10 Días con la Worthgear (la fixed de 200€) (Mini-análisis)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por TomaCat, 1 May 2011.

1. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Aunque tuviérais cuenta tampoco podríais entrar porque es un hilo +prv y solo pueden entrar usuarios con cierta antigüedad y un número determinado de mensajes.

2. syan88

syan88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    madre mia al final va ser verda que es mas dificil acceder a forocoches que tener una vitalicia jaajajaja

3. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay que estar crazy pagar para entrar en un foro, ni que en él estuviesen las mentes más privilegiadas del siglo.

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    762
    Pues unos cuantos la han pedido yá, salia a 38$ con envio, es este modelo de la foto. Ahora creo que está en 77$

Algunos de alibaba admiten paypal y es el mejor metodo porque aunque te timen, cosa que me ha pasado, paypal se hace cargo y acabas recuperando bastante dinero, no todo.

Lo que se aprecia en esa bici es que lleva: Tija, manillar, bujes de acero y las bielas se parecen a unas prowheel que puede que sean de aluminio, pero el eje es de bolas (asoma una cazoleta de acero). Las llantas usan balvulas gordas segun la foto.

Como bici para dejar en la calle está bien, pero para uso diario ... va a dar problemas por lo que al recibirla si llega, revisaria el montaje de las bielas y de los bujes y ruedas (si falla en esto puede ser cara la averia), y comprobaria la direccion y apriete tija y sillin. Vamos un repaso.

q.jpg

5. Crewack

Crewack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la busqueda de una bici para moverme por ciudad y no reventar la mtb me ha echo pasarme por estos lares. Hace un par de dias que disfruto de una Kamikace, y ya puestos voy a dar mis impresiones sobre la misma.

IMG_0881.jpg IMG_0890.jpg

Primero decir que la tengo montada como ss, mi forma fisica no es que sea un portento y en un vistazo rapido en la tienda llegue a la conclusion de que antes de hacerla sufrir necesita un par de cambios.

Precio: me costo 300€ con el cambio de la llanta trasera y freno a la misma. En la tienda donde la adquiri cuesta 225 en el montaje mas basico. Tal vez un poco caro para los componentes que monta, pero la siguiente se me disparaba a 400 € una create.

La potencia, la tija y el manillar no me inspiran ninguna confianza, no me ha dado sensaciones raras, pero esa marca se ve demasiado en bicis tipo carrefur y supongo que la calidad es mas bien muy baja. La tija no me preocupa ya que esta muy metida en el tubo y no creo que sufra demasiado ( mido 1,66 y la talla mas pequeña es una 53)

IMG_0902.jpg

Otra cosa que no me ha gustado nada son las roscas del cierre del pedalier, son de plastico :scratch lo aguantare hasta que no de mas de si, pero ya se que ahi tengo una fuente de problemas en un futuro y es una de las razones que me ha echo montarla como ss, me temo que no aguante un trato duro al frenar.

IMG_0906.jpg

Por lo demas tengo que decir que me encuentro muy agusto con ella, habre rodado unos 50 km, se que no se le pueden pedir peras al olmo y que es una bici muy basica, pero no queria hacer una inversion alta en una bici que se va a pasar tiempo atada en la calle tal y como estan los amigos de lo ajeno ultimamente, ademas de buscar un mantenimiento bajo.

Espero que este toston le ayude a alguien a decidir si es una buena inversion o no, cada uno sabe lo que busca y lo que quiere gastarse, esto es una oponion como cualquier otra.

Si me encuentro algun problema o alguien quiere mas datos que no dude en pedirlo, no soy demasiado entendido, pero ayudare en lo que pueda.

Adjuntos:

6. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    yo le pondria freno delantero tambien

7. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Desde luego, con un candadito asi sera un caramelito

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    762
    Pues suscribo tu apreciacion sobre la kamikace, pero tranquilo que la zoom no se casca, es tocha, Las tuercas de plastico de las bielas no s on tal, son los embellecedores de un tonillo de acero que queda muy feucho a la vista y es sintoma de baja calidad.

A mi me preocuparia mas la ruedas, sobre todo para lo que yo hago. Me he comprado una mongoose y cuesta el doble, pero esque es muy dura y hoy es el segundo dia y ya he bajado escaleras y me he metido a toda pastilla por caminos.

las pegas de las otras vicis que he visto son la robustez en general para las varatas de menos de 300 euros y unos montajes de piezas demasiado basicas tipo carrefour.

