1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

10ª MARCHA MTB COLMENAR VIEJO

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by colvi, Feb 23, 2011.

1. kokebiker

kokebiker Miembro

era la de sub23, muchas gracias

2. triuska

triuska La formigueta

Gracias por lo de guapa(lo dudo), después de 75 agonizantes kms a saco paco, sobre todo los primeros...que mira que dejaros ventaja..al año que viene ni se me ocurre!!!

Y Gracias por meter persion en freecaster, no me quedan uñas!!!quiero verlas en accion!!!!

3. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Pues mira el de azul (Buho Bike) es con el que salgo en la bici...quedó segundo y porque no entrena....ahora esta volviendo, quedaste primero o tercero?.
    Me contó cosas tanto del primero como del tercero (Mamooth)......jijijiji.....no quedó primero porque pasó de apretar al final. Entró a segundos del primero ...........es muy serio, con buena genética y sufridor, pero con poco entreno ....a ver si se pone las pilas.

***** Triuska, que no dudes esas cosas......guapa y punto.
    Sabíamos que venías y todo el pelotón salió antes........todos decíamos Triuska esta cogiendo el dorsal....correr correr.......estamos a tiempo de que no nos pise.........jijijijiji

4. kokebiker

kokebiker Miembro

quede primero y la verdad, he de reconocer que le gane por suerte. fui primero toda la carrera, pero me cogio como a 5 km para el final y yo ya iba con amagos de calambre, asi que me puse a rueda y ahi a aguantar hasta que pudiese. y tuve suerte porque ya en el carril bici el y otro compañero con el que iba se confundieron en un cruce y consegui los metros necesarios para ganar. yo la verdad es que tampoco puedo entrenar todo lo que me gustaria por los estudios y ademas esa semana no toque la bici ningun dia porque tuve un viaje de practicas, pero conocia perfectamente el recorrido y al final eso me ayudo

5. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

jajajja que bueno , no tocais la bici ni entrenais pero os marcaís 3h 5 minutos.........jijijjiijijji me meo, porque es que se que es verdad lo que dices........vivis de las rentas, pero si tuvieraís una buena planificación y entreno flipariaís lo que podríaís hacer. Entrenar y ya vereís, yo entrenando hice 3.22 minutos....si bien es cierto que para el año que viene eso lo bajo ......por mis muelas y os pienso ganar a los dos.........:fumao:fumao

6. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Como permiten en este foro serio este tipo de personajes?

7. josemary

josemary Novato

Hola.
    No se si hay alguien que sigue todavía este foro.
    No he faltado nunca a la carrera de Colmenar Viejo (para mi la mejor), pero este año (2012), después de estar inscrito, no he podido ir por problemas serios de salud, y tampoco a la del 4 estaciones de San Martín de Valdeiglesias también estando ya inscrito, y todavía me quedan unas cuantas que perderme hasta que vuelva. Habrá que resignarse.
    El caso es que he perdido la tabla de Clasificaciones de la marcha de Colmenar Viejo 2011 y me gustaría tenerla.
    Por favor si hay alguien por ahí que la tenga guardada y me la pueda pasas os lo agradecería.

8. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

9. josemary

josemary Novato

Muchas gracias Celia, ya la he bajado.
    El año que viene estaré en Colmenar sin falta.

10. Rafix6

Rafix6 Miembro

muy buena cursa

11. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

De nada, el año que viene allí. Mejórate y ánimo

Share This Page