10 de junio "chelva-tiñoso-bercuta-barchel"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por troncoquemado, 22 May 2007.

1. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    Llevabas mucho tiempo sin cojer la bici y eso es lo que te ha pasado,como tenia prisa por llegar a casa(le dije a la parienta que llegaria a las 2 ) no te espere pero estuve preocupado y como despues de la fuente "solo" habia 2 km hasta la bajada y tenias muy buena compañia(dos foreros de P.M. un saludo propheteros) tire para los coches.
    Me tienes que enseñar la zona de la vallesa que no conozco.
    un saludo john.
    La kdd una pasada y la senda de las "aliagas" guapisima

2. digui

digui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

ahi va el track, para quien quiera hacerla

Adjuntos:

3. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

4. valetropic

valetropic Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Macachis, lo que me he perdido por estar dándole al rodillo (con mango) en casa de mi madre, que fotos mas guapas, me hago una idea al verlas de lo bien que os lo habéis pasado, en fin otra vez será.

P.D.
    Tenéis el track para garmin

Un saludo,

5. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Espectaculareslas fotos. Se nota la dureza, pero el paisaje vale la pena. Lástima no haber podido ir. Este domingo en principio lo tengo libre, así que espero veros a algunos en alguna kdd o marcha. Saludos.

6. Bering

Bering Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Vaya pedazo de ruta...
    Yo lo he cogido y lo he convertido para ozi que si que te servira. Ahi lo tienes.

Saludos!

Adjuntos:

• Chelva.plt
      Tamaño de archivo:
      110,3 KB
      Visitas:
      34
  7. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0

que pasada de fotos!!!!!!!!!!

como me hubiese gustado poder estar ahi con toda la peña.............tengo un mono que ya es casi king kong

8. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Que caña de ruta !!

yo me hice un alexis !!!, me acoste a las 5:00 y me levante a las 6:30 pero tenía las piernas muy cansadas del día anterior y me daba pereza conducir hasta chelva y como tenía cosas que hacer pues seguí durmiendo y luego no hice na de na.

Vicentón, veo que otra vez te has quedado dormido, juas, juas.

El domingo no falto, jeje.

9. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    No, esta vez no me dormí. Pero arrastraba un gripazo toda la semana y me levanté con cierto mareo que me hizo decidir por volverme a la cama, y eso que sabía lo que me iba a perder.

Si no la has hecho nunca, podemos intentar repetirla.

10. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    un poquito mamones si que sois, pero solo un poquito

11. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    jiji, es que no se con quién fue que el sábado se comentaba, hay uno que dice siempre que va y luego nunca va, como era ..., a sí !!, un tal Alexis, juas, juas.

Venga que te queda poco, que dentro de poco viene el calor y ya no saldremos !!

Por cierto cuando estes recuperao te enseñamos la Freeride de las antenas y otro mesecito de baja, que por cierto no se nada de como acabaría Kalderona el Sábado.

12. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Comorrrrr?

Qué le has hecho ahora? Que me lo vais a romper!

13. alexis

Me Gusta recibidos:
    0

si es como siempre acabaria, por el suelo, vaya racha lleva este tambien

eso de las antenas me ha hecho mucha gracia

ja

ja

14. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Mariconnnssoon, comemiel.....que ruta mas dpm. Oye ya estan los tracks pero esta la repetimos contigo y los demás que en buena compaña todo es mejor.

Salud, ay que rico es mi ramitachamuscá.

Compartir esta página