duden en ir que no se lo piensen y vayan.

11. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Sobre el tema de las licencias. Creo que los jueces llevaran un listado con todo el que a tramitado licencia y esta dado de alta, por tanto, aunque no tengais la licencia fisicamente pero si esteis en el seguro no teneis de que preocuparos

12. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    algunas fotos del marcaje de hoy IMG-20130110-WA0003.jpg IMG-20130110-WA0004.jpg

se han señalizado los pasos mas conflictivos, quitado zarzas, jaras y alguna piedra rebelde

13. sergi31

sergi31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo hoy tb he estado dando una vuelta por el recorrido... y sencillamente espectacular!!! mas senderos y buenas trialeras imposible... me alegro que se atrevan con estos recorridos, para disfrutar a tope!!!! ojala se organicen mas carreras con este nivel!!!
    He coincidido con miembros de la organizacion que estaban ya señalizandolo... y la verdad que lo visto esta perfecto, lleno de cintas rojas y avisos... la verdad que de otra forma no llegarian ni la mitad.. se necesita muy buena señalizacion...
    Ojala les salga todo bien...

14. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    ¿Cuántos incautos estamos inscritos a día de hoy, por curiosidad?

15. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que ganas de matanzaaaaaa

16. Oseca

Oseca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Otros tres mas para la matanza...

17. sergiosroman

sergiosroman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Que poquito queda para esas patatas con costillas, ups, quería decir para la carrera. Cada vez que veo una foto nueva tengo más ganas de que llegue el domingo

18. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    Recta final, hoy por fin hemos terminado el marcaje, (ardua tarea) mañana y el domingo antes de la carrera repaso a todo el circuito.

Somos cerca de 200 los valientes q nos enfrentaremos el domingo con piedras, barro y frio.

Esperamos q este MARATON DE LA MATANZA se convierta en una clasica del invierno en la comunidad de Madrid.

Nos vemos en la MATANZA....

19. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje ... Las 12 de la mañana del sábado y en la sierra ya esta empezando a nevar primeros copos. Fantástico el día que va hacer mañana

20. Biker_a

Biker_a XC-TRAIL TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    De eso mismo nos han informado hace bien poquito Vara...

Pues ale, mas bonitos vamos a salir en las fotos :)

Compartir esta página