Pedro, me quito el sombrero contigo. Ojalá llegue yo con ese espíritu y ese estado de forma a tu edad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, creo que te pasamos según empezamos a subir Carmona... Encomiable tu determinación. Mis más sinceras felicitaciones. Talueeeeeeeeeeeeee
Yo fui de gregario de un colega que tenía el reto personal de acabar la clásica Me lo pase genial, disfrute del recorrido Al final el tío como un jabato a su ritmo acabo como un campeón 11:20 El año que viene si puedo vuelvo a marcar tiempo
Hola compañeros Yo subí hoz con un chico de Ciudad Real, muy agradable, llevaba una cervelo r5 verde y negra en campagnolo, le perdí por una avería mecánica al empezar ozalba. Gracias por esa compañía Enviado desde la cola del pelotón
Con redrum, Alejandro.magno, y Pedro, por la ropa que llevastéis, estoy seguro que coincidí. Yo iba de blanco/azul/amarillo fosforito, con una Colnago algo viejuna y una pata un poco chula ;-)
****... sí, fuimos un rato juntos creo. La verdad es que al final ya sólo miraba la rueda del que iba delante mío porque en Carmona iba ****** en la subida. Por cierto, con el señor de bigote que sale detrás en tu foto coincidí muchas veces, un tío simpatiquísimo que iba con otros 2 y que me hicieron los ultimos km de Piedras Luengas más llevaderos Luego pongo foto mía tb!! Talueeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo creo q si coincidi con vosotros bajando a potes y en la hermida, iba de castelli amarillo flúor, es más, creo q tu colega me digo subiendo la primera collada q ya me cogería bajando, ja, ja, q era bajador...
Pues yo hice 9:58, seguro que tambien coincidi con vosotros yo iba con maillot rojo, muy parecido al del Lotto Soudal, y manguitos blancos
Ale mi foto de recuero!!!!!!!!! A parte de ir de amarillo, no parada de hablar y decir bobadas... (Cuanto tenía aire y no iba asfixiado jajajaj) Especial atención a los calcetines cutres y las zapatillas de montaña Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si... que os cogimos he hicimos relevos. Yo era el de la barba Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
*****... si íbamos todos juntooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!! jajajajajja Vaya panda de melones, habría molado saber que éramos nosotros!!!!!!!! Está claro que los pro no postean aquí... tendrán un foro exclusivo para pros jajajaj Talueeeeeeeeeeeeeeee
Que envidia haber podido hacer la clásica. Llevaba muy pocos kilómetros de preparación. Aún así me lo pasé genial en mi primer soplao. 5:01 según el cronómetro de meta. El año que viene a repetir Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El año que viene a repetir no, el año que viene a por la Clásica!!!!!!! Vete preparando el plan de entreno. Yo ya tengo decidido que este año empiezo el entreno a mediados de noviembre, no en enero como el actual curso. Además el año que viene toca también participar en la Cantabrona!!! Talueeeeeeeeeeeeee
Yo al final 10:46 en la de 308...en el palombera toda la subida con una niebla de la ****** y lloviendo y para reinosa niebla hasta la mitad y mucho aire Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk
ya en casa, al final la corta y gracias, arrastrándome desde la florida, Hasta ahí buenas sensaciones y buena media, pero la rodilla dijo basta y tocó sufrir, sufrir y no disfrutar. El próximo año más y mejor. Enhorabuena a todos!
A parte de la oficial de la marcha... Sitios donde se estén colgando fotos?.. Si alguien sabe, que pegue aquí link. Gracias!!!! Talueeee
Os acordáis del señor mayor que os pasaba en las subidas?66 años, pero en las bajadas zasca....uno tiene sus años
Mi primer soplao. Muy contenta y con ganas de repetir. Hice la cicloturista, 4:38 h y tercera fémina sin saber que había podíum!! Total que lo tomamos con cierta tranquilidad parando en los dos avituallamientos. Me gustó la marcha, terminé con buenas sensaciones y con ganas de el próximo año ir a por la clásica (a prepararla con más tiempo). Un saludoo y encantada de leeros. Por cierto, yo iba con una maglia rosa del giro, no sé si coincidí con alguno de vosotros.