10ª MARCHA MTB COLMENAR VIEJO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por colvi, 23 Feb 2011.

1. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Un año mas se cumple la tradicion, Borja Chivato se lleva la primera posicion de el marathon de su pueblo Colmenar Viejo, ademas este año su compañero del ENBICI Carlos Hernandez ha entrado a escasos segundo de Borja. FELICIDADES A LOS DOS y a todos los que habeis acabado la marcha.
    www.enbici.biz

2. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Enhorabuena a Borja , lástima lo de mi porta bidón.....que yo quería seguir su rueda, pero por ese pequeño detalle no ha podido ser,.....ya luego se me ha escapao.
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

3. NAPAVAIL

NAPAVAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Con cinco o diez minutos de retraso sobre la hora hubiera bastado para que todo el mundo saliera junto. Si la organizacion tiene conocimiento que hay retraso en la entraga de dorsales debe retrasar en la salida.

4. howariano

howariano Pedazo de Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las cervezas en su punto.
    Un 10 para el encargado de la temperatura.

5. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Ha estado todo muy bien, solo que me he quedado con una duda, ¿como puede ser que hubiera premios para los ganadores si era una marcha no competitiva?

6. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    Hombre un pequeño reconocimiento a los que han llegado los primeros más que a los ganadores.............l

7. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Jajajaja, me ha gustado esa definición políticamente correcta.

8. howariano

howariano Pedazo de Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Fresquitas sin llegar al punto de congelación.
    Un enfriamiento maestro.

9. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Cuando estaba en el avituallamiento, no recuerdo si en el 1º o el 2º, un chaval entrego un cuentakilómetros, a la organización lo mismo es el tuyo.
    Ya aprovecho para felicitar a la organización, como siempre de 10, menos por el tema de los dorsales.
    Nosotros hemos llegado a Colmenar las 8:40 y hasta las 9:15 no hemos conseguido los dorsales.

10. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    Cada loquillo con su teeeeeeeeeeeeeema!!!1.
    El howariano ha disfrutado más de las cervezas que otra cosa...,.......
    De hecho me ha parecido verte........el de la foto eres tú no?.....me ha parecido verte al lado de la barra y creo que se te han puesto asi los ojos al darle un sorbo, si creo que eras tú?.....

11. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    707
    El ¡chast! de la chapa hacia que lágrimas de alegría saliesen de mis ojos....bendito líquido elemento

12. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    707
    Ahh y por el tema de la salida, según me comentaron después (y desde luego es un error que deben tomar nota para el año que viene y me consta que ya lo tienen bien anotado), una primera moto arranco para ir un poco hacia delante a la carretera para ver como andaba el tráfico en la primera desviación de carretera, y claro, la gente, como vió pirarse una moto, pues ale, ******* el último. Si os fijásteis, había otras motos que aún no tenían ni arrancado el motor.
    Solución para el año que viene, se pone una cinta en la carretera y hasta que no se quite no se sale.

13. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Raúl! Me pareció oir que te estaban llamando para el podium élite... aunque no me quedó claro si era correcto o era un error... Cómo llegaste?

14. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    en cuanto al tema dorsales nosotros estabamos para recogerlos a las 8 y 15 y cuando solo tenemos uno delante y 5 detras al sr juez de la federacion segun sus palabras " tengo que cotejar los que vinieronayer por el dorsal" asi que 10 minutos de espera y la cola salia de la habitacion cuando me toca le digo que como se le ocurre ponerse a cotejar en ese momento y pasa de mi , en fin otra mas de estos " inteligentes ", la salida pues un despelote 1º porque se supone que la salida se hace desde el arco inchable no desde la carretera y lo segundo no esperar a que estemos todos, los que se han perdido pues es posible que estuviese mal señalizado pero hay que levantar la cabeza del manillar, el resto un 10 para la organizacion

15. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que la recogida de dorsales de este año a sido una cagada , una aglomeracion muy grande en un espacio muy pequeño .
    Tambien hay que decir a favor , que la amplitud para poderte sentar y dejar la bici era mucho mejor , coca-cola fresquita para dar y tomar etc......... .
    Las gallinas que entran por las que salen .

16. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo creo que competitiva si que es ya que esta amparada por la federacion y ademas obligan a sacar licencia de un dia si no se esta federado

17. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Donde se pueden ver las clasificaciones?

Gracias!

