10ª MARCHA MTB COLMENAR VIEJO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por colvi, 23 Feb 2011.

1. kokebiker

kokebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    era la de sub23, muchas gracias

2. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7

Gracias por lo de guapa(lo dudo), después de 75 agonizantes kms a saco paco, sobre todo los primeros...que mira que dejaros ventaja..al año que viene ni se me ocurre!!!

Y Gracias por meter persion en freecaster, no me quedan uñas!!!quiero verlas en accion!!!!

3. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues mira el de azul (Buho Bike) es con el que salgo en la bici...quedó segundo y porque no entrena....ahora esta volviendo, quedaste primero o tercero?.
    Me contó cosas tanto del primero como del tercero (Mamooth)......jijijiji.....no quedó primero porque pasó de apretar al final. Entró a segundos del primero ...........es muy serio, con buena genética y sufridor, pero con poco entreno ....a ver si se pone las pilas.

***** Triuska, que no dudes esas cosas......guapa y punto.
    Sabíamos que venías y todo el pelotón salió antes........todos decíamos Triuska esta cogiendo el dorsal....correr correr.......estamos a tiempo de que no nos pise.........jijijijiji

4. kokebiker

kokebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quede primero y la verdad, he de reconocer que le gane por suerte. fui primero toda la carrera, pero me cogio como a 5 km para el final y yo ya iba con amagos de calambre, asi que me puse a rueda y ahi a aguantar hasta que pudiese. y tuve suerte porque ya en el carril bici el y otro compañero con el que iba se confundieron en un cruce y consegui los metros necesarios para ganar. yo la verdad es que tampoco puedo entrenar todo lo que me gustaria por los estudios y ademas esa semana no toque la bici ningun dia porque tuve un viaje de practicas, pero conocia perfectamente el recorrido y al final eso me ayudo

5. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    jajajja que bueno , no tocais la bici ni entrenais pero os marcaís 3h 5 minutos.........jijijjiijijji me meo, porque es que se que es verdad lo que dices........vivis de las rentas, pero si tuvieraís una buena planificación y entreno flipariaís lo que podríaís hacer. Entrenar y ya vereís, yo entrenando hice 3.22 minutos....si bien es cierto que para el año que viene eso lo bajo ......por mis muelas y os pienso ganar a los dos.........:fumao:fumao

6. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Como permiten en este foro serio este tipo de personajes?

7. josemary

josemary Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    No se si hay alguien que sigue todavía este foro.
    No he faltado nunca a la carrera de Colmenar Viejo (para mi la mejor), pero este año (2012), después de estar inscrito, no he podido ir por problemas serios de salud, y tampoco a la del 4 estaciones de San Martín de Valdeiglesias también estando ya inscrito, y todavía me quedan unas cuantas que perderme hasta que vuelva. Habrá que resignarse.
    El caso es que he perdido la tabla de Clasificaciones de la marcha de Colmenar Viejo 2011 y me gustaría tenerla.
    Por favor si hay alguien por ahí que la tenga guardada y me la pueda pasas os lo agradecería.

8. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
  9. josemary

josemary Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Celia, ya la he bajado.
    El año que viene estaré en Colmenar sin falta.

10. Rafix6

Rafix6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    muy buena cursa

11. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    De nada, el año que viene allí. Mejórate y ánimo

Compartir esta página