1 MARATON DE LA MATANZA 13-01-2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por miguelpatones, 8 Dic 2012.

1. santytos

santytos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy he pasado el dia con la familia en la sierra ha habido niebla pero ninguna precipitacion mas bien ha estado un dia apacible espero que mañana este igual para los que vamos a la matanza.

2. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Boitan te informo que ya tenemos los justificantes de la federacion los cuales os lo llevare yo mañana¡¡ jajaja lo digo por si no duermes pensando en el justificante y luego me dices que nos has descansado bien y tal y cual jajajajajajaja

Mañana nos vemos en la MATANZA¡¡¡¡
    +

3. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    PD: ESTAIS TODOS MUY LOCOS¡¡¡ PERO MOLA¡¡¡ poneros guapetes para las afotos y los avidios¡¡

4. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo sin dormir por eso?????
    ojala fueran esos todos mis problemas no duermo pensando en piedras nieve viento frio dolor de brazos y de piernas jajajajaja
    Que bien me lo voy a pasar en la matanza
    mañana a las 9 alli que llevo la carpa

5. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
  6. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Muchisimas Felicidades al organizador, ha sido una carrera chulisima, la primera parte preciosa con un trazado acojonante.

Ojalá se repita más veces y se hagan más carreras con este tipo de trazados.

La señalización ha estado muy bien, podias perder tiempo pero no perderte en algún cruce.

Lo peor de todo el friiiiiioooo. Felicitaciones a los que lo han hecho posible!

7. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Enhorabuena!

El año que viene vuelvo!

8. Oseca

Oseca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Espectacular, un 10 a la organización chulisima la ruta eso si el próximo año me llevo la bici de rally que con la de enduro se hace un poco pesada....

9. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Impresionante el recorrido, no tan dificil me ha parecido con el dorsal puesto, y eso que el hielo del principio daba que pensar...

Pero lo más impresionante ha sido la organización. Asombrosa la cantidad de voluntarios a lo largo del recorrido, con el frio que hacia.

Y el recorrido estaba meticulosamente marcado. He ido prácticamente sólo la segunda mitad y no he tenido problema en seguirlo. Algunos compañeros comentaban que se han despistado en algún tramo, pero es que hay que levantar la cabeza del manillar y dejar de bufar en algún instante en estas pruebas...

Madre mía, cuando la gente se queja del precio de estas pruebas. A mi me parece un escándalo de barato para lo que me han hecho disfrutar.

En resumen, si se mantiene, esta prueba hará cambiar muchos hábitos. La gente parará en verano y hará pretemporada en otoño para llegar fuertes a la MATANZA!

10. leras

leras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar a la organización por seleccionar ese peazo de recorrido (nada de pista, todo single track y muy bonito) y por señalizarlo tan bien, todo de lujo!!

11. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    Un recorrido fantastico. ruta invernal y con muy buena acogida¡¡¡ el unico pero... No me jodais que no eramos el club mas numeroso.... no me lo creo¡¡¡ jeje

por lo demás chapo¡¡

12. jksfd

jksfd Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    de lujo, la podemos repetir en verano???? jajajaja

13. jksfd

jksfd Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Queremos foto de los premiados eeeee

14. jcpjcp

jcpjcp nacio pa sufrir

Me Gusta recibidos:
    2
    impresionante me lo pasao pipa todo de 10 repitire seguro pero con mi rigida qe la doble ma pasao factura al final ,,,,,esas fotos y esas clasis

15. sergi31

sergi31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Con tantos habreis ganado por equipos!! a quien le toco el sorteo?? y la clasificacion??

16. sergiosroman

sergiosroman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    La primera carrera/maraton a la que voy en mi vida y repetiré, aunque casi recojo el inflable de la llegada, jajaja.
    El primer tramo immmmmpresionante y el resto más.
    La organización sin palabras, todo muy bien señalizado y los rios con agua hasta la rodilla.
    Por cierto buenísimo el montado de beicon.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

17. luisoncio

luisoncio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primer mensaje que pongo en el foro y es para darle la enhorabuena a toda la organización, de quitarse el sombrero!! Íbamos un poco asustados por los comentarios que habíamos leido en el foro, pero la verdad es que hemos disfrutado como enanos, sobre todo en las bajadas, jeje! Y al compañero del montadito de bacon, que me dices del caldito? Para chuparse los dedos llenos de barro!!
    Espero poder repetir el año que viene!
    Como sugerencia para el futuro, que acabe en bajada por favor, así en las fotos en la llegada tendremos mejor cara!!

18. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Espectacular, me ha encantando, la ruta muy bien elegida, muchos senderos, muchas bajadas y las subidas como tiene que ser con su dificultad, creo que era el unico que iba con una bici de 160mm, pero con la cantidad de bajadas que habia la verdad que acerté en llevarme esta y no la rigida, el kilometraje justo ya mas hubiera pasado factura a mucha gente, la organizacion espectacular, quizá por decir algo faltaba en el avituallamiento algun bollito o algo asi, el recorrido todo bien marcado yo no me he perdido en ningun momento y eso que llevaba el gps pero en varios sitios no coincidia el track con el recorrido marcado, ademas al final nevando jejeje

Sabeis si van a publicar las fotos que nos hicieron a lo largo de la marcha???

19. igcuesta

igcuesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Vaya pedazo de carrera. La verdad es que a veces se echan un poco de menos este tipo de recorridos duros y técnicos.
    Enhorabuena a la organización que se lo han currado y mucho (marcaje, puntos de control, limpieza de senderos, etc.)

Última edición: 13 Ene 2013
  20. Biker_a

Biker_a XC-TRAIL TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    echan? que quieres decirnos!!! jaja.

Bueno, nada positivo decir de mas. Muy bien casi todo.

Como nota para la organizacion, les animaria a realizar todo el evento en un mismo sitio para evitar la dispersion de la gente: el poli, la plaza del pueblo y el bar están muy distintas y había ciclistas por todos ellos. El haberlo organizado todo en el poliderportivo habria hecho que los corredores estuviesen mas unidos en un mismo punto, sobre todo referido a la entrega de premios, el podium y demas. En esto creo que ha habido mucha dispersion, dando la impresion de cada uno está por su lado.

Chapó el resto, el proximo año 20km más porfavor, que terreno hay...

saludos

Compartir esta página