Felicito a la organización. Van 4 años y todos han sido geniales. En cuanto a luchar por un puesto me parece más que respetable. Lo unico que pido yo es que te avisen por donde te van a adelantar. Los de atras no suelen decir nada y te llevas un susto por lo menos. Fue un dia genial y nos veremos el año que viene. Un saludo
Pues sí una lastima.. no a ver conocido a otro "A REMOLQUE", que desde que os habéis pasado al lado oscuro de esto de la MTB no queréis saber nada, a excepción de unos cuantos.. jeje Por cierto hay alguna manera de saber en que orden llegó uno según tiempos?
Pues yo sigo sin enterarme de por que se dice que es una marcha no competitiva, si se cogen tiempos y se dan trofeos a los primeros creo que es un aliciente para que la gente salga a competir, cada uno a su manera claro esta, o es que el el simple hecho de denominarse "Marcha" ya no puede ser competitiva? una prueba de las que pueden denominarse "Marchas" y que la gente las compite con chips, con clasificaciones por categoria, con trofeos, con premios y sin tanta chorrada de licencia de un dia la tenemos en el circuito provincial de Albacete http://www.circuitobtt.com/cbtt2011/ y de las que yo he participado en algunas sin competirlas claro esta ya que soy un paquete jeje, y en el que la federacion Madrileña y la Comunidad de Madrid deberian tomar ejemplo de lo que es fomentar el MTB, y que quede claro que con esto esto quiero desmerecer a Marcha de Colmenar que para mi es la Mejor que tenemos ahora mismo en la Comunidad de Madrid y por eso la gente repite año tras año y en la que tiene cabida todo el mundo, tanto el que va disputar llegar de los primeros, como el compite contra si mismo para intentar rebajar el tiempo del año anterior o para el que va de charleta con sus colegas sin importarles el tiempo que hagan, asi que vamos a intentar cuidar lo poco que tenemos en Madrid
¡si era yo! disculpame, me había oolvidado de tu ayuda, que también fue importantísima pues efectivamente, según me dijo el del coche que me recogió, otro compañero había caído unos metros antes y lo recogieron pensando que era yo; si no llega a ser por tu ayuda habrían tardado mucho más en recogerme, muchísimas gracias. ¡Se me había olvidado, chico! La verdad es que admito que no estaba al 100% de consciencia, me acordaba de la caída y de que habían avisado, pero no puedo decirte el tiempo que estuve esperando, y ya te digo que se me había "olvidado" que alguien me estuvo ofreciendo barritas y agua.Muchísimas gracias, de todo corazón. pues fíjate que una de las cosasde las que sí que me acuerdo nada más calzármela fue haber pensado que iba a ser difícil que nos viésemos en el tercer avituallamiento, jeje. Una lástima no haber seguido con la tradición. Me alegro de que terminases bien. Mañana me pasaré por la tienda seguramente, puesto que mi coche y mi bici siguen en Colmenar, así que aprovechando que estoy por la zona pediré que me lleven a la tienda a dejarme ver, y ya de paso a que Enriquín me dé tus saludos, jaja. Un saludo tío
Muy clarito explicado,,..comparto 100% lo que comentas Ah disfrutar y cada loco con su tema con respeto...eso si!!!
Al igual que hay grupos que se dedican a ver el paisaje y a hacer la marcha en plan colegas, a otros nos gusta el "sabor a sangre en la boca" (como dice Serpal), el picarme conmigo mismo, el aliciente de ver uno a lo lejos e ir a por él o intentar que no me cace el de detrás, el estar toda la tarde con "el pecho abierto" y las patas calentitas. No sé, me gusta competir pero no tengo nivel para los open, así que en las marchas salgo a marica el último, en la salida me coloco por detrás de los pata negra para que no me arrasen en la salida y a disfrutar intentando mejorar cada año.... Si los que salen a hacer la ruta de tranqui se colocan de los últimos dudo que alguien les avasallé en las bajadas y les achuche subiendo. Ya que salvo excepciones todos los de esa zona tendrán los mismos o parecidos objetivos. SAlu2 y nos vemos en 2012
Bueno, sabiendo ya que eras tu el chico lesionado, me alegro que llegaras sano y salvo a casa, aunque con algún que otro rasguño. La verdad es que esa zona era rápida y complicada, con tanta rodada no era dificil caerse si se bajaba rápido. De hecho me iba diciendo a mi mismo..."regula regula que empiezas a ir ****** y te la vas a calzar" (Acostumbrado ha hacer mucho enduro, desde los 4 años, bajar rápido entre piedras y rodadas no es problema, pero claro, en una bici se baja igual de rápido, medio en "pelotas" (en moto vamos "forraos de protecciones") y con menos frenos, ruedas y suspensiones y llega un momento que te da "yuyu". El caso, que a mejorarse y a recuperarse!
