Una vez me contaron esto... "Estaba un torito joven con su papa toro en lo alto de una colina, a los pies de la colina, habia una cerca de madera, no muy alta, con su puertecita y todo, detras... un prado de verde y fresca hierba lleno de vaquitas muy sugerentes y mimosas, con sus tetitas balanceandose... jugando picaronas con sus rabitos.. Entonces el torito, dirigiendose a su padre le dijo: - Papa, por que no bajamos la colina corriendo, saltamos la cerca y nos "cepillamos" (lo siento, los toritos jovenes son muy impulsivos y hablan asi) a aquella vaquita del fondo... la mas sexi, la de las tetas mas gordas.. A lo que el sabio padre toro contesto... - No hijo... vamos a bajar despacio. Vamos a pasar por la puerta y ..... NOS LAS VAMOS A CEPILLAR A TODAS!! (ya veis, al toro grande tambien se le pego esa manera tan soez y grosera, de hablar) Moraleja: Sal tranqui, dosifica y llega a meta. Cuantas explosiones hemos visto por salir a "cepillarse" a todos, jejejejeje Sed felices y disfrutad
Hacemos lo que podemos, aunque un entrenamiento de fondo no vendria mal. Por cierto ¿ alguien que conozca el recorrido y lo quiera hacer el domingo dia 10 ?
Yo estuve haciendo parte este sábado pasado. La verdad es que toda la parte entre el segundo y el tercer avituayamientos da mucho que pensar; el año pasado ya me quedó claro que hay que intentar llegar con mucha fuerza a esta zona, y este año soy más consciente aún. Lo bueno es que para entonces la carrera está tan fragmentada que no pillas a mucha gente por la zona de la marmota, y no sueles entorpecer si vas más despacio. Pero vamos, que como han dicho por arriba, hay que ir muy tranqui al principio.
El domingo 10, esta en nuestro calendario hacer el recorrido de la marcha, se saldra del punto que nuestro club tiene como habitual en el Canto de la Virgen (frente a la plaza de toros). supongo que sera para hacer un reconocimiento del terreno. Un saludo.
Otro que se apunta, precisamente la foto de mi avatar es uno de los vadeos del Arroyo Tejada en la Marcha de hace 2 años
Me estoy planteando muy seriamente el Petar en Colmenar. A los que la habéis corrido últimamente ¿Que me aconsejáis? - Un 11x32. - Un 15x45. - O arriesgo con un 17x72. Gracias de antemano un saludo.
Na, no te preocupes con lo que tengas puesto la haces si es todo bajada, eso si quitale la cadena que las pocas subidas que tiene se hacen como la prueba esa que hacen todos los años en Segovia. Un saludo.
Llevar jabón para lavar la burra en el arroyo, tendremos varias oportunidades. Ah, y calcetines de recambio.
Dave, yo tampoco por eso voy este domingo con los de Colmenar a conocer el recorrido. Animate, que el sabado pasado os quedasteis a medias. Un saludo
No hay ningún puerto duro, son subidas llevaderas, tan solo despues del puente de la Marmota hay una zona más dura. Salu2
****, mira que tenía sospechas de que eras nuestro Alonso, jajajaja. Nada, chico, yo ya reconocí la parte de la Marmota, que era la que más me preocupaba. La del cerro bueno, a apretar dientes y ya está. Es que tampoco estoy muy seguro de salir el domingo, que corro mañana el universitario y luego tengo cumpleaños...
Ayer estuve con un compinche reconociendo parte del circuito. Están los caminos muy secos, y el río con más o menos el agua de siempre a estas alturas del año. El agua llegaba al eje de pedalier, pero se vadeaba perfectamente. Para esta edición llevaré un protector de neopreno en la cazoleta inferior de la dirección, para no volver a gripar el rodamiento. Y otra vez usaré los calcetines impermeables Seal Skinz, pero con adhesivo poroso para que no entre el agua por arriba, que el año pasado acabé con los pies como en una pecera, ya que el agua entró y no salió al ser los calcetines impermeables. Suerte a todos, Nos vemos el domingo