1 marcha btt concello de ames.Organiza C.C.A.G.C.

Tema en 'Galicia' iniciado por juan bello, 26 Sep 2011.

1. juan bello

juan bello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habra duchas en el polidèportivo,no se para cuantos dara el calentador,oero si tiene agua caliente,y del avituallamiento habra solido y liquido en la mitad de la marcha y liquido al final de la misma

2. nokiro

nokiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si se está federado de otro deporte que no sea ciclismo pero que te cubre el seguro por posible accidente con la bici ¿Basta con inscribirse como federado? Porque entiendo que la licencia de un día es para tener dicho seguro ese día, ¿no?

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    ami la licencia de bici no me sirve para las pedestres,trekking y demas.
    supongo que al reves pasara lo mismo.

4. juan bello

juan bello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    solo sirve la licencia de ciclismo,ninguna otra.Esos 12 euros que se cobran a mallores a los no federados es para hacerle la licencia de un dia,es el precio que estipula la federación gallega de ciclismo por ley a todo aquel no federado que quiera participar.Y es obligatoria la cual incluye seguro para ese dia

5. juan bello

juan bello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de la bici tenemos que sumar el apollo de LOS ESFOLA ARROS a nuestra marcha los aportaroa su gran experiencia en las marchas.Gracias por su colaboración

6. juan bello

juan bello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La tienda de biclicletas BICIOCOM (santiago) ha donado para el sorteo a final de la marcha: -1 casco ESPIUK
    -1 PAR DE GUANTES DE NEOPRENO LARGOS de invierno
    -1 JUEGO DE CUBIERTAS MTB
    Gracias BICIOCOM por vuestra colaboración

7. chak-chaky

chak-chaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Cuando se sabrá algo sobre el trazado de la ruta y la dificultad?
    Gracias.

8. juan bello

juan bello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apartir de lunes esperamos publicar la ruta con altimetria y dificultad,estamos cerrando el trazado.Pero podemos adelantar que será de dificultad media apta para todo el mundo.Un saludo

9. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    lo de la pedestre de Santiago es un putadon.
    pero bueno,yo creo que me apuntare a la marcha,la bici,es la bici.

10. ivanmg

ivanmg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap

11. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    esperamos eses cartel y el perfil de ruta con impaciencia :)

12. juan bello

juan bello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta casi a puntito,problemas de ultima hora para incluir en el algún colaborador.Hoy BICIOCON nos a entregado sus regalos para el sorteo:
    - 1 CASCO SPIUK modelo IMPUT amarillo y negro y detalles en fibra de carbono.
    - 2 CUBIERTAS modelo KENDATELONIX
    - 1 JUEGO DE GUANTES DE NEOPRENO LARGOS modelo ANTIFREEZE
    Mil gracias a la tienda de bicicletas BICIOCON por estes tres regalazos para el sorteo a fin de marcha.Y tambien comunicaros que BIKE OLIVEIRA se suma a la marcha con otros obsequios que ya anunciaremos

13. JUMPY

JUMPY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    habrá algo para picar al finalizar la ruta o sinó nos podéis indicar algún sitio para comer?

14. ivanmg

ivanmg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. juan bello

juan bello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy primera vuelta al circuito de la marcha,con dificultad media del circuito y dificultad media en la parte tecnica apta para todo el mundo,pisaje bonito a lo largo del rio Tambre y panoramica espectacular del Val Da Mahia desde el pico San Marcos.Primera vuelta sin complicación acompaañado por Dani y Alex del CCAGC y como no capitaneados por Jorge de los Esfola Arrós.Gran vuelta de 38 km en la que incluye un poco de todo.Mañana el perfil.Al final de la marcha no habra pinchos pero si algo de avituallamiento.Pero facilitaremos algún nombre de local para comer algo barato.

16. juan bello

juan bello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicicletas OSCAR REY de Bertamiráns ha donado tres buenos regalos para el sorteo de final de marcha:
    -1 culote SPIUK modelo TOPTEN
    -1 maillot SPIUK MODELO TOPTEN
    -1 botas mtb SPIUK modelo GLADIUS
    MUCHAS RACIAS A BICICLETAS OSCAR REY

17. juan bello

juan bello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien contamos con el apoyo de fruterias MERCALOZANO la cual nos dara frutas para el avituallamiento,gracias a ellos tambien por colaborar

18. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    ""y como no capitaneados por Jorge de los Esfola Arrós"".

buenooo!!!!,entonces no fallo fijo.
    disfrute muchisimo con el ritmo que impuso en la marcha de Brion.
    Jorje,sere tu sombra otra vez,jajajajjajaja.

19. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, pues como bien dice Juan Bello, ayer hicimos el recorrido entero de lo que será la I MARCHA BTT DE AMES.

Comentar que la salida y llegada será del pabellón polideportivo de Bertamiráns, situado en la carretera de Negreira y en la zona deportiva de Bertamiráns, donde también está el campo de futbol.

El diseño del recorrido tiene dos partes bien diferenciadas. Una primera parte en la cual se pisa alguna que otra pista asfaltada (tramos de enlace). En esta primera parte salimos del pabellón y pasamos por Caroubáns, Pegariños, Castiñeiro do Lobo y Carballo. Desde la salida ya se empieza a subir y será una subida continua de 7 km para ir entrando en calor. Luego nos dispondremos a descender hasta Oca para continuar hasta el río Tambre por una bajada bien bonita. A continuación tenemos 4 km de sendera pegados al río hasta llegar a la playa fluvial de Tapia, donde se realizará un avituallamiento solido - líquido. Comentar que en este tramo del río hay un paso de unas rocas que se debe hacer con la bicicleta en los hombros pero merece la pena...En la playa de Tapia llevaremos 15 KM MÁS O MENOS.

En el segundo tramo empieza la subida más dura que tiene el recorrido ya que ascenderemos hasta los Montes de la Ameixenda, zona del antiguo basurero. Es una subida por pista ancha y que da pie a hacerla a ritmo. Una vez arriba bajamos hacia la aldea de Cortegada y rutearemos por el monte hasta enlazar con el camino que nos lleva al alto del Monte San Marcos, en donde (si el dia lo permite) divisaremos todo el valle de la Mahía. Desde este punto descendemos por una pista bastante pedregosa, hasta cerca de Proupín y desde aquí nos dirigiremos, todo por monte hacia la zona de Lombao, Ventosa....Desde este punto afrontaremos la ultima subida (bastante suave) hasta el alto de Aldea Nova para proceder al descenso hasta cerca de las pateiras por una pista que está muy muy chula y hará las delicias de los más saltimbanquis. (OJO CON LOS SALTOS EHH). Luego tramo final hasta el pabellón de un km más menos.

Resumiendo, el recorrido no tiene grandes dificultades técnicas y físicamente pues te puede pasar factura a mitad de ruta alguna de las subidas pero el tema ese ya depende de cada uno....

Desde Los Esfola Arrós os animamos a participar y esperamos que sea de vuestro agrado. El perfil intentaré subirlo en breves. Pequeños problemas técnicos. Pero bueno ya os adelanto que tendrá unos 1000 m de desnivel acumulado.

UN SALUDO Y NOS VEMOS.

20. sunn vertik

sunn vertik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por la cronica la ruta tiene buena pinta; asi que alli estaremos.

Yo ya hice ayer la inscripcion, por que no hay muchas plazas y mas vale prevenir.........

Compartir esta página