Se lo que quieres decir, pero me lo has puesto demasiado a huevo; "solo un necio confunde valor con precio". No te lo tomes a mal, que insisto; se lo que quieres decir, pero es que hay quien no distingue ambas cosas. Hasta luego.
la lavadora de mi volvo costaba 1500€ (encima made in renault) No creo que haya nada mas caro. He cambiado cajas de cambios por menos de una tercera parte. Pero vamos, como comentas siguen costando más algunas bicicletas con tecnología palo - piedra - cuerda.
No te lo tomes a mal, pero el que tiene la pasta para comprar esos componentes, ya te digo yo que sí que tiene claro la diferencia entre valor y precio.
O no tanto... no todo el mundo se ha ganado lo que tiene. Hay a quien le llueve del cielo por apellido o posicion y creeme... despues dicen cosas como que con 5.000 euros al mes las pasan canutas para llegar a fin de mes y se quedan tan anchos. Esos no lo tienen muy claro. Hasta luego.
Y hay quien ataca a lo que no es capaz de comprender; el espiritu critico, por ejemplo. Lo siento, no tengo ningun pin para ti, pero creo que ya te he dado algo mas util; una invitacion a la reflexion y a abandonar ese simplismo que has demostrado con tu comentario. Hasta luego.
Yo no voy a entrar en valorar si lo que tiene cada uno se lo merece o no, pero si lo tiene, suele ser por algo. Estoy de acuerdo que siempre existirá la excepción, pero no se puede coger como regla.
Yo cuando alguien veo que se compra una bici un componente en este caso de gama alta, no lo veo mal, al contrario, le alabo el gusto y de verdad, me alegro por el.
Tiene que haber gente que esté dispuesta pagar lo que valen esos componentes de gama alta, para que luego llegue al resto de gamas.
Sin ellos llegarían antes, porque esos precios son un sistema de marketing consistente en una cosa tan simple como "Mira lo que algunos pueden tener y tu no...". Es tremendamente obvio... crean la "necesidad" a través del deseo que implica la exclusividad. Hasta luego.
No he hablado de merecer... he hablado de habérselo ganado y se pueden tener las cosas por muchas razones. A mi juicio los casos de tener sin haberlo ganado no son tas escasos como sugieres... pero insisto; no hablo de merecer. Hasta luego.
Yo no voy a entrar a valorar si lo que tiene cada uno se lo ha ganado o no.... Así mejor? perdona no había caído en ese detalle. Lo demás vale todo.
No No sé qué quieres decir con lo de si ellos llegarían antes. me he perdido. respecto a lo de: mira lo que yo tengo y tú no, es una cosa que no me afecta. si a ti si, explícamelo. gracias!
Yo tampoco lo hago, pero hay un dicho muy cierto que dice que lo que fácil viene, fácil se va. Alguien que tiene que trabajar duro casi un mes para ganar 500 euros sabe MUY BIEN lo que valen esos 500 euros mientras que quien solo tiene que sacar una tarjeta vinculada a una cuenta en la que ni sabe lo que hay porque alguien se la mantienen siempre llena, no tiene ni idea de lo que vale ese papel morado. El primero sabe muy bien que ese precio no se corresponde con el valor de ese objeto, el segundo quizá ni se lo plantea. Hasta luego.
Error de escritura mia... quería decir SIN ELLOS. Faltaba la N; ya esta editado. A mi lo del "mira lo que tengo y tu no" tampoco me mediatiza demasiado ya, pero subconscientemente es un mensaje que queramos o no va calando y funciona. El buen marketing es el que no notas que te afecta... esa es su virtud; conseguir que hagas lo que quieren que hagas, pero creyendo que quien lo quiere eres tu... y es verdad, lo quieres tu, pero porque te han llevado a hacerlo. Es el arte de la manipulación silenciosa. Hasta luego.