Una lastima. Yo tb voy a causar baja pero estoy muy satisfecho porque se desplazan hasta allí 8 de los mios y seguro que volveran a Madrid encantados.
Bicicalzada Boscox Castillero1 DiegoVK DjArroba Docquino Fisika Israv2 Manusound Mari Mar Mauzi +Cansinos McAragon Nachete Ppcodobes Raden Sicodelico ...
Por desgracia este año no puedo asistir por problemas de trabajo. Una pena, porque tenía muchas ganas de veros y daros un abrazo a todos los Relajados. Pero han operado a un compi en el trabajo y estoy sólo para el sábado, no me puedo escaquear de ninguna manera. No puedo viajar a mi tierra ni salir con vosotros, espero que el año que viene sea de otra forma. Espero que lo paséis muy bien y os toméis unas cervezas por mi. Disfrutar mucho y hasta pronto!!.
Hola amigos, alguien me puede facilitar algunos datos de la ruta como km, ritmo etc... muchas gracias
Me voy a morir de envidia sana este finde, espero que tú y yo podamos resarcirnos el año que viene!!.
Mañana estaran por alli 8 Relajados de Madrid y uno de Toledo. Mañana empieza el disfrute. Cuidado con la carretera amigos.
Yo no he podido ir este año, pero si habéis estado con Los Cansinos seguro que no os ha faltado na de na!!. Mis tres primos están ahí, así que os he dejado parte de mi familia.