Enhorabuena por la kdd que como otros yo tampoco pude acudir por culpa de mi dedo pero en la proxima seguro que voy un saludo
Una ruta brutal y una compañía magnifica, las fotos... espectaculares. Gracias a todos por ayudarme en el pinchazo y organizar una quedada tan guapa. Nos vemos en la próxima!!
aún que lo del enduro,no es lo mío. Me lo pase de la ***** con esta gente. Estáis muuuu locos pero en su sano juicio. jajaja salu2
Os dejo mi video de la quedada. Aqui os podeis descargar el video original. https://www.mediafire.com/#myfiles
tonete muy bien ! siempre es de agradecer gente ke se sacrifica en las bajadas para ke salga toda la peña !! chapó ! nos vemos pronto y gracias de nuevo a ti y a todos ,fotografos ,camaras ,asistentes,asistencia de juanvi y chema ( menuda currada ) a la proxima esperemos ke salga minimo como esta !
Gracias tonete por el vídeo. Es un bonito recuerdo de un buen día con gente excepcional. Este vídeo me lo llevo pal face. Así que rabien los que no me quisieron acompañar.
Tonete muy chulo el video...aunque faltaria poner algun video donde salgan los piños jajjaa que siempre que no sea nada grave son divertidos luego de ver jajajaj...