Mi mayor preocupacion eran las cubiertas. Las cubiertas freedom de thicslick pesan 420 gr lo cual es casi lo mismo que unas cubiertas como las racing ralph de montaña ... es decir que son tochiiiisimas y durisimas y lo he comprobado. Tiraté por donde quieras que no hay peligro de llantazo.

Yo ya no postearé tanto por aquí porque mi bici no es de ciudad pura y el uso que le doy es mixto, ciudad, senderos y un poco de diversion con rampas escaleras etc, sin hacer trucos .

Creo que el pagar un poco mas y que la bici no tenga ningun limite a la hora de rodar merece mucho la pena, es un gustazo llevar un tanque de 10.5 kg ;)

mauricia.jpg

Última edición: 18 Ago 2013
  9. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por tu review! Una cosa, esa es eo modelo de este año no? En las fotos de la pagina web parecia más fea

10. peoplehater

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Es hasta bonita en azul y negro la Kamikaze, pero midiendo 1,66 y siendo una 53 la talla más pequeña yo no me la hubiese comprado ni de coña. Si la vas a mantener unos años te recomiendo montar una potencia más corta, tipo BMX, y cortar el manillar unos cm. Ganarás algunos cm y no tendrás que ir tan estirado.

11. Crewack

Crewack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madjh gracias por resolverme la duda sobre esos embellecedores, yo el uso que le tengo previsto dar es desplazamientos urbanos y quizas algo de carretera o pistas sin baches cambiando los neumaticos.

Ese candado solo esta para sujetar el sillin al cuadro, para atar la bici me he comprado un abus granite x-plus, casi me cuesta mas el collar que el perro :risa y estoy pensando en que usar para la rueda delantera, no se si comprar el de cable de abus o algun modelo de cadena que siempre echara mas para atras.

Si, mi idea es mantenerla, es mas comoda de lo que parece y no me siento muy estirado encima de ella, aparte de que monta una potencia de 110 mm y mi idea es cambiar tanto la potencia como el manillar lo antes posible, supongo que pondre algo de unos 80 o 70 milimetros, para que me de una medida mas comoda. Cuando tenga un rato ya posteare las medidas para que la gente se pueda hacer una idea, porque no he encontrado demasiadas referencias en la red

Por lo que he podido ver en la red creo que es el modelo del 2013 pero no estoy seguro del todo y lo cierto es que si, a mi tambien me parece bonita en azul y negra.

12. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    *****.. 300€ la kamikaze.. cuando yo la miré estaba a 190, lo que hace la moda...

13. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    762
    Cuidado con los cambios de longitud en la potencia, esa bici esta diseñada para esa longitud como la mas ideal para esa geometría y angulo de dirección. Lo digo porque cuanto mas corta pongas la dirección se va a volver mas nerviosa y menos controlable. ;)

En cuanto al precio de la kamikace, los 200 euros es para la básica blanca que no sé si es del 2013, estoy viendo que las de este año cuestan algo mas y esta ademas ya lleva un freno. Ya se acerca a la que yo me he pescado que estaba de oferta por ser modelo 2012, me gustaba negra y azul tambien :mrgreen:

Se vé bonita azul y negra, me gustaria verla en vivo ;)

14. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Habeis visto las hot dog que se pujan en ebay nuevas? El precio original es 350 y la puja va por 110, la verdad si no sube mucho es un chollo, además el envio es gratis

15. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.734
  16. peoplehater

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Veo esas bielas y un escalofrío recorre mi cuerpo.

17. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    762
    Estas son las que estan comprando en forocoches, yo la verdad es que no veo chollo alguno, tienen una forma un tanto rara y una potencia larga, ese angulo de direccion ... no sé. A ver que comentan, seria bueno que alguien que sea habitual de las bicis y se la haya comprado de su opinion. Da igual que no sea experto, epro asi nos hacemos una idea ;)

Las dunlop estaban a 139 y han subido a mas de 200 ...

Última edición: 21 Ago 2013
  18. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he pujado por la hot dog de ebay, 150, la verdad es que no puje enserio, supuse que iban a dar bastante mas, y espero que eso suceda...xd

19. lucky starr

lucky starr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  20. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    14 kg pesa eso. Y en la pagina esa a las bicis le llaman motos. No seré yo el que arriesgue

Compartir esta página