Marioo......transmitir mi mas sincera enhorabuena por la organización de la prueba un 10 para todos. veeemoaíla2la2la2
Yo también quería felicitar a la organización, especialmente me gustó la última bajadita de escaleras que tuve el placer de lidiarla con el amigo Atila, hasta yo mismo me quedé impresionado de como la bajé, y todo porque tenía a Atila pisándome los talones. A ver si tenemos la satisfacción de ver alguna fotita. UN 10 A LA ORGANIZACIÓN. P.D. ¡¡Que buena estaba la tarta de manzana...ja ja ja j!!
Muchas gracias a Mario, Jonay y demás por organizar nuevamente este rally en San Mateo. Aquí cuelgo unas cuantas tomas. Saludos!!
Gracias por colgar las fotos Jonay...y gracias a la fotógrafa por sacarlas! están geniales!.. Me alegro que la carrera halla dejado buen sabor de boca...nos motiva para seguir organizandola en los próximos años... Normalmente el ayuntamiento de San Mateo quiere hacer dos eventos deportivos de ciclismo a lo largo del año.El año pasado hicimos un XC y un DH.Algún año hemos organizado un XC y un duathlón de montaña , pero este año yo si la gente está animada soy partidario de organizar otro XC un Domingo por la mañana que no hallan carreras durante ese fin de semana de ningún tipo y meter algunas vueltas más al circuíto con algunas variantes...Bueno, ya iré preguntando a la gente a ver si está animada por correr otra en San Mateo este año. Ya que dentro de lo que cabe, como organizador prefiero currámelo y participar en un rally, que no hacer un DH para verlo...y demás follones. Saludetes a todos
Mario.... tienes el primero voto para otro XC en San Mateo.. eso si... a ser posible un poco mas largo el recorrido jejeje de todos modos..estuvo de p... m... Veeeeemoaí
Si haces otro rally te prometo bajar las escaleras montado,la carrera fue genial ojala puedan montar otro y la organizacion un 10.
A ti Mario, por organizar esta carrera que a tantos biciclistas reúne. Por cierto, ahora cada vez que te vea me acordaré de la banda sonora de la peli del tiburón blanco... tinoninoninoninoninoooo! Un abrazo! Me alegro de que no hubiese ningún accidente grave viendo que más de uno en las vueltas de reconocimiento tuvo algún pequeño accidente. Salu2!
Eeeeeee.... Aquí les pongo las fotos que saqué, las coloco por orden. La mejor la de Luciano resoplando en la escalera... la bomba. Saludos.
Gracias por esas fotitas, por fin me veo. Por cierto, se fijaron en esos resoplos...,ESO SE LLAMA CONCENTRACIÓN ....¿o acojono?.....JA JA JA J
felicidades a la organización y jonay soy de san mateo y estoy con tugo de hacer otra carrera de rally pero como yo practico dh tb alguna al fin de año saludos y a seguir asi ke me gusta la aficion ke hay en nuestra isla
la carrera estuvo bastante emocionante... pero a la gente de rally no le vendria mal unas cuantas bajadas mas de entrenamiento que ahi no se pueden bajar por dios!!. Saludos y seguir asi!
Bicindario, lo del accidente en la vuelta de reconcimiento seguro que va por mí, que me dejé un casho canne del brazo en el muro después del tunel de arboles que había a mitad de bajada. Pero es que ni aligerando peso subía mejor. Mario, cuando quieras hacer otro Rally me apunto, pero como idea, mételo para despues de verano, para octubre o así, que todavía no hace frio, y nos sirve para poner el motor a punto para el Fudenas. Además, el 27 de septiembre es el Campeonato Insular, en El Confital, circuito nuevo para los que no hayan entrado nunca por esa zona, y así ya tenemos motivo para rebajar las chichas del verano y coger la forma otra vez. Pues eso, enhorabuena por la organización, y no te preocupes por lo del retraso, que para mi por lo menos no tuvo mayor importancia. Un saludo.
Que bueno! y aunque no pude estar tengo que felicitarte Fati de fatis, MarioGT y demás infraestructura organizativa. Un Saludo y espero que nos veamos pronto
cuenta con otro voto pa lo del xc ese mario, y más si lo organizan de la manera que organizan este. la verdad que es increible lo guapo que está y lo variado que es, uno de los mejores sin duda. me gustaria agradecer tb al equipo que tenemos como se lo curran todos, empezando por los corredores que se mueven mucho para conseguir esponsors, y terminando por el gran jefe; Jesús Conesa que se deja la vida para que esto salga para adelante, muy buena gestión si señor. por último dar la enhorabuena a todos los compis ya que en todas o casi todas las categorias pillaron cacho. saludos.
Pues a ti tampoco te faltó mucho, y eso que ahora no estás entrenando mucho con la bici, que el dia que entrenes..... A ver si es verdad que salimos pa'lante. Un saludo.