1 Marxa Cicloturista Montsec-Montsec

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por adroit, 6 Feb 2009.

  1. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Mañana es el día. Espero que Ares no se atragante mucho, por que tiene una pinta de morder que vaya.
     
  2. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo también estaré allí, me pilla cerca y conozco el recorrido y los puertos, excepto el tramo de Balaguer a coll d'Ager. Preparaos para subir el coll d'Ares que promete!!:comor
     
  3. jpazorin

    jpazorin De vuelta a la carretera

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, pues mi segunda marcha finalizada. Menudo día de calor y de dureza, el Coll d'Ares precioso, ahora la bajada, ya se decía en la web, nada recuperadora, bajé fatal, carretera con gravilla, y como tenía en la cabeza el último piño que me metí con la btt, iba con mucho miedo.

    Desde aquí quiero felicitar a la organización y a los voluntarios, todo genial, todos los cruces señalados, avituallamientos completos con sus bebidas frescas, y mucha amabilidad. El año que viene repito seguro, y más gente se apuntará, después del éxito de la primera edición, ya veréis.

    Salud!
     
  4. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    La marcha bien, la organización de 10, eso sí el año que viene habeis pensado hacerla en enero??? Que calorrr!!!!
    Es broma, pero que el polar marcó 43º no. La bebida fresquita en los avituallamientos, milagrosa.

    Había un hombre haciendo fotos en la cima del primer puerto, sabeis donde las va a poner?

    Un saludo.
     
  5. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Vaya marcha más dura, sobre todo por la calor. Alrededor de 40º i según el reloj de un compañero 30º de media. No sé vosotros pero yo me chupé un buen tramo solo, y gracias de los avituallamientos extra que nos salvaron de una buena. Muy bien la organización y esperemos que se anime más gente para el año que viene.
    En la página web hay un apartado de fotos, no sé si colgarán allí las de la marcha pero estaremos atentos.
     
  6. Noguera

    Noguera Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias a todos por vuestra participación, y efectivamente frio precisamente no pasamos (MiniMolina ya nos había avisado).
    Agradecemos vuestros comentarios, reconforta saber que el trabajo realizado es reconocido, pero aún así os agradeceriamos nos hicierais llegar propuestas de como mejorar en futuras ediciones, cualquier comentario o crítica será bien recibida.
    Las fotos las colgaremos en nuestra página para que os las podais descargar, hoy no puedo precisar el plazo, pero calculamos que será durante la semana próxima.
     
  7. Luis Celma Erruz

    Luis Celma Erruz machakator

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hola. Me ha parecido genial la marcha, el recorrido muy duro pero precioso, además lo bueno que tiene el poder hacer otro más corto si no estás bien, los avituallamientos muy buenos y completos, y además con mucha amabilidad y ganas de la gente de hacerlo bien, el calor el normal del mes dejulio sin nubes, he disfrutado como un enano. Los tramos de carretera en mal estado, eso es cosa que no se puede evitar, aunque sí se puede mirar algún recorrido alternativo, no lo sé. Y algo muy importante, comentaron que algunos decían de cambiar la fecha a ante de la QH ¿Es que después de la qh se termina la vida cicloturista? Dejad algo para despues y durante el el verano, aunque no sean marchas de miles de participantes pero se puede disfrutar igual o más, ojalá se pudiera hacer cerca de casa una marcha libre (ciclodeportiva) cercana cada quince o veinte días hasta octbre, que estamos mucha gente que no decidimos muestra temporada en función de la QH, es sólo una opinión, además dirante los meses de abril mayo junio se amontonan las pruebas entre marchas y carreras de master. Por eso creo que hay que animar a quien organiza marchas durante el verano. Un 10. Si puedo espero volver el próximo año. Un cordial saludo. Luis.
     
  8. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    La marcha estuvo de lujo, todo bien señalizado, buenos avituallamientos......yo me quedé con las ganas de subir el puerto de Ares, pero como iba en plan tranquilo acompañando a mi suegro, hicimos la corta; eso si, hice unas cuantas fotos durante la marcha que podeis ver aquí, y que también he manadado a la organización por si las quiere colgar en la web.
    El año que viene a ver si engaño a alguien para hacer la larga jejeje.

    Saludos.
     
  9. Quiros

    Quiros Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que lo has pasado bien, haber el próximo año si me animo y subo contigo.

    SALUDOS
     
  10. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Pues entonces vamos a la larga SI o SI!!!
     
  11. alh_67

    alh_67 Novato

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me ha parecido una marcha de 10, un buen recorrido duro de verdad con mucho calor quizas en exceso pero estamos en Julio, buena señalizacion, completos avituallamientos y la organizacion en todo momento atenta y amable.
    Si puedo seguro que el año que viene repito.Como ha dicho algun compañero no cambieis la fecha.GRACIAS.
     

Compartir esta página