10ª Challenge Cicloturista Región de Murcia

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por adrianweb, 19 Ene 2011.

1. globero murcianico

globero murcianico Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi también me parece un poco peligroso ese descenso, espero que no haya que lamentar nada, claro que cada uno lo puede hacer el descenso todo lo peligroso que quiera, yo lo tengo claro, prefiero llegar bien aunque pierda una minutada en el descenso.

2. globero murcianico

globero murcianico Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La marcha de Yeca cambia este año el recorrido y parece ser que este año no habrá subida al castillo, una pena.
    Por la información que tengo ste es el recorrido más o menos: Yecla - Almansa - Alpera - Bonente - Montealegre - Yecla. 130 km.
    La ruta será rompepiernas, por carreteras tranquilas.

3. adrianweb

adrianweb Asfaltum Globerum

Me Gusta recibidos:
    17
  4. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Bajaremos juntos.

A mi me encantó la subida al castillo. Se echará de menos.

Ya estamos también por esos lares atentos a las noticias;)

5. poison

poison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    menuda marcha la ruta de la conserva,mas bien parecia la fiesta de la bicicleta del corte ingles,habria sido mas util
    que en vez de regalar un reposa pies,dos pares de pastillas de freno para cada uno,no recuerdo una marcha mas lenta en mi vida,desesperante

6. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Los que entendemos esto del Cicloturismo de una forma diferente a la tuya, disfrutamos muchisimo del recorrido y sobre todo de los amigos y compañeros entre otros los de este foro, tu por lo que dices, supongo que no tienes muchos y fuiste solo y sin hablar con nadie todo el tiempo, pues si no no entiendo que te resultara desesperante, pero te digo una cosa para los que quereis ir deprisa y no pensar en los que no estan tan preparados pero les gusta esto del cicloturismo, exiten marchas libres y sobre todo carreras donde podras demostrar todo lo que andas.
    Para gustos colores, pero el cicloturismo es eso, montar en bici y disfrutar del paisaje y la compañia.
    Si no lo entiendes asi, te aconsejo que no te apuntes entre otras a la Sierra de la Pila.
    Saludos

7. Myrtus

Myrtus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy muy asiduo a este foro, pero he de reconocer que me gusta leer lo que ponéis, sobre todo en esta sección de marchas. Tampoco escribo mucho, “intentaré hacerlo más”….. Pero hablando de la Ruta de la Conserva de este año, para mí sin duda alguna ha sido todo un éxito de organización. El Club Ciclista que se ha encargado de ello ha desarrollado un gran trabajo y le doy la enhorabuena por mi parte. :aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Es cierto que como dice nuestro amigo “Poison”, el ritmo era algo lentillo, esto es de entender, no todos estamos al mismo nivel y siendo una marcha neutralizada, está claro que el grupo debe ir unido. Pero sin duda, el recorrido fue genial y los paisajes espectaculares, exceptuando el paso del pantano que los ……:-x:-x:-x:-x:-x.. lo han dejado hecho un carbón….
    Está claro que coincido con el forero Chatarrilla, el cicloturismo es lo que es y el que no lo vea así que se apunte a las libres o las carreras ……

8. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1 ,mas claro impossible ,yo he estado otros años muy fuerte y he ido a marchas de este tipo en mas de una ocasion ,el domingo pasado vi en esa marcha amigos que andan bastante y que suelen correr carreras y aparte de saber a donde iban estaban muy contentos .
    Y al amigo Poison decirle que la proxima vez que hay dia de la bici en el corte ingles que me avise que intentare ir porque por lo visto la gente de esa marcha esta bastante fuerte ya que son capaces de hacer marchas como estas .
    El unico pero puede ser quitar un avituallamiento de esa marcha pero por lo demas es lo mas normal del mundo esperar a la gente .
    En la marcha sierra de la pila viene gente de toda España a hacerla y no creo que sea de tontos o de flojos y todos saben muy bien que hay que esperar y tienen mas que asumido que para fogearse hay otras marchas y carreras .

9. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    a un compañero nuestro que no está muy en forma, lo que a nosotros nos parecía lento a él le parecía que estaba en una carrera,
    pero bueno, bien claro lo ponía en los carteles que era una marcha controlada

10. poison

poison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo solo soy un dominguero de 43 años como otro cualquiera que ni compito ni tengo la licencia y solo salgo 2 veces por semana,
    en otras ediciones anteriores se iba a un ritmo mas ameno por eso me apunte a esta,tambien he ido a muchas marchas de alicante,almeria y albacete " controladas " y no se iba tan asi,si que hay que esperar eso esta claro pero de ahi a ir toda las marcha frenando,que una bajada que perfectamente se pueda a ir a 40 y no se queda nadie,se vaya a 25 y frenando(si eso lo veis normal pues nada),el que llevaba el coche no debe de montar mucho en bici,solo es mi opinion,una ultima cosa en el reglamento ponia velocidad media 23 km. a mi me salio 21,5

11. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    pues a mí 23 y pico y además, yo el año pasado en la marcha de almería y me pareció mucho más cansada por el ritmo controlado que nos llevaban pues los ultimos40kms o más eran bastante favorables

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Las ultimas ediciones de esa marcha han sido un pastel de hecho el año pasado ni salió por ese motivo porque el recorrido era casi un paseo(un puerto nada mas y encima ni entero como es la pila) y el ritmo ridiculo ,lo se de buena tinta porque la organizaba una tienda de mi pueblo y el hombre es mu buena persona y buen amigo pero los suyo no es hacer marchas de nivel que digamos,a mi me da la impresion de que esta marcha ttendra buena pinta los proximos años .

13. tirillasfp

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Mi cuentakilómetros. Me salieron 127,59km y una media de 24,3km/h.

Me parece perfecto que existan marchas donde se pueda hablar con la gente y disfrutar de la compañía. Ya hay otras libres para darle caña a las piernas. Yo soy de los globeros.

14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo aunque lo puede tarde por ahi andaran los tiros ,no fue una media alta ni mucho menos pero para un recorrido tan duro no esta nada mal ,si ese recorrido lo hace uno solo no veria tan raro hacer una media parecida .

15. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Proxima Cita
    Marcha Cicloturista Memorial Mariano Rojas en proximo dia 15 de Mayo en Cieza.
    Saludos

16. adrianweb

Me Gusta recibidos:
    17
  17. tirillasfp

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
  18. adrianweb

Me Gusta recibidos:
    17
    A partir del 1 de Julio se abre el plazo para inscribirse en la M. C. HOSPITAL REINA SOFIA. Al igual que en años anteriores, la inscripción se podrá hacer a través de la web: www.marchahospital.es

19. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Uhhh, tiene buena pinta y ademas es Murcia ,,,,

20. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    La unica pega es que es casi todo el tiempo retenida menos en las subidas y me consta de que el ritmo no es como en la marcha sierra de la pila que es contante sino mas bien tranqui de mas ,yo no la he hecho nunca pero es lo siempre he oido ,el recorrido ,los sorteos y demas tienen muy buena pinta .

Compartir esta página