1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

10, 11 y 12 de julio. Megavalanche Alpe d´Huez.

Tema en 'Enduro' iniciado por orb418, 10 Jun 2009.

  1. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    En vísperas de la Maxi de Vallnord y viendo el éxito del post pre-avalancha (y muerto por la envídia) propongo post para mostrar dudas, mostrar bicis, montajes, ideas para la Mega en los Alpes.

    Desde Tarragona, si las cosas no cambian vamos 10 personas.

    Señores, abran juego.

    Primera cuestión:

    Los que váis a Vallnord y también a los Alpes, pensáis usar el mismo montaje?

    Salu2
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.818
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas!

    Pues no tengo ni idea, no he estado en los alpes, lo único q se es q es una horita fácil.... así que :S.... que cuenten vaiquer/ikerz & cía q ya han estado, si es más "dh" o más "enduro", en función de eso, llevo la patriot como está (tb depende de como me vaya este fin de semana), la canyon de DH, o la patriot vitaminada con 888/Muelle.

    salu2 ;)
     
  3. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    por que el 13 tengo billete para roma si no iria de cabeza
     
  4. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si es posible vernos allí arriba.
    Yo el año pasado fuí algo justo con la Ransom, 150 delante con eje de 9mm, y un equalizer que dijo basta el viernes en las clasificatorias.

    Para este año me subo con la Commençal Mini DH algo aligerada aun sabiendo que voy a flipar en los repechos.

    No creo que haga falta una DH, pero con una enduro ligerita....hay que ser muy fino.
    Es bastante más duro que Vallnord, el terreno, me refiero.

    Os aconsejo fiabilidad ante todo y carcasa reforzada.

    Cunado le ponga el muelle de titanio y las bielas ligeritas cuelgo foto del montaje definitivo.

    Salu2
     
  5. Strike

    Strike ACCMIC member

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    6.995
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Girona
    Última edición: 10 Jun 2009

  6. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    No puedo ver el primer link
     
  7. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Si a mi tambien me falla...
     
  8. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Nos quedamos con las ganas del primer link...
     
  9. Cramit

    Cramit Novato

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco.
    una commençal mini dh como la mia, a mi me va de lujo y hago
    todas las salidas con ella, ahora pa la maxi!!

    p.d. haber si cuelgas esas fotos de mi hermana aligerada.
     
  10. Strike

    Strike ACCMIC member

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    6.995
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Girona
  11. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    :whistle[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=L51D8oI_1mE&feature=related[/YOUTUBE]
     
  12. Cramit

    Cramit Novato

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo queria ir con mi novia tambien este verano, pero hasta agosto no
    tengo vacaciones si alguien se anima para agosto que lo diga, si no
    pues abra que esperar al año que viene... yo estube en semana santa
    y aparte de la bici hay un monton de actividades, deportes para hacer,
    lo malo que cuando fui era para surfear y no me lleve la bici, me falto muy
    poco para llevarmela pero me daba un poco de reparo por la novia, al final
    el segundo dia la pobre me decia tendrias que abertela traido...
    un poco mas y la mato:machineg::machineg::machineg:

    no me lo perdonare!!! que rabia!!
     
  13. Cramit

    Cramit Novato

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo habia visto y es la caña la salida por el glaciar! a muerte!
     
  14. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ojalá este año pueda hacerse el recorrido entero, desde la nieve y no caiga el tormenón del año pasado.
    No se como me voy a encontrar pero este año la corro y la acabo, que *******.

    Cramit, tienes fotos de la Mini Dh para mostrar?

    Salu2
     
  15. Cramit

    Cramit Novato

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos no tengo, pero eso no es problema, le echo unas y punto, el problema
    es como las pongo aqui:oops:
    ahora mirare si veo algun post que lo diga.

    el modelo es la 6.10, en andorra ya a estado muchisimas veces y asta el
    dia de hoy a aguantado muy bien y eso que le metido caña.
    que tiempo hace que la tienes?

    el año que viene lio a mi equipo los xiulets y la vamos a liar parda en
    los alpes.

    un saludo.
     
  16. galiss

    galiss mega xiulet

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    entre mar y montaña

    Te la puede enseñar fisicamente que es de TGNA como tu .
    Aver si nos juntamos un dia por nuestro dominios.

    saludos
     
  17. Cramit

    Cramit Novato

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso! que nos lo vamos a pasar de lujo por aqui y la mini dh te ira de
    perlas.
     
  18. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    En un post de ayer, al nombrar a los xiulets ya me lo imaginé!!!!
    Lo de coincidir no será facil pues, por curro, libro entre semana todo el mes de junio.

    Desde Maxibike subimos el martes, de noche, para llegar el miércoles y poder hacer ya alguna bajadilla por la tarde.
    Estaremos alojados en unos apartamentos que hay en la avenida del telecabina, subiendo a mano izquierda, no recuerdo el nombre.
     
  19. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    una pregunta, en un viseo recopilatorio de DIRT sobre la mega, el miercoles hacen como una carrera de Dh en la que salen mucho pros (Barel, Kovarik, etc) ¿Esta carrera es habitual y se hace siempre? ¿La podemos correr todos? Gracias.

    De Alcoy estamos pensando subir un grupo de 10, pero tenemos un monton de dudas como ¿Que alojamiento coger? ¿Que dia es conveniente estar alli? ¿Si nos podemos llavar las de dh tb por que hay un buen bike parrk o mejor solo centrarnos en la mega? etc tec

    estaremos atentos a este post
     
  20. Strike

    Strike ACCMIC member

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    6.995
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Girona
    No estes muy atento a este post ya que es del año pasado!!
    Saludos.
     

Compartir esta página