1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

1 MARCHA MTB CHEPAS BIKE

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por JOSE Fº GUILLEN, 3 Oct 2013.

  1. JOSE Fº GUILLEN

    JOSE Fº GUILLEN EL CUCO

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
  2. Zulum

    Zulum Miembro

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    “VI Marcha Valle de Barinas” 20 de Octubre de 2013
    Ya estamos aquí otra edición más; desde el Club Ciclista La Madroñera de Barinas os invitamos a participar en la VI edición de nuestra marcha, el recorrido parecido al de las pasadas ediciones transcurre por sendas y pistas, con subidas, bajadas, grandes desniveles… de similar naturaleza a los que os tenemos acostumbrados. Sin duda un evento donde disfrutar del MTB y de los bonitos espacios de nuestra “Palestina Murciana”. Como siempre el recorrido contará con avituallamientos sólido y liquido, PARRILLADA DE CARNE AL TERMINAR LA PRUEBA, además de obsequios para todos los participantes, regalos varios y sorteos de materiales de ciclismo. Al terminar la prueba podréis ducharos en las instalaciones deportivas del evento. La información del tiempo y clasificaciones será gestionada con chip por una empresa especializada.
    Más información a través de nuestra página:
    http://www.valledebarinasmtb.es.tl/
    Os esperamos, saludos.
     
  3. jexpo2008

    jexpo2008 Baneado

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me permito esta intromisión para presentaros un producto innovador desarrollado por ciclistas y para ciclistas .

    Si tienes una bicicleta de doble suspensión y te gusta hacer rutas cicloturistas de varios días, sin duda te habrás planteado el dilema de …cuál es el portabultos adecuado?
    Nosotros también…
    No contentos con ninguna de las soluciones existentes en el mercado, presentamos nuestro nuevo producto: “ElBurro” , el portabultos específicamente diseñado para mountain bikes de doble suspensión.
    El diseño de “El Burro” se basa en dos principios muy simples:
    1- No dañar el cuadro de nuestra bici doble forzándolo a soportar cargas para las cuales no está diseñado.
    2- Poder transportar una carga considerable de manera que afecte lo menos posible al funcionamiento de la suspensión y al manejo de la bicicleta en general.
    Si te gusta lo que lees, visita la web www.josephandsonco.com
     
  4. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Ubicación:
    VALENCIA
    que poco vas a durar por aqui ,,,jjjj
     

Compartir esta página