1 marcha btt concello de ames.Organiza C.C.A.G.C.

Tema en 'Galicia' iniciado por juan bello, 26 Sep 2011.

1. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ruta preciosa, dia genial y muy muy buen ambiente entre todos los beteteros ...
    a mejorar, la señalizacion, en parte culpa nuestra por ir rapido pero nunca esta de mas como bien se ha dicho
    imprescindible, mas gente en los cruces, sobre todo en las salidas del monte al asfalto, la seguridad tiene que ser basica en este tipo de eventos y se echo muy de menos, en la parte de aldea nova, donde estaba el fotografo, un coche casi nos lleva por delante, no se si llevamos mas susto nosotros o la conductora cuando vio salir al grupo saltando la acera ... lo dicho, bien pero con cosas a mejorar, se agradecen marchas al ladito de casa ...
    salu2

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    si es que vas como los caballos todo ciego a tope.
    porque sera que en las marchas que coincidimos voy de "chopero" con los colegas y cuando no estas aprieto....

sera casualidad o sera "miedo" ???

jajajja

3. alexlouzao@hotmail.es

alexlouzao@hotmail.es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!
    como miembro del club organizador desta 1 marcha al val de Mahia, ahora nos toca hacer autocritica de lo realizado hasta el dia de hoy.
    primeramente daros las gracias a todos los participantes por haber acudido y respaldado nuestra marcha.(sabemos que muchos hicieron un esfuerzo muy grande, por coincidir con la pedestre en Compostela y otra marcha mas en Sarria, que no era la primera vez que se realizaba y sin embargo apostaron por venir a la nuestra sabiendo que era la primera vez y realmente era una incongnita como iba a salir)
    Lo dicho muchas gracias a todos!
    Ahora si:

Señalizacion escasa.

Teneis toda la razon. se echaron de menos gente en los cruces, parte es culpa nuestra por no tener todo cubierto, pero la historia es que nosotros contabamos con la colaboracion de la policia local, y a media mañana, hubo un robo en Bertamirans y tuvieron que acudir. con la consecuencia que quedaron varios cruces sin cubrir. nosotros ibamos abanzando con el grueso del peloton,pero no eramos capaces de cubriros a todos,sobretodo a medida que transcurria la marcha,porque las diferencias eran mas grandes.

Por lo demas esperamos haber acertado en todo y deciros que"tranquis tios, que de los errores se aprende" y que para el año se le pondra mas ganas y mas empeño.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo dado en nuestro bautismo de fuego en el mundo del btt hasta ahora desconocido para nuestro club.

Alex

4. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno....Pues después del día D, toca aportar nuestras opiniones. Pienso que la marcha estuvo bien. El tema era hacerla sin demasiadas complicaciones y pienso que así fue. La mayoría de cosas básicas se cumplieron, salvo el tema de la señalización en algunos puntos y también se echó de menos más gente en los cruces más peligrosos. Otra cosa que sinceramente no me gustó mucho fue el método del sorteo....No sé, siempre da mejor imagen (a mi modo de ver) un sorteo abierto con toda la gente allí presente y que cada uno suba a recoger su premio...

Por otra parte felicitar el trabajo que hicieron Alex, Juan Bello y alguno más que no se los nombres. Se que es dificil hacer algo que nunca hicísteis, por eso mi enhorabuena. El recorrido pienso que no estuvo nada mal y a partir de ahora mucha gente que no conocía ese sendero pegado al río Tambre hasta Tapia o la bajada de Aldea Nova con esos saltos....ahora volverá a hacerlos jejeje.

Lo dicho yo os doy mi aprobado y os apoyo para que sigáis con más ediciones en el futuro, por algo se empieza.

