El lunes le dimos una vuelta correa marco y yo para concretar los kl y puntos de control .con permiso los cuidadores nos lo advirtieron si cogen a alguien pueden haber problemas nosotros no nos hacemos responsables el permiso para entrar es solo para el domingo ,viendo eso no estaba haci creo que si no lo suspenden sera la ultima prueba que se hara nosotros somos los primeros que queremos coger a la peña y enceñarlo para que den su opinion como haremos con la marathon que vamos hacer pero hay sitios que no pueden estar 30 tios rodando todos lo dias los que conoscan la zona lo sabran , esperemos que no la suspendan saludos
mas alto y mas claro no se puede decir,es un hito el que se haga una carrera en la finca de osorio,procuremos que no sea la ultima señores
Pues fuerte putada para los que no competimos... En fin... Me quedare con las ganas de montar en osorio... Ya habia preparado el viernes sin trabajo para subir de prueba, pero visto lo visto... Va a ser que cambio de ruta... Fuerte putada...
a veeer si la peña se moviliza y hacee caso,porque estoy tiene una pinta de aguitaaaa, suerte con la organizacion y que salga todo bien,intentaremos estar por allii ! un saludoo suertee atodos
Enhorabuena! Rodar en la Finca de Osorio es un lujo! ... aunque 20 (x no fed.) me parecen mucho para una carrera de mtb ... Y como me gustaría animar otros compañeros (no fed.) sería interesante conocer el programa, si hay comida, camiseta, etc. Gracias
no hay camisetas. los 20 euros son para la federa y el seguro individual. las camisas para los que lo preparan y los comisarios de carrera... me quedo con las ganas de ir a probar el circuito... un abrazo a todos
Pues sí, como dicen muchos de ustedes tiene muy buena pinta, pero también es cierto que como pillen a la peña por allí antes de la carrera seguro que no dejan que se realice. Creo que la gran mayoría hemos rodado por Osorio, sabiendo que está prohibido, pero nos arriesgamos y si nos dicen algo pues nos vamos y punto. Ahora sí, como he dicho antes, si pillan a alguien dentro de la finca antes de la carrera tendrá consecuencias seguro. A los organizadores mucho ánimo y si les puedo echar una mano pues me mandan un privado. Un saludo.
ENTRENAMIENTO MOUNTAIN-BIKE SALVAJE El sábado a las 9:00 horas realizaremos un entrenamiento del recorrido en mountain-bike de la Salvaje Race Sureste. El punto de reunión será en Pozo Izquierdo, junto al Centro Internacional de Windsurf.
La carrera estuvo muy bien pero los dulces esos de chocolate estaban de PM. Por lo qu pude hablar con la gente, una carrera para repetir.
fotos compadre. La carrera lujazo, mimarla y mantenerla, que todos sabemos lo complicado que a veces es ir a osorio y encima que hagan una prueba ahi..lujazo. tb el público parece que disfrutó mucho que si una bici, un paseito entre los árboles, una castaña.. y luego " el otro público" los que se ponían de periquines cámara en mano a saber: alro, tronco, nano,correa, juan ramón,.....ahora los malabarismos que hacia el alro pa las fotos..único Saludos
No tengo otra foto que aportar. El garmin hizo una por mi... Marcando el circuito al centimetro. Ojo que la altura esta en pies y los kilometros hora. Un abrazo a tod@s
Hola a todos: Yo aunque hace años que sigo el foro, no suelo escribir porque soy algo tímido (je je je, es en serio) y por falta de tiempo, pero esta vez quiero felicitar al organizador de la prueba porque el recorrido se merece un 10. Increible. Tambié tengo que darle las gracias a todos los corredores porque poco a poco este deporte aumenta en aficionados y gana en calidad y cantidad. Por otra parte, debo decir que existen orredores que aunque son competitivos dentro del circuito, no dejan de lado la solidaridad y la estrategia como verdaderos deportistas que aman este deporte y que dá gusto rodar toda una carrera con ellos porque siempre se muestran en actitud de ayudarte en los momentos difíciles y por supuesto cuando les toca a ellos sufrir, le sale a uno devolverle la moneda. Hablo de MELO. Aunque toda esta temporada que toca a su fin también tengo que nombrar a Roberto (Rotonda), Gerardo (Ciclocentro) y Tinito (Adrenaline). Por supuesto, gracias a los fotografos tengo el ordenador peta de buenas fotos de carreras, ¿Qué hariamos sin ellos?
FELICIDADES A TODOS: ORGANIZADORES POR EL PEDAZO DE CARRERA Y RECORRIDO. CORREDORES QUE SE EMPLEAN CADA DÍA MÁS. FOTOGRAFOS Y PUBLICO EN GENERAL GRACIAS Animos que ya sólo queda una (este año). Salu2.
Muchísimas felicidades a la organización por tan impresionante prueba, simplemente espectacular. Felicidades a todos los participantes, en particular a los que subieron al podio, y muchas gracias a todos los que estuvieron animando que en muchas ocasiones son compañeros de fatigas y rivales, gracias a ellos la gonía se hizo mas llevadera.