gracias miguel nitrous,mañana sabado a las 14:00 se corta las inscripciones para el domingo 19, si para esa hora queda alguna ya que estan casi todas entregadas. para los que ya las tienen estar 15 minutos antes mas o menos para salir con puntualidad,ya que los que recogen el dorsal en la salida por los menos a las 8:30 para las inscripciones. un saludo
Dios!!!!!!! que bodachera, toy exo povo, irgen dios que harata de cerveza uuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicos, la ruta ha sido excelente, no tiene otra palabra, muchas gracias x enseñarnos esa zona que no conocíamos, stais invitados a venir a andújar cuando queráis, ok? hoy hemos empezado a hablar ya para organizar algo aqui, para subir al santuario por el camino viejo, en cuanto esté listo lo pondré aqui en el foro, un saludo y gracias de nuevo!!!!!
Impresionante la quedada que se han marcado los amigos xauenbike de jaén. Este tipo de quedadas son las que crean aficion. Muchas gracias a todos por brindarnos este día tan fantastico. Nos vemos chicos en la siguiente quedada
Pedazo de ruta.... chicos, ha sido expectacular!!! Ha sido todo un exito, esto hay que repetirlo el año que viene.... Un saludoo!
Gracias a todos los asistentes a la " 1ª Subida a Jabalcuz de la era moderna" o lo que es igual a la 1ª KDD de los Xauenbike subida a Jabalcuz. Ha sido todo un honor pedalear con vosotros por estos lares y esperamos que hayais disfrutado con la ruta. Aquí os dejo unas cuantas fotos de mi cámara, haber las vuestras. Pd: Al chavalín que ha subido y a la chica OLEEEEEEE
Haber si es verdad que alguien de Andújar toma la iniciativa de hacer una kedada, podeis contar con nosotros para lo que sea......
ENHORABUENA A TODOS LOS COMPAÑEROS DE XAUENBIKE!!!!! Una pasada la Kedada, muy bien organizada, la sandía buenísima y todo el avituallamiento y las cervezas y la comida fenomenal, pero lo mejor de todo la compañía, sois unos cracks!!!! Os voy a poner un enlace, para el que lo quiera, donde he subido los la ruta ya que la he gravado con el gps del movil, podréis ver el desnivel, la media, los tiempos y sobre todo el recorrido, ahora eso si, las caidas que he pegado no las ha pillado así que como han sido las 2 cuando iba solo nadie me ha visto, jajajaja. Bueno, lo dicho y que hay que ir pensando ya en otra. http://www.sports-tracker.com/#/workout/Guarneri/78lfvf0v1hro2eci
Enhorabuena chicos por este pedazo de kdd, un placer peralear con vosotros en esta "1ª subida a Jabalcuz" jejejeje, Hiszpan, si no lo pongo,....reviento jeeejeje, un abrazo campeones, LOCO te he echao de menos, a ver a quien **** le digo cosas bajando!!!!!!! ajajjaaja,. PD.: ...me cago en supu......del mercedes!!!!!!!!!!!!!!
¡ hizpan , que fotacas mas guapas ! luego colgaré un video ok.[video=youtube;_jscZKzJF7o]http://www.youtube.com/watch?v=_jscZKzJF7o[/video]
[video=youtube;nZdtVtHa3lg]http://www.youtube.com/watch?v=nZdtVtHa3lg[/video] AHÍ TENEIS CHICOS , GRACIAS POR LAS MUESTRAS DE AGRADECIMIENTO.
os felicito por este dia que hemos pasao todos juntos y daros mi enhorabuena a la organizacion de la marcha y por las vereas que habeis preparado. hasta otra,un saludo suricato la
Historia de un hombre y una "pota". Menuda "talega de la vega" que pille, no se ni como llege al bulevar sin tragarme a nadie; despues de ducharme, me tire en el sofa para ver un rato Aguila Roja, la casa enmpezo derrepente a dar vueltas, se movia todo, el sudor frio hizo su aparicion, me levante, me fuy al baño y sucedio lo que hacia años que no sucedía, eche una "pota / vomitaura" de antologia en el lavabo, esa mezcla de birra y vino era asquerosa, no iba para abajo ni haciendo presion sobre ella con los dedos, depronto mi mujer aparecio, me miro, pero no dijo nada, solo se fue al patio a cojer la legia y un estropajo. Buaaaaggggg que asco, lo bueno que tiene es que el cuerpo se me arreglo, porque si hubiese tenido que dijerir esa masa de pegar ladrillos me muero.
Igualmente que el resto, daros la enhorabuena por esta kdd, muy bien organizada, muy buen trato, muy buena gente desde el loco (Miguel) hasta el menos loco, GRACIAS XAUENBIKE, un diez para todos vosotros y hasta la proxima. Esto se llama fomentar el deporte.
me uno tambien a las felicitaciones, y animaros (a pesar de que supone bastante curro para vosotros) a que sigaís con iniciativas similares; la próxima una maratón? (sin agarre) saludos
Vaya huevos que tienes!!!! tendrás a tu mujer contentita!!!, que eso se hace en el water, que ese se lo traga todo. Bueno, ya lo sabes para otra vez y espero que la bronca no te caiga muy grande, que cuando se callan y lo dejan para después suele ser monumental. Pero en fin, me alegro de que se te arreglase el cuerpo. Yo me fui a tiempo y no la llegué a agarrar. Un saludo.
Muchas gracias a todos por haber estado este dia con nosotros en nuestra primera kedada que hemos organizado,me alegro que todos os lo hallais pasado muy bien ya que de eso se trataba de estar un dia haciendo lo que nos gusta y luego un rato de contar las anecdotas de la ruta con unas birras y refrescos. El año que viene tiene que salir todo aun mejor y esperemos que volvamos a estar todos los de ayer y mas y esperando que os animeis a otros club y organizeis algo que alli estaremos
mis mas cordiales felicitaciones y ehorabuena por esa peaso de ruta en compañia de toda esta buena gente, que lo que tratan es de pasar la mañana lo mejor posible en compañia de grandes amigos practicando este extraordinario deporrte. un saludos para todos los xauen y mis sinceras felicitaciones nos vemos en la proxima.