Cuestan 0 euros el envio, eso si, te tarda 1 mes y medio mas o menos y pone que el paquete pudiera llegar retrasado o incluso perderse. ¿A que esperamos?
Estos chinos quieren engañarnos como a un idem. 500$ por esto http://www.dhgate.com/product/new-b...ce-vehicles/167899906.html#s1-17-1|2242626790 talla unica claro, todos los chinos son iguales, pero creo que por aquí nó. Mola la estetica del chinorris sobre la bici ... vacila mas que un cani :mrgreen: Lo mejor está en la ultima foto. Yo quiero unas zapas como esas :meparto No me fio de un chino que va así por la fabrica. Igual es que viven en ella, pero como pise algo o le caiga algo ... chino sin pié. Ademas, creo que la bici me queda como al chino los pantalones ... grande :mrgreen: PD: Yo ya estoy curado, he visto la kamikace en vivo y las create. No me han gustado nada, y con lo que acabo de ver lo hemos rematado. Asi que fiebre curada.
Yo vi una creare totalmente roja, que creo que llevaría desde el minuto 1 el sillin rojo desteñido (blanquecino). Mi sillin de 20 pavos marrón con tqchuelas tendrá ya mil km y sigue con el mismo color. Ludo, a ti no te explotó?
Yo creo que voy a pedir una, total sólo son 30 euros. A ver que pasa, y si los pierdo mala suerte, también pierdo jugando a la lotería.
que va, todo bien hasta que la vendí para pillar algo mejor. Cuando la compré no costaba ni 200€, y creo que estas de 30 son lo mismo
Bueno, estaba inmunizado contra algunos virus pero no todos :-D La de 30 euros es una opcion al igual que todas, pero que pretendan colarnos algo basico por 500 claveles ... eso es otro tema.
Me dicen que en forocoches están mosca con el chino este, están mirando de pedirlas a la fábrica directamente (son unos cuantos)
me apuntaria.. pero n oestoy en forocoches jajaja si teneis invitaciones...:crybaby ...ajaja si no pues ir comentando por aki
que te inviten a forocoches es como entrar en la masonería jajaja yo he visto invitaciones subastadas incluso, que ya me parece muy fuerte.
Solo tienes 5 o 10 invitaciones segun lo que participes y se recuperan cada 6 meses, aunque no sé cuantas. Si alguien dice que tiene alguna le abrasan :meparto Por cierto, ebay http://www.ebay.es/itm/Invitacion-f...ultDomain_186&hash=item20d61a3c42#ht_54wt_886
ahaajaja hombre mi idea no es pagar la verda.. y mas si ahi gente por aqui que las tiene... creo que podrian tener el detalle... no? ajajaj Si sale la compra adelante pos avisar por aqui porfa.. y si me quereis invitar a forocoches ya mejor que mejor... es otra de mis aficiones!