[Marcha] 10.000 DEL SOPLAO (CARRETERA) 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ximoalex, 16 Nov 2015.

  1. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    Creo q el compi se refería por coche de apoyo al mecánico de la organización, no a tu santa esposa detrás tuyo

    XD

    Talueeeee
     
  2. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    En uno de esos baches le metí yo un quite curioso a las llantas
    No sé cómo no pinche, pero el bote salió por los aires

    Vaya telita, ñapa de las buenas
     
  3. PXA_71

    PXA_71 MADE IN PALENCIA

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    Con vosotros fui bastante tiempo en Piedrasluengas. Yo era el que iba de verde con una Orbea negra y azul. Os veo sonriendo así que imagino que acabasteis contentos con la prueba. Me alegro ;). Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Jejeje, yo iba hablando o preguntando a todo el mundo pq era mi primera vez y no tenía ganas de sufrir.

    Collado de Hoz, para mi fue el más bonito junto la subida hasta la presa. Qué paisajes tenéis en el norte a la puerta de casa. La gente disfrutando y yo flipado con esos parajes. Me hinché de hacer fotos y vídeos. Me paré en un montón de sitios: aquí te pillé en La Hermida, al comienzo del Collado de Hoz.

    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  5. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    La verdad es que llegamos muy contentos y satisfechos y como no estaban esperando un par de amigos que habían hecho la corta y tb un par de santas mujeres, pues más satisfechos al ver el recibimiento.

    Subiendo Piedrasluengas se hizo un muy buen grupo y con ritmito justo hasta el comienzo de los desfiladeros, donde había un semáforo por obras, que el grupo se rompió para ir cada uno a lo suyo y con su ritmo.

    Que fotos y que videos hice en ese trozo y cuando vi la presa por primera vez quedé con la boca abierta. Esa subida me encantó con el curveo.

    ¿Qué equipacion llevabas? De algún equipo o club??? Es por ver si te veo en alguna de las fotos que hice y te la pongo por aquí.
     
    Última edición: 6 Jun 2016
  6. da toxeira

    da toxeira Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    5
    Oh,gracias!!!Fotaza...vamos muy ansiosos todos, deberíamos disfrutar más del paisaje, tal como expones,y hacer mas uso de la mentalidad cicloturista
     
  7. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Ubicación:
    Algeciras
    Alguien por aqui ya habia avisado de las zanjas así que prevenido iba. Aunque no me preocupaban los llantazos...es lo que tiene usar tubulares. Llevo creo 5 años usandolos y estoy encantado.
    Manillar de carbono, ni regalado. De aluminio. Los hay que pesan menos que los de carbono. El Carbono para el cuadro, ahí está el Look mio aguantando y lleva a sus espaladas unos 180.000 kms.
     
  8. tafito

    tafito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    León
    Con nosotros al principio y creo que estabas alojada en el mismo hotel en Ibio, ¿puede ser? eramos un grupo de 8 de León
     
  9. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Si, eso es cierto y me acordé al entrar al desfiladero, pero entre la velocidad, los coches, el cansancio... pues me comí uno

    La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
     
  10. palentina

    palentina Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues soy de un pueblito de Palencia. Pero vivo en Valladolid, por lo que desde Palencia capital no te puedo aconsejar de rutas.
    La zona que hablas de Autilla, Monte viejo....está bien. Y creo q también la gente sale mucho por carretera que va a Astudillo. Por ahí hay rutas chulas, tocando zona de Torquemada....pero creo que desde Palencia te saldría más de dos horas.
    Siento no poder aconsejarte más
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. DEMonrs

    DEMonrs Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BILBO-CASTRO URDIALES
    Yo finalmente acabe la clasica muy contento y con fuerza ya que reserve toda la ruta excepto desde la bajada cohilla para la hermida y d carmona a cabezon K volamos. 10:15hr no m puedo quejar para un globero como yo.
     
  12. Mondoshawan

    Mondoshawan Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos.
    ¿Alguien sabe donde estaba el avituayamiento de Linares, en la collada de Hoz?.

    Yo no vi ningún avituallamiento. Menos mal que encontré una fuentuca a 1 km de Linares, a mano izquierda y recargué aquí los bidones.

    En cuanto a mi Soplao, hice el de 226 km. Muy bien hasta la mitad del descenso de Piedrasluengas. Ahí empecé con rayos de tripa, y casi no podía pedalear, no podía seguir a ningún grupo, vaya tela!. Tuve que parar un rato en el puente de la Hermida, con mi santa esposa. Estuve a punto de subirme al coche, pero decidí que había que acabarlo como fuera. Fui luego poco a poco, parando en algún momento, el caso era acabarla. Subiendo Carmona ya casi no me dolía, pero llevaba el vientre muy hinchado. Cagüen tooo.

    Los rayos de tripa, sería por algo que me sentó mal en Piedrasluengas, o que se me quedó frío el sudor en la tripa en el descenso, o no se, el caso es que las pasé bien *****.

    Al final 9:45, y pené con la tripa lo que no está escrito.

    Un saludo a todos.
     
    Última edición: 6 Jun 2016
  13. Mondoshawan

    Mondoshawan Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    14
  14. Maxwell4

    Maxwell4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    El avituallamiento creo que estaba en la cima de la Hoz, pero no me hagas mucho caso que yo anduve también malo de la tripa. Y lo curioso es que ha varios ciclistas más nos pasó lo mismo ese día. Lo mismo hay un virus mataciclistas rondando por ahí.
     
  15. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    El avituallamiento en vez de estar en Linares estaba en el alto. Creo q es un fallo gordo y fácilmente subsanable el hacer coincidir el rutometro con la realidad.

    A mi me paso algo curioso. En todo el recorrido iba arrastrando km según mi cuenta. Por ejemplo si un alto era en el km 100 yo llegaba en el km102 según mi cacharro... Y al final me coincidieron bien los km en la.meta. o el rutometro estaba mal o no lo entiendo.

    Si alguien sabe de algún otro sitio donde mirar fotos que avise. Me veo pagando los 20 pavos de la oficial. No sé por qué foto decidirme jajaja

    Talueeeee
     
  16. PXA_71

    PXA_71 MADE IN PALENCIA

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    Llevaba una equipación de Cajamar.

    [​IMG]

    Ese soy, ahí en el Collado Carmona.
     
  17. PXA_71

    PXA_71 MADE IN PALENCIA

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me pasó lo mismo. Según mi Garmin había un desfase de 5 kms en toda la ruta respecto al rutómetro, excepto en los kilómetros totales.
     
  18. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Claro que si coincidimos un buen rato subiendo Piedrasluengas. Hicimos una buena grupeta al principio con otro grupo de unos 5 chavales que venías enganchado tu (iban de negro amarillo,negro y blanco) . Nos ibamos dando relevos hasta el semaforo, donde se partió todo el grupo y ya cada uno a su suerte.
     
  19. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Sabéis si están colgando fotos en alguna web???
     
  20. tafito

    tafito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    León
    Este año he llegado con muy pocos km y me costó mucho subir el Soplao y Piedras Luengas. La Hoz la subí mejor con caida incluida. En Ozalba un pequeño amago de calambre que pasó enseguida relajando el ritmo y Carmona lo subí bastante bien. Al final 10:15 horas y contento de acabar mi tercer Soplao
     

Compartir esta página