Pues una vez leidos los comentarios que habeis hecho, creo que estamos más o menos de acuerdo. El tema de la salida es fácilmente solucionable, con unas vallas delante y vale. Los dorsales habrá que entregarlos de otra manera. O vienen más jueces o pondremos 3 para Federados y 2 para no federados. Este año lo hemos hecho así porque los no federados llevan más papeleo que los federados, y pensamos que era más lógico, pero va aser que no. Y tambien habra que ver si el gimnasio es el sitio más adecuado, la verdad es que es un poco pequeño. Las clasificaciones las ponemos ya, este año creo que los controles han sido más efectivos y eso complica hacer las listas, ya que no queremos que se cuelen en la clasificación los que no la hacen completa por un motivo o por otro. A ver si un año de estos encontramos un sistema de chips baratito. ¿Y del sillín? Nadie ha dicho nada después de la polémica inicial. Espero que os guste a todos y lo useis hasta gastarlo del todo. Saludos.
tienes toda la razon del mundo y la verdad es que no tiene mala pinta habra que probarlo en la segunda bike y ya os comentaremos pero al final no va a estar del todo mal, y por el resto perfecto a mi gusto, contar conmigo para el año que viene saludos compañeros
Me acaba de llegar el email de morenito sobre la marmotada, es el 28 de mayo, no pensaba asistir por el lio federativo del año pasado, pero parece que este año ya han incluido a la FMC. Estrenan web, http://www.lamarmotada.com y digo yo que ya podian estrenar con las fotos del año pasado, la ultima noticia que tengo es que las estaban ordenando ... ---------- Mensaje añadido a las 11:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:18 ---------- Colvi, estamos encantados. El sillin siempre hace funcion. Enhorabuena por la marcha que nos habeis preparado. El año que viene estaremos por alli dando guerra, un saludo.
yo llevo unos días pensando algo, aunque no sé si hay limitaciones de la federación que harían esto inviable... en Madrid parece que se consolidan 4 o 5 marchas/maratones anualmente: embalses, colmenar, la de morenito, la de la sierra norte y ahora parece que la madrid extrema desafio. ¿No se podría hacer un campeonato de maratón con estas pruebas? entre otras cosas se podría solucionar problemas como la difícil cohabitación en la salida de los que vamos a terminar la maratón y los que van a competir. Haciendo la salida de los de competición unos minutos antes y de la marcha "popular" unos minutos después, todos contentos, los que quieren competir tendrían algo por lo que hacerlo, y los que van a terminar, no estorbaríamos. desconozco si la federación permite algo así por la distinción entre marcha y competición, es sólo una idea. Colvi, muchas gracias por todo; a título personal, os agradezco la atención que habéis tenido conmigo tras mi caída. Lo del sillín... difícil de decir, a muchos les parecerá buen regalo; a mí me lo parece, pero como uso prostáticos, no me sirve, desgraciadamente. Pero bueno, como yo no voy por el regalo si no por la marcha, ya veremos. Deseando volver el año que viene y desquitarme.
+1 a lo del campeonato de maratones en madrid. La federacion obliga si la marcha es competitiva a que las salidas sean separadas, primero salgan las categorias federadas y unos minutos despues salgan los que hacen la marcha cicloturista. En la madridxtrema al ser open de españa y campeonato de madrid sera asi.
El sillín ya está puesto en la de spinning,en espera de ver si se gana el derecho de salir a la calle (que tengo un culo muy exquisito jjejeej). A mí me parece mucho mejor detalle que un maillot, que ya no sé ni cómo ni dónde guardarlos. Salu2
A mi me parece un regalo de lo más original aunque este año no he participado y por consiguiente me quedo sin el . Por mi parte estoy cansado de maillots que luego no utilizo y/o que no me pegan con ningun culotte. Aunque la bolsa que nos dieron el año pasado tambien fue un buen regalo, no hay duda de que se lo han currado una vez más para salir de la rutina en los regalos que estan adquiriendo algunas marchas.
