[Marcha] 10.000 DEL SOPLAO 2014. CARRETERA.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por suprememtb, 26 Dic 2013.

1. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Casi la comida es mejor que las marchas jejeje

2. ildelucas

ildelucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola Buenas, estoy planteando pasar unos dias de mis vacaciones por la zona. Yo soy de Malaga y el finde anterior a la prueba haré La Sufrida, unos 200 kms y 4500 metros de desnivel. Imagino que para la prueba intermedia sin problemas,..... mis dudas es si merece realmente hacer la larga, cuanto tiempo de media se echa en la media y en la larga, si la prolongacion realmente merece la pena o ya es un recorrido "pesado" al ir y venir por la misma zona, si se suele hacer en grupeta, ......
    Tambien me gustaria que me dierais un norte en alojamientos, y actividades por la zona, ya que viajaré con la familia y llevo a dos peques de un año y tres, como por ejemplo me han dicho el parque de Cabarceno...

3. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    En el Parque de la Naturaleza de Cabarceno disfrutará toda la familia, yo te lo recomiendo. Y una visita a las Cuevas del Soplao, y a San Vicente de la Barquera, y a Comillas, y, por supuesto, a Santander... En fin que tienes muchos sitios para que la familia y tu podaís visitar juntos.

Hasta luego.

4. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Por cierto, recien inscrito... dorsal 501. A por los 225 kms, que ya son bastantes.

Hasta luego.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ildelucas

ildelucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Y que me decis entre ruta larga y extrema? Y zonas para hacer un sendero de una o dos horas con los peques?......

6. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo he hecho la de 225 y para mi ya esta bien,no conozco tu nivel pero a la de 315 el año q yo fui solo se animaron gente de sobra conocida como maquinas salvo alguna excepción, yo cuando baje carmona y vi las dos flechas solo pensar en subir palombera con los 200+- q llevaba casi se me para el corazón.
    Lo de las rutas para hacer con niños pues te diré que hay mil ESTO ES CANTABRIA TÍO!

7. ildelucas

ildelucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Recomendadme algunas!...... Y dormir en la poblacion de salida....
    Por cierto 503 inscrito.
    Sobre la marcha decide uno el recorrido?Por que no me ha preguntado la opcion....

8. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Sí, sobre la marcha. A mí me parece una pasada el recorrido extremo, una animalada porque esto no tiene un metro de llano y meterte esa kilometrada, ¡uf!

Hasta luego.

9. magonzar

magonzar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que la Marcha Contador será en días próximos a la del Soplao, con lo que habrá que valorar el castigo acumulado de ambas marchas, si se quiere participar en las dos. El hermano de Contador anunció que la larga +-160 km) será dura.

10. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Y la corta de Contador?
    Creeís que merece la pena hacerla antes que el soplao?

Este año creo que voy a esperar a última hora para inscribirme. Y en función de como llegue de forma igual me decanto por la corta, que este año son 120km si no me equivo...

11. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Es factible realizar la soplao 225 y al sábado siguiente Lagos ? En dos o tres días, con el consumo adecuado de hidratos, el cuerpo debería estar recuperado.

12. alvaruky

alvaruky Mi rival: El aire de cara

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que sí. Aunque lo des todo en el Soplao, si en esa semana haces descanso activo y sobretodo duermes y te alimentas bien yo creo que para un cicloturista medio sí es posible. Además, los Lagos son la mitad de kms que el Soplao y sabes donde están los "cocos" (Tornería y Lagos), con no ir a tope en el llano asturiano no creo que tengas dificultades.

Un saludo!

13. magonzar

magonzar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Según se dijo en la presentación, la corta sería de 90 km, en un paso intermedio por Santander. La larga tendrá por tanto, un segundo anillo porque la salida y la meta estarán en el Palacio de Deportes de Stder.
    Este primer anillo parece muy asequible, aunque te hagan subir Peña Cabarga en el recorrido. Aunque no creo que metan ida y vuelta por la misma carretera, dadas las diferencias de tiempos que habrá
    S2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Hola Idelucas,
    yo ya he hecho dos ediciones de 315 km, a un nivel medio como el mío , unas 12 horas, eso sí, prepárate a estar un poco "abandonado", no la hace mucha gente y hay un avituallamiento en el Alto de Palombera, vuelta en Reinosa (control de paso, si funciona) y vuelta para Cabezón.

15. oteiza

oteiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo ando tentado de hacer la larga pero me da un poco de miedo verme solo y pirarme por el "atajo".
    El año pasado creo que gente del foro quedó en la salida para rodar juntos, este año se planea hacer algo parecido?

• Útil Útil x 1
  16. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Otro que se anima al soplao de flacas, el año pasado hice el de btt y por caida no pude con el de carretera, asi que este año a por los dos!
    Me voy a meter en la de 315km con las esperanzas de acabar, me da igual cuando (pasando cortes claro) y como jaja. A ver si puedo con ello.

Por cierto, sabeis algo sobre los diseños de la ropa? Aun no me he inscrito por que no saber que coger

17. fonsi76

fonsi76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la larga este año deberían ampliar un poco el horario de paso.

18. ildelucas

ildelucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Y donde me recomendais dormir? .........

19. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo estoy inscrito desde el 30 de octubre. :)
    El año pasado iba con idea de hacer la de 315 y por 6 minutos no llegué al corte, este año lo volveré a intentar.
    Para mi esta marcha es el principal objetivo 2014. ;)

20. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Fonsi, si no me equivoco, tú podrías hacer mucho menos tiempo, vagu.

Última edición: 27 Ene 2014

Compartir esta página