Una pregunta, la bajada se puede hacer por trialeras y por pista. La bajada por pista ya me imagino por cual será pero la bajada por trialeras por cuales será? es que no se si animarme o ir por pista. ¿odríais poner los nombres a ver si ya las he hecho, también si las trialeras tienen 2ª opción por si son muy complicadas algunas. El Domingo pasado subimos para ir preparando el cuerpo y la subida está chulísima, hay algunas zonas de la pista con el terreno un poco suelto, a ver si llueve un poquillo esta semana y se arregla algo, pero vamos, nada peligroso. Un abrazo y a ver si llega ya el 19!!!!
GUARNERI subiremos por la vera el pincho hasta el puerto el aire que es el avituallamiento,luego hasta la torreta y para bajar por donde hemos subido desde la torreta hasta el puerto el aire y desde alli direccion contraria de donde hemos subido hacia la conejera y el cortafuegos con opcion a la verea paralela al cortafuegos para los que no lo vean muy claro o les impresione .si hay mas dudas no dudes.
A ver si podeis subir el track pa hacerlo un día de estos ya que no voy a poder ir por falta de piernas
las piernas no te tienen que preocupar,ya que esta ruta con la gente que vamos no se te va ha hacer pesada,imaginate yo que subo con una especialized pith.con 140 delante y 150 atras.
di que si, que algunos llevamos 160+160 mm, 17 kgr de hierrros y un pollo jajajajajaja!!!!!, asi que vente p´aca!!!
Siento no poder acompañaros, ¡¡ya me gustaria!! pero la tierra tira y me voy de fiestas con mi familia. Os tendré presentes entre vino y vino. Por cierto me han dicho que habeis preparado una sorpresa muy especial para la bajada, ya la vere despues y seguro que es la mitad de cojo.. que me han comentado Un abrazo, que tengais suerte y que no haya ningun percance.
Pff os agradezco los ánimos pero es una locura que no puedo cometer seguida en menos de un mes. El otro día probé a subir...llevaba cogiendo la burra 1 semana, la primera en 7 años casi ....Vamos una tortura xD
ajescribano para el viernes por la tarde te puedes apuntar todavia ya que te voy a guardar un dorsal y el viernes en el trancurso del dia antes de las 21:00 te pasas por el masymas del paseo de la estacion y te inscribes alli y pagas tu cuota y te entregan tu dorsal. El viernes nos vemos
esta tarde van a ir colegas mios para apuntarnos unos cuantos. No se donde va a ir, pero tio, no nos hagas la putada, je,je,je. Un abrazo
berchobike las inscricpciones ya solo estan abiertas en el mas y mas del paseo la estacion mañana ir sin falta y preguntais por paco el os dara los dorsales estara alli hasta las 9 de la noche un saludo y os esperamos
como te ha comentado mi compañero,mañana en el transcurso de todo el dia o el sabado por la mañana solamente,te puedes pasar por el paseo de la estacion en el masymas y te los entrego y hacemos alli mismo las inscripciones. Un saludo y si hubiese algun problema llamame y lo solucionamos.605.79.46.83 PARA LOS QUE AUN TENGAN DUDAS DE DONDE ES LA SALIDA, AQUI OS PONGO UN PEQUEÑO CROQUIS SUBIENDO DESDE LA CARRETERA CIRCUNVALACION QUE SE COGE DESDE DONDE ESTAN LOS BOMBEROS LA REDONDA QUE HAY JUNTO LA BORDEAMOS Y A LA IZQUIERDA Y PASANDO LA GASOLINERA A 200 MT OTRA REDONDA Y LA PRIMERA SALIDA A LA DERECHA Y DESDE EL CENTRO DE JAEN DESDE EL PARQUE DE LA VICTORIA( PLAZA LAS BATALLAS ) LA SALIDA HACIA CORDOBA Y EN LA SEGUNDA REDONDA QUE ES LA MISMA QUE HE COMENTADO ANTES, SALIMOS POR LA TERCERA SALIDA DIRECCION AL PARADOR NACIONAL DE SANTA CATALINA( CASTILLO DE JAEN ) CARRETERA CIRCUNVALACION. UN SALUDO y pinchar en el mapa para agrandarlo
ayer fueron a boulevar bike y le dijeron que nada, que ya no podiamos incribirnos. No se si esta tarde o mañana sabado podremos acercarnos, pero os preguno ¿no hay manera de guardarnos 4 dorsales? Se que hemos tenido todo el tiempo del mundo, pero es que yo por ejemplo estoy en marbella, y los otos colegas tampoco han podido ir mucho a jaen. Muchisimas gracias
por supuesto que si,desde este momento tienes 4 dorsales reservados para dartelos el domingo,llegaros un poco antes sobre las 8:30 para recogerlos e inscribiros. Un saludo y hasta el domingo
Hola compañero, de los tronchas de andújar vamos a ir 10 personas, como t dije q me apartases 9 dorsales, a ver si queda alguno libre para otro compañero más. me tendrías que dar tu teléfono para poder llamarte cuando lleguemos a jaén,ok? y otra cosilla, normalmente se vienen alguna de las parientas, habría problema en que comieran ellas, serán 3 más. muchas gracias y nos vemos el domingo!!!!
Mucho animo para los Xauen, aunque por desgracia no podré asistir, estoy seguro que va a ser todo un exito. Ademas con las gotas de lluvia que han caido, seguro que el terreno esta para hartarse de bici.
buenas tardes amigo, me queda todavia algun dorsal asin que ya tienes 10 reservados para el domingo,y por que vengan alguna parienta no pasa nada donde comen 150 comen 180 y sobre mi telefono es el 605.79.46.83 y me llamas cuando llegues a jaen, de todos modos tienes que ir buscando el parador nacional ( castillo de jaen ) y cuando estes por esa zona me llamas y te hago llegar que esta justo un poco mas adelante del cruce para subir al castillo. Un saludo y hasta el domingo
otra vez sera de todos modos muchas gracias,ayer estuvimos probando la zona de la verea del miguel el loco y se ha preparado unos saltos muy guapos,no veas ayer que adrenalina al saltarlos.
un saludo a todos los que organizan esta subida a jabalcuz,por mi parte me la tengo que perder porque estoy de noche,pero seguro que sale un dia estupendo y mas con lo que ha llovido.saludos y buena ruta.