Un abrazooo

5. JSeoane

JSeoane Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar felicitar a la organización, al márgen de los pequeños fallos (señalización y seguridad en los tramos de enlace), el hecho de haber organizado el evento ya tiene un mérito extraordinario. La ruta, preciosa, muy completa, zonas rápidas, subidas, lugares técnicos y bajadas tremendamente rotas con el aliciente de los cambios de dirección bruscos y... los saltos del final, diversión a tope. Me gustó el sistema de abituallamiento, en definitiva mi más sincer enhorabuena y lo que toca es ir aprendiendo de los pequeños fallos para la próxima. Un diez por vuestro esfuerzo y las ganas de agradar que habeis tenido con todo el mundo. Mil gracias a la enfermera por su trato con el más benjamín (14 añitos y aguantó como un javato) de la marcha que llegó un poco magullado a meta tras una caida en los saltos del final, rasguños pero ya está para otra, je je.
    Un abrazo a todos!

6. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    pues a mi la señalizacion no me parecio tan mala,en ningun momento dude de por donde ir.
    lo que si heche en falta fue algun punto de esprai de color,o cinta colgada entre cruces para saber si estaba realmente en la ruta,por lo demas para mi perfecto.

7. Chichospark

Chichospark Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita marcha, enhorabuena

8. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, felicitar a la gente del CCAGC por el esfuerzo que supone organizar la primera marcha y más cuando el mismo fin de semana habia una en Ponteareas y otra en Sarria, además de la pedrestre de Santiago, bastante competencia.

Personalmente, la marcha me resultó entretenida, sobre todo en el tramo de Tapia, bordeando el rio, las bajadas un pelín endureras, sobre todo para los que llevamos semi-rígida, los avituallamientos completos y sin queja, el único pero podria ser la falta de gente de la organización en algunos cruces y cambios, eché en falta también algún fotógrafo, sólo ví una cámara de video, a todos nos gusta después vernos en las fotos, también fue una pena que mi compañero y yo cuando entramos en meta tuviéramos puesta la valla en el medio de la linea de meta y eso que el primero habia entrado a poco más de media hora, aún quedaba mucha gente.

En fin, que la marcha estuvo divertida, magníficas vistas en el alto de San Marcos, ascensiones potentes y bajadas bonitas, desde Pontevedra, nuestra enhorabuena y gracias por los detalles de la camiseta y calcetines, en el sorteo como siempre no me tocó nada, estoy peleado con la diosa fortuna.

Por cierto, los madrugadores haciendo honor a nuestro nombre, llegamos los primeros al recinto, a las 09:00 aún empezaban a montar el tinglado :)

Última edición: 31 Oct 2011
  9. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    nadie tiene fotos???

10. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo pregunto yo, yo tengo unas cuantas en nuestro blog pero nuestras, a ver si los de la organización tienen alguna más, que ví alguna cámara, Fransis de motobike tiene un video que supongo subirá en breve.

saludos

11. JSeoane

JSeoane Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno de los que fue a la marcha de Ames tiene los tracks de la ruta?

12. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí te dejo un enlace a mi página de SPORTS TRACKER donde puedes descargarte la ruta pinchando en el botón de EXPORT.

MARCHA BTT AMES 30-10-11

Un saludo

13. JSeoane

JSeoane Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Jorge, es que me gustó bastante y quería hacerla con algún coleguilla. Por cierto, aprovecho para daros las gracias porque mi chaval me comentó que lo acogísteis en vuestro grupo en distintas ocasiones de la marcha. Era el biker más joven (14).

14. JSeoane

JSeoane Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge, estuve en tu enlace y no encuentro la forma de descargarme la ruta, igual soy un poco tordo y no doy localizado la manera de hacerlo... era visto!

Un saludo!

15. Fransis6969

Fransis6969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , os dejo el enlace del video que hice .

http://www.youtube.com/watch?v=b9UDHhE3FlA

Todo perfecto menos lo ya comentado (señalizacion ,gente en los cruces, alguno peligroso ) .
    La zona del rio muy chula y el sistema de abituallmiento muy bien y sobre todo limpio .

Saludos y espero repetir.

16. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez más, gracias por tus videos Fransis6969 :)

17. vilanova

vilanova Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Fotos????

18. JSeoane

JSeoane Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo los tracks Jorge, muchas gracias, los conseguí en la segunda dirección que me enviaste. Gracias a Fransis6969 por subir el video.
    Un saludo!

19. Makymon

Makymon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Nadie tiene fotos?

20. yagolt

yagolt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    una pena que no pude ir..

Compartir esta página