[Marcha] 10.000 DEL SOPLAO 2014. CARRETERA.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por suprememtb, 26 Dic 2013.

1. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Tirate a la larga no dudes 300 km a la semana te valen...seguro, sino te vas a quedar con las ganas

Habra que empezar a vigilar la prevision del tiempo

2. papax

papax Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Cuidado con los consejos de este :D

3. AMAFER

AMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,
    algún buen consejo de como entrenar en estas dos últimas semanas antes del Soplao? Me refiero a distancias, dureza, pulsaciones, etc. Creo que los deberes los tengo hechos. Llevo casi 4000 kms. pero no se como afrontar estos últimos 15 días.

Gracias.

4. Iniaingora

Iniaingora Aqui huele a quemao

Me Gusta recibidos:
    40
    Una de las grandes del calendario. Yo la haré por cuarta vez. Algún año igual me atrevo con los 315, aunque el horario de corte es exigente y no puedes hacer los primeros 200 de paseo.
    Me temo que la trampa de la subida a las cuevas hará daño antes de piedrasluengas, habrá que regular...
    Consejo para los novatos en la de 225: Guardar todo lo que podáis para los collados. El de hoz es duro y los otros dos se hacen eternos.
    Y disfrutar de una prueba 10, por recorrido y organización. Toda la comarca volcada, así da gusto repetir año tras año.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Hasta q dia se puede apuntar uno?

6. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Yo creo que aún puedes. Haz una simulación en la inscripción. Doy por hecho que vas a la de 310km jejeje.

Un saludo

7. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    No participo, pero te leo mucho en el hilo del soplao mtb. Enhorabuena por tu reciente paternidad y por tu tiempazo la semana pasada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Na tampoco puedo, ajo y agua, es lo q tiene tener incompetentes por encima en el curro, gracias por las felicitaciones, un saludo, al blog este mes le daré vida otra vez.

9. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    *****, hago yo salidas de 45km tres veces por semana antes de comer y marchar a currar y cuando puedo, algún dia 6okm por la tarde noche, creo que tienes de sobra, si no quieres estar entre los 100 primeros. Busca una buena grupeta de generosos, que las hay y se recorren muchos km.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    Si aciertan las previsiones nos vamos a asar de calor, ya están dando 20° a las 8:00 y 30º a las 14:00. Como acierten, será uno de los días más calurosos del año por esta zona.

11. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Que poquito falta. :)

12. RafaVelociraptor

RafaVelociraptor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente!! Este año hago la 315, aunque voy en buena forma y con los deberes hechos, tengo dudas pq es la primera que hago que paso de 200. Me preguntaba si alguien que la haya hecho otro año puede pasarme los datos garmin, por ver tiempos de paso, rendimiento a partir del 200, pulsaciones, ... aunque cada uno es mundo siempre va bien una referencia. Gracias.

13. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues ya empieza la cuenta atrás! A ver si por lo menos hace buen tiempo...

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Prácticamente asegurado.

Hasta luego.

15. ANGEL T

ANGEL T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Bueno parece que el tiempo va a acompañar. En cuanto a la neutralización, pues depende de cómo lo organizen. Neutralizada no quiere decir que vayamos todos juntos, eso si que sería un peligro total, igual paran un poco a los primeros para que no haya tantas diferencias entre ellos y los de atrás y reunifican grupos, en una marcha como esta del primero al último va un abismo y además con algunos que van a ampliar casi 100 kms. más. La verdad es que tiene que ser un follón de la leche organizar todo esto y dar cobertura a todo el mundo, tiene los mismos derechos el que va el primero como último (igual éste alguno más, que seguro que va más ******), tenemos que ser un poco comprensivos con la organización, tráfico, etc.

16. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Hay que ver como nos gusta "rumorear" sin fundamento ninguno...

No va a ser neutralizada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. TARMAC85

TARMAC85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    De confirmarse que es neutralizada yo no voy, es tanto o mas peligroso ir todos agupados, que cada uno en su sitio.
    También entiendo que con tantas personas el trabajo de tráfico y de colaboradores al haber tantas diferencias de tiempo se complica muchísimo.

18. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Hola

¿En qué te basas para decir que es un rumor infundado?

En la Peñacabarga, la DGT hizo una medida que no gustó a muchos, porque la gente se pasa las normas por el ..... Entonces han tomado la decisión que en las marchas haya más control.

Puede que no sea neutralizada, pero sí regulada, y puede que se extienda a las comunidades vecinas

19. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Pues me baso en que no hay ninguna fuente ni de la organizacion ni de trafico que halla echo publico el que la marcha vaya a ser neutralizada.

Por que en la peña cabarga solo pararon bajando a los primeros por que la distancia con el ultimo era demasiada, donde ves ahi el "pasarse las normas por el..."?

20. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    No va a ser neutralizada, sólo los primeros 10 kms, como todos los años. Tráfico está caliente, pero no va a neutralizar la marcha, simplemente va a aplicar el reglamento de circulación, tal y como dice el reglamento de la marcha. Así que yo me andaría con ojito a la hora de pasarme por el forro todas las normas de circulación (como hacen algunos en este tipo de marchas). Igual más de uno tiene que volver a casa en autobus ya que no le van a quedar puntos en el carnet de conducir (las multas en la bici te quitan puntos del carnet de conducir, algo absurdo pero es así).

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2

Compartir esta página