1 mtb-xc adrenaline finca de osorio

Tema en 'Zona Sur' iniciado por arutino, 10 Oct 2009.

1. BERTOMETRO

BERTOMETRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El sentimiento es mutuo J. Alberto.

2. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Para el 2010 quiero 2 rally,uno en cada sentido,tendria que ser circuito permanente,si hasta parecia que yo corria mas rapido!!!!Gracias por hacerme disfrutar de una carrera.

3. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Nos vamos a poner sentimentales! ;-)

4. arutino

arutino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos nos alegramos toda la organizacion y colaboradores que les hayan gustado la prueba el año que viene hay mas pero en marathon.......saludos

5. aleyamatarme

aleyamatarme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas,saludos a todo el personal.Dejo algunas fotillas de la prueba de osorio.Siento decirles que la camara es de 2 megapilxes y el fotógrafo no es muy bueno.Felicidades a todos los corredores.

6. nascanio

nascanio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la organización, la carrera ha sido increible, de matrícula y a todos los participantes. Esperamos se mantenga en el calendario.:eek:la2

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, en La Provincia de hoy martes día 20 en el apartado de deporte base, salía un pequeño párrafo hablando de la carrera de Osorio donde nombran al ganador. En los resultados cometieron el error de no poner a los Master 30, 40, 50, pero bueno menos da una piedra. También hablan del descenso de Agüimes celebrado el día 10. Un saludo.

8. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noticias nano... al parecer y gracias al esfuerzo de mucha gente "nuestro" deporte esta empezando a aparecer en los medios, en arucas fue tvcanaria (30 segundillos) y ahora en la prensa escrita.. esperemos que el próximo año tengamos un poco mas de eco....como dice un amigo mio...con paciencia y saliva...el elefante se la m... a la hormiga jajajaj

Veeeeemoaí...

Pd: si todos los clubes nos pusieramos de acuerdo en dar el coñazo.. seguro que nos harían mas caso.....ahí queda eso :burladia:

9. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Que pongo?, yo no creo que sea dar el coñazo, sino tener los contactos necesarios para que te pongan algo. Si facilitamos el trabajo redactando un pequeño texto y alguna foto pues igual tenemos más oportunidades de que salga algo y eso depende de cada club.

Sabemos que nunca tendremos un espacio en los medios como deporte minoritario que somos, pero la verdad que da pena abrir la prensa por la parte de deportes y ver sólo futbol de todas las categorias, 1ª, 2ª, 3ª división, regional, preferente, veteranos, etc, etc.

Nosotros como club mandamos un correo a todas las revistas de MTB habla hispana con un texto explicando que se iba a realizar una carrera de 24 horas y en él comentabamos la edición que era, la cantidad de corredores que solian participar, etc y mandamos fotos de lo que era la carrera, pero eso sí, tienes que hacerlo con tiempo y esperar que alguna de ellas lo meta en su próxima edición. Conseguimos algo, un pequeño articulo nombrando la carrera, pero algo es algo. Un saludo.

10. aleyamatarme

aleyamatarme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo dicho la calidad no es buena.Saludos

11. enduro o mtb?

enduro o mtb? Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso,tengo que decir que tus fotos ,son de las que mas me han gustado,será porque yo salgo en una de ellas?je je ,es broma.
    Pero sinceramente están tomadas en zonas muy buenas,sigue así, la fotografía es un mundillo apasionante,lo que pasa q para obtener buenas fotos hay que patear mucho a veces.
    Felicito tambien a la organización,lo han bordado...
    Gracias y un saludo..

12. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2

Si señor.. pues muy buena iniciativa.. desde el arubike conseguimos 30 segundillos en tvcanaria y aunque en un principio a todo el mundo nos pareció pauperrimo de lo poco que fue y a la hora que se emitió.., que luego pensándolo friamente nos dimos cuenta de que habíamos conseguido algo muy importante.. ahh y también conseguimos varias entrevistas en directo en radio arucas, que creo que casi nadie me escuchó excepto un par de colegas que fliparon cuando se dieron cuenta de quien estaba hablando y defendiendo a este deporte como un poseído del mountain bike.... por supuesto el año que viene seguiremos con nuestro erre que erre... aunque haya momentos de frustración....

mañana pa artenara a pegar cuatro gritos a los tirmabikers

Veeeeeemoaí

13. Toxu-Lanzarote

Toxu-Lanzarote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulas las fotos, muchas gracias!

Compartir esta página