1 semana a cuchilla

Tema en 'General' iniciado por huguico, 4 Ago 2011.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Tú no te depilas, tú te rasuras. En la depilación te arrancas el vello de raíz, al rasurarte sencillamente te lo cortas.

Saludos.

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    puffff,a cuchilla luego en vez de pelo te crece melena en las piernas.

3. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    madre mia, los de las "epileidis" y "silkepils" sois mis idolos jajja, yo me he hecho la cera a veces pero ahora me meto la de pelar la cabeza al cero y vamonos que nos vamos, ni puyones ni dolor, ni bellos enconaos... un saludo a todos ;)

4. Coheigen

Coheigen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La de pelar la cabeza al 2, que más corto pincha...:cuñao

5. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Ahí las dao'

Lo que estáis en condenado las piernas a un rasurado semanal.Lo que haces es simplemente fortalecer un vello que era debilucho que se podía haber "arrancado" y debilitado aun mas.
    Lo que se debe hacer uno 1º es la cera y luego pelo a pelo durante unos meses , cuando quieras acordar tienes 3 pelos suelos que una vez cada 2 o 3 meses se quitan.

6. Luis_Typhoon

Luis_Typhoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bof, me habeis recordado a cuando me lo hice por primera vez, entre que no dio tiempo para más (me lo hizo mi madre en casa) y que aquello dolió bastante... sólo llegué hasta las rodillas. Me duró algo menos de un mes.

Yo lo hice con cera caliente, y en los pelillos del empeine del pié jodó. Y eso que tengo bastante capacidad para aguantar el dolor (me viene a la cabeza una operación donde la espalda pierde su digno nombre en el que la anestesia no fué todo lo local que debiera).

Tengo que probar de nuevo con cera caliente, pero antes me recortaré la selva que tengo cubriendo las piernas con la del pelo. En caso de que no salgan... toca ahorrar y hacerme la laser definitiva.

7. ryd180306

ryd180306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si señor, el dolor por lo menos para mi es insoportable yo no pude acabar con la mitad de la pierna, paso, es mucho el dolor y al final como comentan en un mes lo mismo, para mi mucho sacrificio para tan poco tiempo, por tanto sigo con la cuchilla.

saludos.

Última edición: 5 Ago 2011
  8. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    soy chica y mi consejo, daros cera caliente y despues retardante del crecimiento del bello, con la cera conseguis que dure aproximadamente 3 semanas a 1 mes y con el retardante del bello, este se pone despues de terminar la depilación que estan los poros abiertos para que penetre y el bello crezca con menos fuerza. Esto va muy bien. Pero si quereis algo mejor yo tiraria por el laser, yo en las piernas no me lo he echo pues no tengo muchos pelos y me los hago con cera, pero si me lo he echo en las axilas y va de perlas, asi que cuando vaya ahorrando me hare las piernas y asi me olvido.

Compartir esta página