Enhorabuena a los del xauenbike que ha sido una kdd fenomenal todo perfecto no ha faltado de nada y la ruta a estado muy bien Un saludo y hasta la proxima
Mi mas sincera enhorabuena por todo en general ,muy bien organizado todo y todo a su momento ,gracias a todo componente y algun allegado a los xauembike por este dia tan completo y deciros que sigais asi que las cosas bien echas duran 100 años o mas , lo dicho gracias de nuevo . P.D. Miguel los saltos de p.madre tio ,gracias compañeros.
:taz GRACIAS de parte de todos pero creo que esto se lo merecen toda aquela persona que admira este deporte y cuida de entorno que tenemos por aqui. se que me echasteis de menos pero no os preocupeis que volvere, jajajajaja. gracias a las asistencias de fuera y todo aquel que colaboro con nosotros para todo el desarrollo de la prueba. y sabed que aunque la idea de los saltos fue mia, si no fuese por compañeros que tengo en este club no hubieran sido realizados, gracias a todos, gracias .
JA ...ja...jaaaaaa!!! si es que somos bob-esponjas , pero el After fue brutal!!! jejeje, la verdad que no faltó ni Leche de Hormigas, como decimos por aqui, por cierto, tie que haber mas fotillos por ahi no Loco?
Pues si las hay subirlas pronto porque estoy terminando un montaje y solo tengo las fotos que hice yo...:angry
Siento habermela perdido, me fuí al rally de Ubeda a que me sacaran los ojos, me ha dicho que ha estado muy bien y lleno de buena gente. Enhorabuena, Saludos.
Felicitaciones por la magnífica kdd, y muchas gracias al club Xauen bike por la perfecta organización. No me pude quedar hasta el final pero la subida por los pinchos mereció la pena; el tiempo acompañó y el ambiente estupendo. A ver cuando repetimos. Una pregunta para la organización, como tuve que marcharme antes del final no pude pillar la camiseta, ¿sería posible conseguirla de alguna manera, ya que conservo el dorsal?, sobre todo porque me gustaría tenerla de recuerdo... Bueno, gracias a todos.
Bueno a falta de más fotos, os cuelgo el vidRio de las únicas de que dispongo, espero que os guste. [video=youtube;vwdXfOcpmMY]http://www.youtube.com/watch?v=vwdXfOcpmMY[/video]
amiguete lo que importa es tener dos ******* pa subir hasta donde el llegò ya que no es un "zagalon" un saludo