[Marcha] 10.000 DEL SOPLAO (CARRETERA) 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ximoalex, 16 Nov 2015.

1. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    te va a valer para esta prueba. No tiene grandes pendientes( creo que lo más empinado es el inicio de la subida a la florida(11-12% aprox) que lo pasarás bien con cualquier piñçon, el resto son pendientes tipo 5-8%, eso ´sí al final si llegas cansado en las 3 colladas necesitarás meter todo para subir esos 5-8% y aún así atrancadillo( yo por eso llevo 11-32, pero no cambies ahora ni gastes dinero, espera a gastar tu casette y ya cambiarás entonces)

2. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    yo te calco, mas vale que sobre...

3. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo la he hecho dos años con el 11-28, pero este año acabo de comprar un 11-30 que estrenaré en el Soplao y luego me vale para la Quebrantahuesos. Mas vale que sobre que no que falte

4. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Esa zona ya la conozco d otros años n la cicloturista de agarra bien....esperemos no necesitarlo mucho .
    A mi m gusta ir con cadencia y no atrancado pero no ya por ir d profeti sino por gustos o formas d andar respetables todas ellas.
    No gasto tengo did juegos d ruedas y dos desarrollos
    Gracias

5. DavidMF

DavidMF Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Alguien sabe a qué hora se cierran las inscripciones mañana día 1 de junio?

6. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Ni idea. A ver si alguien puede ayudarte.

Yo suelo llevar cadencia alta... No me gusta ir atrancado. Por eso el 32 era algo que tenia claro cuando compre la bici. Prefiero ir un poco mas suelto que agarrotado siempre.

3 días señores!!!

Mañana empiezo con la maltodextrosa ole!

Talueeeee

7. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he empezado hoy con L paracetamol..resfriado Al canto....

9. canyonvaro

canyonvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola,buenas a todos, ofrezco una habitacion para quedarse de viernes a sabado para la prueba de carretera , por un imprevisto,no podre ir y tengo ya la habitacion cojida desde hace meses,si a alguien rezagado que se apunte de ultima hora y busque alojamiento ,esta en Ruente a escasos 3 km de cabezon,en la posada de la fuentona de ruente,si alguien le interesa que contacte por privado aqui, gracias, y que disfruteis de la prueba el sabado ¡¡¡¡

10. canyonvaro

canyonvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la habitacion es una doble con desayuno incluido, del viernes 3 al sabado 4,el precio el mismo que yo pagué,cualquier interesado lo hablamos por privado,gracias ¡¡

11. huerna

huerna Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!! No queda nada chavales!

yo también estoy con las típicas dudas previas jeje.

Por un lado el tema ropa. El día antes decidiré. En principio mi idea es llevar una térmica interior, maillot y coulotte muy finos de verano, chaleco, manguitos y rodilleras. Los manguitos y rodilleras a parte de por posible frío también es por protección solar pues ando con un tratamiento que me quemo a la mínima y tengo que tener cuidado.

Este **** tratamiento también me tiene muy flojo y seguramente pete en algún momento de la prueba. Además son petadas totalmente inesperadas, tocará sufrir vamos.

La otra duda es también el desarrollo. Mi idea era ir con el 11-28 (alante 50-34)... pero despúes de la salida que hice el lunes ya tengo dudas pues peté a lo grande y ya iba trabadísimo con el 28. En circunstancias normales sé que con el 28 no tendría problemas pero bueno si peto sé que con un 32 subo lo que hay tranquilamente. Decidiré el viernes. Llevaré dos ruedas, una con algo de perfil y el 28, y otra perfil bajo con el 32. La del 32 tubeless, que me va un poco gastado y casi voy más tranquilo con el 28 aunque la rueda es peor para subidas. Bueno eso son historias.

El lunes hice la última salida un poco larga. 160 kms en solitario y 3600 metros. Subiendo fonte da cova (1500 metros de desnivel en 27 kms), carvajal (7 kms a algo más del 6) y llano ovejas (6 kms finales al 9). Hasta inicio de llano llegué muy bien, todas las subidas por debajo de umbral, a 23 de media estando 700 metros más alto que al inicio... pero menudo mazazo me entró bufffff. al final algo más de 7 horas de ruta. Me falló el avituallamiento, llevé poca comida y peté aunque en ninguna subida apreté. Pero fonte da cova es la madre que lo parió, dejas muchas energía ahí, 1h50 subiendo y la parte final se hace dura y larga.

bueno total, que creo que la marcha me la voy a tomar muuuuy relajado, intentando comer y beber bien, y sobretodo disfrutar. Este es el primer año que voy asique voy en plan muuuy tranquilo y si me gusta ya otro año intento mejorar.

Saludos a todos y a disfrutar!!!

12. THEACROBAT

THEACROBAT Carpe Diem!

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Huerna!!

Conozco bien la zona por la que hiciste tu última ruta el lunes...
    El infierno absoluto.
    Vas sobrado, no tienes ningún problema para hacer los 10.000. No te vas a encontrar desniveles duros que son los que te matan, al ritmo que se que llevas, no tienes problemas.

Además creo que vas a llevar un gregario...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Yo ando con mini problemas de ciática :( hace ni lo sé que no me daba problemas y vuelven esta semana... Vaya suerte más buena jajajajja

Animo a todos!!!

Talueeeee

14. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Por cierto una duda.

Si por lo que sea me da un tirón en el km 186... La organización me vuelve a cabexon? O como va el tema?

Talueeeee

15. Pisoraka

Pisoraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,

sobre el tema de la ropa que vais a llevar, yo creo que viendo el rango de temperaturas (en especial teniendo como referente las bajadas de los puertos) y la posibilidad de algo de lluvia, puede ser muy buena idea salir con una camiseta interior de verano y maillot Etxeondo WS Team Edition + manguitos. Así solo con esta prenda se puede cubrir toda la marcha, sin necesidad de llevar más ropa (Un culotte también, por supuesto, jejejejej), ¿que os parece a vosotros?

Saludos

16. oteiza

oteiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A falta de que afinen con la previsión parece que algo nos mojaremos, sobre todo en la zon de Potes.
    Chubasquero a la maleta.
    A ver si mejora la meteo.

17. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    Viendo la previsión de lluvias yo es lo que voy a hacer
    Corto abajo y Ws team con sus manguitos arriba con térmica de verano sin mangas

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Realestifler

Realestifler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo haré algo parecido. Arriba mallot fino de verano y si refresca térmica sin mangas finita, manguitos y bajo de corto.

Respecto a la preparación este sábado pasado fuimos a dar la vuelta al Moncayo y cayeron 150km con 2500mt y de media 28, muy contento y con guerra en todos los altos, que fueron 4. Si todo va bien mi intención es hacer la Gran Fondo, aunque la Clásica es una pasada también.

Un saludo.

19. queretaro

queretaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pos nos veremos en la gran fondo..jjjj

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

20. queretaro

queretaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mi intencion es entrar en el cruce con 7/30...y despues tomarlo con calma...y recuperando hasta la subida de palombera....

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

Compartir esta página