No es necesario inscribirse, solamente hay que ir participando en las pruebas que la componen y por supuesto participar en la Escalada Murcia-Cresta del Gallo que como he dicho es la unica obligatoria, el ganador de la Challenge sera el que haya participado en mas pruebas incluyendo la mencionada Escalada Murcia-Cresta del Gallo, si hubiera empate a participaciones el reglamento de la Challenge dice que el ganador sera el Cicloturista de mas edad. Saludos
Esa la conozco, la subida a la Cresta del Gallo, tuve el placer de ir invitado por un gran amigo... y me quedo corto. Qué buenos momentos!!!!! y qué gordo estaba el niñooooooooooo.... y no encuentro la foto...
Es que Septiembre despues de un veranito por la costa de terraza en terraza, pues se hace un poquito cuesta arriba.
Jeje, que a mi en el llano me tienes al lado:fumador Huele a montañita......algo de Sierra de Espuña. Puñetas podría salir de mi pueblo, hablaré con el alcalde, un tal Pruden, conocido por los foros por Leonmur:mrgreen:
Anda que sois buenos jejejej si yo fuese alcalde las bicis serian gratis hasta los 300 euros(niños y principiantes de domingo) y con la licencia una subvencion de 3000 euros para la proxima adquisicion jeje. Yo creo que Valverde la hara en alguno de esos pueblos .Alcantarilla por los buenos accesos para salir en una direccion u otro ,Librilla porque es el pueblo del almuerzo diario y de muy facil salida tambien ,Alhama es el pueblo de la novia y madre de su ultimo hijo,esto es una excusa para que pueda salir de cualquiera de esos aunque suene mas a cachondeo que otra cosa ,si hay un pueblo donde Valverde ni le va ni le viene y que encima pasara pocas pocas veces ese es Las torres de cotillas ,Lusile por lo menos pasa de vez en cuando con Rojas y Fran pero el bala como que no lo veo yo saliendo de Las torres de cotillas a no ser que al loco de ciclos sarabia(el bueno de Antonio)le come la cabeza o haga una locura. POR CIERTO PARA CUANDO SERIA ESA MARCHA ? Por cierto que quereis ponerme de alcalde cuando no hay un **** duro en ningun ayuntamiento del pais y las puas se amontonan de 100 en 100 ,anda no quererme tanto jejej
Si esta la cosa pa levantar ayuntamientos jejej ---------- Mensaje añadido a las 16:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:47 ---------- ok ,me gusta esa fecha ,
Durante creo que dos años se hizo la ruta de la seda que se hacía en Las Torres. La organizaba Sarabia. La hice el segundo año, el recorrido parecido a la de La Conserva de este año. Mejor te quedas en el mundo de las bicis, que el de los políticos, si supieras los sueldos que estás pagando con tus impuestos en el ayuntamiento te mareabas, pero te vas al de Molina o cualquier otro y es para meterles fuego. Ahhh pon una zona iluminada para que podamos entrenar por las noches como el fenómeno. En Las Torres no la veo por ningún lado.
En las torres no hay nonguna zona iluminado para entrenar a no ser que cojas un parque que en una vuelta no hagas ni medio km y eso no es plan ,los poligonos que tenemos nosotros no son muy alla para entrenar .otra cosa es que por el pueblo callejees que para mover piernas vale pero poco mas vas a hacer con tanto para y arranca.