Si estoy contigo, que los que somos más paquetes nos tienen que adelantar, pero lo unico que comento es aquellos que no aviasan que van a adelantar, que los hay, y se te meten por donde menos esperas, con el consiguiente riesgo para los demas. A mi me han adelantados muchos avisandome, y enseguida te apartas. En cuanto a la basura, no me refiero a nadie en concreto, pero al ir de la mitad para atras, si ves un monton de envoltorios de geles, barritas etc en el campo, y esta claro que es del maratón, y eso después nos pasa factura a ojos de los demas.
No era ese. Ese que tu cuentas era un Sigma que tenía el speaker y que no se si al final alguien recogió. El mío era un Polar CS200 que si cayó al arroyo, mucho me temo que esté ya en Lisboa. Muchas gracias de todos modos.
Por descontado, si alguno quiere las fotos en buena resolución y sin la marca de agua me tiene que pagar 30 por cada una....juas juas que NOOOO! Mandarme por MP vuestro email y el nombre de la foto que quereis y os las mando. Eso si, el año que viene me invitais a una cocacola ehh!!
Te confirmo que hubo gente que acortó por ahí, porque lo comentaron en el polideportivo. Pero prefiero pensar que no lo hicieron para subir puestos o engañarse a sí mismos con los tiempos, sino para sufrir menos, jeje.
No creo que fuera para sufrir menos, porque a los dos que pararon delante mía me esprintaron en la subidita de asfalto antes de entrar al poli, pero bueno que se le va a hacer. A todos los demás no os calenteis que todos los años discutimos las mismas historias, cada uno va a lo que va y tal y como vamos en estas marchas de desperdigados pues no hay problema en que cada uno haga su carrera, el que quiera correr que corra (sabe cuales pueden ser las consecuencias), el que no que no lo haga, y otros como yo que queremos correr y no podemos pues en mitad de la marcha. Si hay que darle una voz a alguien se le da pero con educación que aquí todos podemos cometer errores puntuales y listo, que no mola cuando alguien te adelanta haciendo el burro pero tampoco mola cuando alguien se pone a dar voces a otro porque al cometer un fallo casi lo tira, hay que relajarse y disfrutar cada uno a su manera.
marcha-carrera de 10, que DIFICIL tiene que ser organizar algo asi y lo bien que lo han echo. el año que viene mas. un saludo
Madreee! Os habeis tomado en serio lo de las fotos, como nos gusta que nos saquen en pleno sufrimiento para enseñarselas luego a la parienta. Haber si me da tiempo y os envio esta noche todas las fotos que me habeis pedido.
Para ser mi primera participación he quedado más que satisfecho: me ha gustado la ruta, me ha convencido la organización, me ha encantado el aliento de la gente durante y cuando llegue a meta y sobre todo poder tirarme al césped con un bocata de chorizo ¡¡que rico!! Lo que no acabo de concebir es que se hable de una marcha cuando hay trofeos para los primeros y diplomas con la posición de cada participante, además de cierta tensión al inicio por parte de la peña. Pienso que con un diploma con tu tiempo es suficiente, para competir ya está la titan-desert y otro tipo de eventos de un día o por etapas. Por cierto ¿como lo hacéis para hacer esos tiempazos? ¿Trabajáis en un velódromo? (ya se que cada uno tiene sus cualidades innatas). ¿Mi tiempo? Solo 5:01 h (151 pulsaciones de media). La verdad que bastante satisfecho para estar de lunes a viernes 12 horas fuera de casa y los más importante es que disfruté como un niño. Muy buena marcha, si señor.
mi más sincera enhorabuena al Club Ciclista de Colmenar Viejo y a todos los voluntarios que os ayudaron así como a la Policia Local y a Protección Civil, a pesar del tema de la salida que a mí también me afecto, la marcha me encantó y pasé un día buenísimo de mountain bike. ¡Muchas gracias!