[Marcha] 10.000 DEL SOPLAO (CARRETERA) 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ximoalex, 16 Nov 2015.

1. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Me uno al hilo, no me ha tocado la qh, asi q Soplao carretera. Ahora a pedir a lo q sea, q no llueva (es lo q tienen las marchas d carretera).

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. HUSKYMANO

HUSKYMANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    Ceñal, el año que viene voy a ir a la Salzkammergut SI O SI,se que le tienes ganas, así que vete pensando en el tema...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Bueno bueno bueno... vamos siendo más :p genialllllllllllll!

Husky... esa prueba tiene una pinta exageradamente brutal no???

Talueeeeeeeeeeeeeee

Por cierto tengo una especie de tendinitis en la parte interna de la rodilla... lo aconsejable sería parar... pero es que a estas alturas... vaya chapuza... no sé si probar una semanita más y ver si mejora o empeora... de momento llevo como dos semanas que parece que mejora o está estable... ains... que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Talueeeeeeeeeeeeeee

4. HUSKYMANO

HUSKYMANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    Pues si no recuerdo mal, son 211 kms y unos 7100 m. de desnivel...se sale a las 5 de la mañana. Yo he estado de turismo por toda esa zona hace tres años y las montañas son absolutamente colosales..probablemente con la grand raid suiza (125 kms y 5000 de desnivel :eek:) son las ultramaratones de un día más bestias que conozco. Yo el año que viene tengo el firme proposito de participar

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    ="HUSKYMANO, post: 22932265, member: 252426"]Pues si no recuerdo mal, son 211 kms y unos 7100 m. de desnivel...se sale a las 5 de la mañana. Yo he estado de turismo por toda esa zona hace tres años y las montañas son absolutamente colosales..probablemente con la grand raid suiza (125 kms y 5000 de desnivel :eek:) son las ultramaratones de un día más bestias que conozco. Yo el año que viene tengo el firme proposito de participar[/QUOTE]

Luego echo un ojo a esa otra que dices. Aun no hay piernas para poderme meter con eso. De hecho nunca paeticipe en una cicloturista... Si he hecho rutas de hasta 120km buscando puertos por aki y he podido con ellas, pero me queda pulsar una cicloturista bien. Este año mi idea es ir a la clasica... De esa forma me dare cuebta del nivel real que vot teniendo.

De todos modos, como entrenas para esas monstrusoidades? Porque debe de ser durisimo.

Talueeeee

6. Lame_Geles

Lame_Geles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Como van esosentrenos @redrum217? Y la tendinitis?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:

Gracias por preguntar :)

La tendinitis parece que ha medio desaparecido... tengo un poco de molestias de la condromalacia... pero nada preocupante ya. Lo que más me preocupaba era la tendinitis y casi ha remitido, de hecho ayer no la sentí y hoy ligeramente al levantarme. Hubo un día que por imperativos tuve que saltarme el entreno (lo hice al día siguiente) y ese parón me vino muy bien.

Los entrenos de maravilla. Ayer cayó otra hora 45 minutos. La semana pasada estuve 8h y cuarto y 260 km mezclando dos días de estática y dos de carretera por el carril bici de Parayas (no sé si eres de Cantabria, si eres sabes a cuál me refiero. Son casi 7 km planos que para controlar pulsaciones está de lujo en este primer mesociclo en el que no debe haber cuestas significativas)

La historia es que estoy bajando peso... desayuno más que nunca: fruta, leche, cereales y pan con mantequilla y mermelada, a media mañana tomo fruta, como bien, meriendo y ceno tb bien... vamos que como más que nunca y bajo peso. Tampoco quiero quedarme como un palo, y aún tngo de donde bajar... pero madre mía. Sabía que esto de la bici te absorbía la grasa, pero es más de lo que pensaba. El año pasado bajé unos kilucos de peso, pero a este ritmo voy a estar más flaco que mi flaca jajaja

Vosotros cómo lo lleváis???

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    Soplao y QH en quince dias!!!!! Vaya mes de junio que me espera!!!!! Nos vemos chicos!!!

9. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Bueno... Esta semana he entrenado súper poco. Mis padres tuvieron un accidente de coche (están sanos, un hijo de **** borracho se empotró contra ellos y se han salvado de milagro) y he estado atendiendolos.

Lo primero es lo primero.

A ver si mañana sábado salgo un rato por la mañana.

Me he comprado un sigma 26.14 que no tenia pulso metro y usaba el de mi padre. El lunes me llega y tb me cogí un soporte para la bici.

Voy a cambiar tb un poco el ritmo de entreno entre semana. Estaba haciendo el programa de planifica tus pedaladas en carretera en la estática y se hacia monótono,aasí que voy a mezclar las salidas de finde del libro con las sesiones que propone chema Arguedas de entrenamiento con rodillo en interior. Se entrena menos tiempo pero hay mas cambios de porcentajes de esfuerzo lo que creo q va a hacer los entrenos mas intensos y algo mas entretenidos. Ya os contaré.

Talueeeeeeee

10. terrible84

terrible84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Me apunto al hilo !!! Pues yo, Soplao,QH y de postre para Junio Luchon - Bayona !!! Deseando que llege Junio !!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Otro que se suma al hilo para estrenarse en la de carretera, a la de monte hace 5 años que no voy. Yo en junio Soplao y Pedals, de pensarlo ya me tiemblan las piernas

12. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Hoy me pongo a dieta que me hace falta bajar muchooooos kilos jejeje
    Este finde me acerqué a la montaña leonesa, a hacer una rutilla. No salieron demasiados kilómetros, pero mucho desnivel para el recorrido en total y aunque no me encontré mal del todo, tengo que mejorar bastante, entrenar más y comer menos o al menos mejor jejeje

Eso sí, encantado con la ruta, pues una zona muy chula y con muy poco poco tráfico. La única pena es que las montañas no tenían nada de nieve. La ruta incluyó la Collada de Vid, por ambas vertienes, la subida a la cueva de Valporquero, las hoces de Vegacervera y un poco del puerto de Cármenes.

13. Lame_Geles

Lame_Geles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    T
    Cuantos km y desnivel?

Yo termino enero con 20 sesiones de rodillo y solamente una salida a carrtera de 3h y 92km. En total 750km.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Ahora no lo tengo a mano, pero en poco más de 55km salieron unos 1500m de desnivel positivo

Dónde vivo, para sacar ese desnivel me tengo que ir a más de 100km a nada y repitiendo subidas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Yo termine enero con 800 y pico km en mas de 20h... De memoria hablo de 6 salidas y otras 6 en estática.

Ahora ando griposo, así q a ver que hago esta tarde... Pero de salir fuera nada de nada.

Talueeeee

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. j_epic

j_epic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Esas son muy buenas medias, para estar haciendo base.

Yo también ando con gripe, así que la semana me parece que va a quedar en blanco.

17. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Rondas medias de mas de 30kmh... Vaya misil... Yo lo mas que he conseguido en 3h y sin mucha subida es alcanzar medias de casi27kmh.

Cualquiera ttetose

Talueeeeee

18. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Yo ya estoy mejor de la gripe... bendito Bisolgrip Forte jajaja Así que esta tarde haré una horita con mi nuevo pulsómetro :) en la estática... nada de calle.

Rectifico los datos de arriba :D es lo que tiene hablar de memoria... sobre todo si no la tienes buena jajaja

KM Totales en Enero (3 semanas) 686
    Tiempo total (3 semanas) casi 25 h

Sólo 3 semanas porque la primera estuve haciendo entretemporadas al igual que la final de diciembre.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeee

19. JorgeCC

JorgeCC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Otro que repite Soplao.. este año mi maratona empieza el 11 de Mayo, (Mérida-Santiago en 4 etapas,800kms) dos semanas y media después Soplao la clásica y dos semanas después QH. 1 mes=1220kms solo en 6 días.. el resto me tiraré a morirme al sofá! :D:D
    A ver como escapamos! nos vemos por tierras cántabras!

20. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Alguien de los que vamos a participar es cántabro? Porque podríamos quedar algún día para entrenar juntos y conocernos.

Talueeeeeee

Compartir esta página