Por lo menos en la de mtb hay cajón para los primeros 500 y los primeros 100 del año anterior pero solamente del recorrido largo, los que hacen recorridos cortos no tienen acceso a ellos. No se si lo habrá en la de carretera, pero supongo que de haberlo será para los que hicieran la de 225kms.
Hola, yo voy a ir también, mi pregunta es, se puede hacer la corta y llegado el momento si te encuentras bien tirar a la clásica, dan opción no?, algún consejo experto?, llevo andando en bici 1,5 año y me propuesto este reto por qué sino te pones retos es difícil estar motivado.
No se puede o al menos no se podía, cuando haces la inscripción debes apuntarte a una o a otra, otra cosa es la de 225 kms a 3oo kms que si puedes decidirlo en el último momento.
Sí que se puede ;-) "Buenas Alejandro La inscripción de carretera es única para las tres modalidades(recorridos), tú decides el día de la prueba, a lo largo del recorrido cual quieres hacer, y la salida también es única, para las tres modalidades. Te esperamos en el infierno cántabro 2016. Saludos"
¿Eso es nuevo? En otras ediciones no se podía, es más, los de la marcha corta tenían dorsal de diferente color que el resto.
Ayer envié un correo a la organización, porque pensaba hacer la de 226 km, pero en breve me espera operación de hombro y convalecencia, y les pregunté si había algún problema en hacer la de 123 km en el último momento. Su respuesta es la que adjunto.
Me suscribo al tema!! Este año me estrenaré en la intermedia, la de 224km. Sería mi primera vez tras hacer varias Lagos, Pericos, Villas de Gijón, Puertos de Esmeralda, etc... Ya estamos al lío entrenando. De momento, como todos, rodillo entre semana y ya haciendo 3h los fines de semana. Ahora estoy más centrado en el tema de bajar de peso. Todo el mundo hablaba maravillas de esta marcha, discurre por una zona que me encanta y quería estrenarme, así que si todo va bien nos veremos por Cabezón de la Sal, que ya tengo el alojamiento reservado
Hay algún plan de entreno bueno y asequible para esta prueba en alguna página?, o que habéis hecho los veteranos en est prueba.?.
Suscrito al hilo, ya he hecho 3 de Mtb...y me estrenare en la de road este año. Como veis el recorrido comparado con QH?
Tengo un colega que el año pasado estuvo en las 2. El soplao (clasica) mas duro, mas bonito y menos masificado que la QH
Yo la hice el año pasado y en ningún momento me preguntaron o no tuve que rellenar ningún apartado para elegir qué versión de las 3 que hay quería hacer. Sobre la marcha decides.
Como va el tema de inscripciones? Vuelan ? Estoy convenciendo a un amigo y es para saber los márgenes
No, puedes inscribirte hasta unos días antes sin problema. Solo que si lo haces antes de fin de año es algo mas barato.
Estoy buscando alojamiento para unos cuantos del club!!!!!!! Sabeis de algún sitio cerca y baratito???........................................, en el que haya plaza!! Gracias de antemano
Casas rurales los Avellanos, sito precioso y tranquilo, en el km 14,5 de la CA 181, una de las carreteras por donde discurre la marcha, a 30 minutos de Cabezón. http://www.losavellanos.es/
Por lo que he visto esta marcha el año pasado coincidio con la de los Lagos, yo este año quiero hacer esta última pero curioseando el recorrido de la del Soplao la verdad que me ha gustado mucho espero que este año no coincidan