Buena kedadita aqui en artana,buen ambiente,caras nuevas y conocidas. Enorabuena por el curro a los organizadores. Ya os pondre el video cuando lo edite
Bueno lo primero felicitar a la organización...perfecto todo...un 10!!!!! Y por lo demás...mu buena gente,buenas subidas...mejores bajadas...risas..buen rollo etc....me lo he pasao de PM,repetiré!! Saludos a tod@s...y nos vemos pronto Bikerssss!!!
Por dios todo muy bien si ya, pero poner donde podemos conseguir esas magdalenas de chocolate ummmmmmm menudo avituallamiento si señor. Lo demás pues genial también; pedales para arriba y divertidas para abajo como debe ser. La organización genial y encima he tenido regalo en el sorteo juju. Solo decir q no me han querido indicar como hacer las bajadas por carretera ufff y no me haz kdado mas remedio q hacerme todas las sendas como los locos muy buena mañana y ahora ya con ansias de ver los mediovisuales... bueno hasta la próxima, q a mi ya me podéis apuntar.
MADRE MIA QUE PASADA OTRA VEZ UN 10 A ESTAS QUEDADAS. LAS FOTOS LAS ESTOY PONIENDO DENTRO DE UN RATO ESTARAN. A FINALES DE ENERO QUEREMOS MONTAR NOSOTROS UNA POR AQUI POR BORRIOL, LA RUTA YA LA TENEMOS MAQUEA, DOS SUBIDAS 5 TRIALERAS. PA DISFRUTAR DE LO LINDO. ASIQ UE CUANDO LA ORGANIZEMOS ESPERO CONTAR CON TOOOOOODOS VOSOTROS, CRACKS QUE SOIS UNOS CRACKS.
Un 10 para la organización ,la ruta y las bajadas perfectas y bastante fluidas para el monton de bikers que éramos......... The curri....allí en borriol hay pedrolos pa aburrir...estaré atento
Si aquí en Borriol creo que rodaron los picapiedra... ;-) Bueno chicos/As q un 10 para todos/as. Muy currado todo.
JAJAJA TRANQUILOS QUE NO HABRAN TANTOS PEDROLOS, LA RUTA MERECE LA PENA MIS FOTOS, las que he podido hacer