Este año no has participado porque eres un mariquita, desde que te dieron el maillot el fin de semana pasado en Alcobendas no has vuelto a ser el mismo, esas palmeritas te han dejado fuera de juego. Menos mal que por lo menos me has sacado bien guapo en las fotos. Por cierto el maillot largo se les ha ido de las manos en tela en las mangas no me acaba de convencer, el lunes te veo y te llevo el cierre. Un saludo.
Hay un pequeño detalle respecto a la recogida de dorsales de los federados...¿cuantos llevaron imprimido la declaración y el DNI?, yo fijaros me federé una semana antes, justo antes de inscribirme, llame a la federación me mandaron un certificado..¡acojonado estaba¡¡ ya verás me harán miles de preguntas, que si no estoy en lista, etc.... y nada llevé mi certificado, mi copia firmada y nada en 30 seg. recogí todo... ahora bien no se porque se tardó tanto en recoger todos aquellos que estaban delante mia.
Aunque ya he dicho aquí que prefiero un precio más bajo a regalos, me pareció que el sillín tiene buena pinta y habrá que probarlo para ver si mejora lo presente. Gracias nuevamente a la organización. Puliendo los pequeños detalles apuntados por Colvi para mí la marcha pasará de 9 a 10, seguro.
Para los que no lo hayan visto aún: [video=youtube;U_YRmESacj0]http://www.youtube.com/watch?v=U_YRmESacj0[/video]
No hay de que Marsuf!! Ya que las tengo, porque no enviarlas. Además me lo pasé genial haciendolas, eso si el año que viene si puedo disfrutaré de la marcha que me dais una envidia...
Lo peor esta por llegar, ya veremos que sucede en Los Lagos, con estos dias de lluvia no hay quien entrene
leo esto, se me pone cara de membrillo y pienso... esto será importante en una carrera, pero.... en una marcha...qué es lo importante? Buen recorrido, buen ambiente, buena comida, diversión en las bajadas... Es la primera que hago pero me parece que todo esto lo hubo, y hasta regalo... y los premios para los ganadores pues muy bien, un jamoncito de medio pelo que se lleva a casa el que le toque y hasta una bici.. y algún trofeo... que hacen su función claro está.. pero tienden a horterillas, vamos a ser sinceros..... dónde pones eso en un salón de apto del siglo XXI de tendencias minimalistas...o en una villa mediterranea cálida y acogedora?? Felicidades organizadores...
dices que esas cosas no son importantes por que es una marcha, y cuando te piden la declaracion jurada y cuando te piden el justificante de trasferencia que por cierto no es nada barata , tiene mas pinta de competicion que de otra cosa , triuska tiene mucha razon , en algunas cosas la organizacion se lo a currado muy bien en otras deja que desear
una botella de 2 litros cuesta.... una de 33cl cuesta.... las 900 latas ...... todo se resume en dinero . para lo que cuesta la inpcricion lo veo un poco cutre , en otras muchas carreras y marchas que he estado no lo he visto nunca y mas baratas y por lo que me han dicho esto es la primera vez que lo hacen en esta marcha ( correjirme si me equiboco) ---------- Mensaje añadido a las 00:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:23 ---------- una botella de 2 litros cuesta.... una de 33cl cuesta.... las 900 latas ...... todo se resume en dinero . para lo que cuesta la inpcricion lo veo un poco cutre , en otras muchas carreras y marchas que he estado no lo he visto nunca y mas baratas y por lo que me han dicho esto es la primera vez que lo hacen en esta marcha ( correjirme si me equiboco)
yo quiero felicitar a la organizacion ya q no son profesoionales, si no amantes del ciclismo como nosotros, tuve dos problemas con el dorsal por un accidente domestico de ultima hora y el presidente del club colmenar lo soluciono en un pis pas. la unica pequeña pega es q cuando pasamos los primeros por el avituallamiento no nos dieron agua, supongo q les pillamos por sorpresa y claro la cosa no estaba para pararse, ya q el señor borja chivato nos llevaba en fila de uno.