Animo y pa lante tio, y vente a las carreras, que aunque no puedas montar, por lo menos nos animas como tu sabes hacer. Espero que no cambies el DH por la petanca jejeje.
***** franchu, lo tuyo y las desgracias es unico, primero el bazo y luego la casa, no pue ser, pero que sepas que tienes a tos los amigos aquiii Saludos
Bueno tio, a descansar tres mesecitos, a rascarla todo el dia que se pasan pronto, mucho animo. PD: Ahora el paso donde te hostiastes ya se llama oficialmente "El paso de franchu" no?
el franchu! el franchu! el franchu es cojonudo!! cooooomo el franchu no hay ninguno!! tenemos fotografo para el resto de la temporada jajaja anda campeon, ahora no te menees mucho y reposa que eso cicatrice bien
***** Franchu, hace que no se de ti y cuando me entero, te me caes, te escojonas y encima percance en tu casa, vaya **** mala suerte. Animo tío y ya sabes ahora a descansar un duante estos tres meses y no dejes de ir a las carreras, tu presencia vale mucho. Cuidate y un abrazo.
ese franchu!! nada tio ahora a reposar y volver con las pilas cargadas para seguir dando caña!! que aun nos tenemos que pegar una fiestecika en algun DH!! saludhos man.
siii tio haber si me pas opor alguna carrerilla joooer jajajaa miriam..mi correo es este.... ke tengo un lio para enviar privados joooer.... moya_fran1@hotmail.com