1 marcha mtb de navajas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por big foot, 7 Abr 2011.

1. vallero86

vallero86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ..a este paso más de uno saldrá sin star inscrito

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    lo mas seguro.

3. toni gil garcia

toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto en la senda del paintball podiais quitar algun rebrotin, que hay un par de coscojas que pueden darle algun susto a alguien.

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    pues si si se puede limpiar algo para que nadie tenga problemas,pues mejor que mejor.

5. SON_GOKU

SON_GOKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para el año que viene podeis dejar inscribirse el dia de la marcha, pagando un poco mas y sin regalo.

6. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    eso ya lo sabemos danielo ;) gracias jajaja

7. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno hay un problema con el tema de las inscripciones que yo no termino de entender, ya que a nosotros este año en Altura nos ha pasado, y es que la federacion exige a las organizaciones ( ya he dicho que este año a nosotros nos a pasado) que dos dias antes supuestamente el Viernes anterior a la marcha se le envie una lista de incritos federados, y no el Lunes despues, con el con que, de que todo federado que participe en la marcha y no figure en la lista enviada el Viernes, queda desprotegido del seguro SI SE CAE EN ESA MARCHA creo que van por ahi los tiros,( algo que no entiendo ya que si yo pago a la federacion espero que el seguro me protega todo el año), ademas que el seguro particular que nosotros contratamos para los no federados, nos impuso las mismas condiciones, que no entiendo por que si cualquier organizacion pudiese incribir en mesa el mismo dia a 40 ó 50 bikers mas, tampoco esta mal ya que evitariamos que algunos bikers participaran sin dorsal ó en el peor de los casos se tengan que ir sin poder pàrticipar, yo no se como lo han manejado en Requena ó en el Villar ni siquiera como lo llevan en Navajas pero a nosotros nos ha pasado eso, de todas las formas tengo entendido que esas marchas de tanta gente( 900-950 ó hasta 1000 bikers) estan empezando a cansar a mas de un@ ya que se forman colas en trialeras, sendas, salida,llegada (no tanto) bueno la verdad es que un buen ambiente siempre es un buen ambiente:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:eek:la:eek:la:eek:la a mi me parace que 400 ó 500 bicis ya esta bien, aun asi cuanta mas peña mas problemas, mas ambulancias,a por supuesto mas AMBIENTE.........................................TENEMOS QUE SER CONSCIENTES, CONSTANTES, Y REPETUOSOS CON EL MONTE PARA QUE ESTE TIPO DE EVENTOS CONTINUEN EN LA BRECHA............................

Última edición: 15 Abr 2011
  8. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    a pues me conoces jajaja despues de estar ausente en la ultima prueba del open tendras unas ganas tremendas de sacarnos los ojos jajajaja Saludos compañero.

9. ALTURANO

ALTURANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    BUENAS TROPEDAL.
    HOY QUE TENIA GANAS DE RODAR CONTIGO, SE ME HA COMPLICADO LA COSA Y NADA TENDREMOS QUE RODAR EL DOMINGO. HE ESTADO SACANDO PUNTA A LA BICI POR SI INTENTAS TIRAR MAS DE LA CUENTA PARA QUE NO TE ESCAPES........................:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto. ASI QUE TENDREMOS QUE IR A POR LOS PRIMEROS PARA QUE NO DIGAN NADA DE SI SE HA MONTADO PIÑA EN LA SENDA QUE SI TAL....

ARRIBA LA LOMA.

10. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    ya queda menos calentando motoresssssssssssssssssssssssss

11. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    no estaria mal un poco de info del tiempo de la jente de la zona delamarcha ya qe por hay parece estar muy negro.

12. toni gil garcia

toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA TARDE HAN CAIDO 4 GOTAS Y PARA MAÑANA LA PREVISION DA SOL.

13. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    BUENA MARCHA buena organizacion y perfecta señalizacion un 10 para los organizadores ahora a esperar las fotos y las clasificaciones.

14. SON_GOKU

SON_GOKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    UN 10 PARA LA ORGANIZACION, lo tenian todo preparado y mucha gente amable colaborando. Muy muy bien. Saludos.

15. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

16. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno yo tengo que decir que para ser el primer año no se puede pedir mas, asi que para mi creo que ha sido una organizacion de diez, aunque como en Altura somos asi, (TAL VEZ UN POQUITO DEMASIADO PREVENIDOS) creo que en algun punto concreto con un poquito mas de peligro deberia de aver habido alguien, aunque estaba todo bien marcado, y ademas comentar que los tramos rodados de via verde, los hubiera intentado evitar (aunque no siempre se puede), ya que una cosa es cruzar la via y otra rodarla un buen tramo, (mas que nada por el resto de usuarios que paracia que se mosqueaban un poco por cortarles el paso) aparte de esta critica que espero que os tomeís como constructiva por lo demas yo he disfrutado mucho y la verdad es que mis sensaciones al final han sido muy buenas.

PD. ah que queria decir que las cervezas del final de carrera buenisimas y fresquisimas.................................EL AÑO QUE VIENE MÁSSSSSSSSSSSS.

OTRO PD. yo tambien quiero ver las fotikosssss y la clasificación como el amigo SCOOT-LTD.
    :punky:punky:aplauso4:whistle:fumao:qmeparto:qmeparto:punky:whistle:fumao:flores:flores:flores:floresestas flores para las cichas de la organización que se lo han super -currado.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Última edición: 17 Abr 2011
  17. PIRINPAM

PIRINPAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, exceptuando algun percance de tipo tecnico la peña de Castellnovo hemos disfrutado de lo lindo. Decir que para el año que viene la organizacion lo tiene complicado, pues han puesto el liston muy alto, enhorabuena artistas. Gracias por vuestro trato, nos hemos sentido como en casa.
    ¿y las piedras de la senda final?, buen trabajo, hoy estaba fenomenal para hacerla.

18. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    Contar algo cuando se sepa de las fotukis

19. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    estamos ala espera,supongo qe mañana colgaran cosas ya ahora estaran rebentaos.

20. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Altura, Navajas,........¿Y Jérica porqué no?

Compartir esta página