18. Altec 2

Altec 2 No eres la bici q tienes

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿Carrera? Que va...
    Mientras trazábamos las curvas de la carretera rota del Canal, Borja Chivato contó un chiste malísimo.
    El de los dos soldados y se cae el del medio.

Por si estuviese leyendo este mensaje...
    Quisiera agradecer al participante que me ofreció aceite para la cadena en la trialera de La Marmota. Lo eché y me vino muy bien, pero le correspondí tirándole la bici y rompiéndole algo.
    Lo siento mucho, no fue mi intención. Para el año que viene llevaré acite y espero poder ofrecértelo.
    Gracias.

19. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Excepto por los problemas que ha habido para recoger el dorsal, el cambio de enclave ha sido un éxito, había un gran ambiente dentro del polideportivo con tod@s los bikers por allí.
    La comida del final de 10, macarrones a la boloñesa bien calientes, bocatas de chorizo con pan de lujo y cervezas y cocacolas bien fresquitas, para que queremos más!
    El circuito muy rápido, ideal para batir tiempos. Durante el recorrido hubo un punto donde la gente se pasó de largo, en el giro a izquierdas después de los toboganes pestosos, había cinta, algo escondida pero había. Luego me dijeron que acabaron poniendo a gente allí.

20. colvi

colvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Siendo el que abrió este post y como parte de la organización, me veo obligado a responder a vuestras críticas, que por otra parte me parecen justas, aunque quisiera matizar algunas cosas.

Lo primero, recogida de dorsales. Es cierto, este año ha sido el peor. Más colas para todos los que han llegado un poco más tarde. Después de una primera valoración por la organización, creemos que el espacio ha sido más reducido que otros años, y eso dificulta la operatividad. Por otra parte, también nos hubiera facilitado mucho las cosas el que se siguiesen las normas de inscripción: Llevar la declaracion jurada rellena y firmada (nos hemos quedado sin ellas y había 300 fotocopias), el DNI y la licencia los federados, y las 2 copias de la licencia de un dia los no federados. Por otra parte, si todo el mundo se situa en la fila que le corresponde (federado o no, y en su franja de apellidos). Un participante con todo listo son 30 segundos. Cuando falta algo el tiempo se multiplica. Pero asumo las culpas, y somos conscientes de el problema.

El tema de la salida. El ansia. La organización NO ha dado la salida. Como bien han dicho por ahí, cuando un quad ha arrancado y un coche de policia municipal iba a cortar una calle y coger distancia de seguridad, han sido adelantados TODOS los vehículos de la salida, sin estar siquiera con el motor encendido, con el consiguiente peligro para todos (participantes, motos, quads). El nerviosismo de la salida hay que controlarlo, hay quién va a 200 pulsaciones, pero ya somos mayorcitos para este tipo de situaciones. Y ya veremos si este percance no va a mayores y la policía no pone trabas el año que viene.

El cruce de antes de la carretera de Hoyo de Manzanares hacia el Quemadillo. No hay excusa. Desde aquí pido disculpas a todos los que se han perdido en ese punto. En los clubes se apunta cualquiera sin hacer un test de inteligencia. Quién iba a ir a ese punto no ha aparecido y no ha dicho nada. Las personas adultas creemos que cuando alguien dice que el vá a un sitio lo va a hacer, que es responsable. Si luego no vá lo puede decir y se soluciona de algún modo. Repito, siento mucho lo ocurrido a todos los que se han perdido.

Otra cosa que no habéis comentado nadie. Las caidas. Este año más que nunca, y más graves. Las ambulancias no han parado de trabajar. ¿Cuántos vivimos de esto?. ¿Merece la pena arriesgar tanto por una mejor clasificación? En los temas que habéis escrito teneis toda la razón, pero el que peor sabor de boca me deja es este, ya que en los demás está en nuestras manos (la organización) el arreglarlos, pero en los accidentes no, ese sólo está un las vuestras.

Lo cierto es que este año escribo aquí con unas sensación agridulce porque no me he divertido como otros años. Sé que algunos lo habeis pasado muy bien porque así me lo habéis manifestado al finalizar la marcha, pero sé que ha habido más problemas que otros años. Aquí nadie se gana la vida con esto y si lo hacemos es porque nos gusta, pero no de cualquier manera, y si un dia vieramos que esto no va bien, pués se deja de hacer y en paz.

Desde aquí contestaré gustoso los comentarios que hagais, que por otra parte serán tenidos en cuenta para otras ediciones.

Saludos

Compartir esta página